He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejate de estar comiendo tanta mierda empaquetada que las arterias te lo van a reclamar en mediano plazo y la cintura te lo va a demostrar en corto.
Precisamente ese es todo lo contrario. La grasa del ibérico de bellota se derrite en la lengua, es un puro manjar, pero eso sí, lo ha pagado casi a precio de coca.

Precisamente ese es todo lo contrario. La grasa del ibérico de bellota se derrite en la lengua, es un puro manjar, pero eso sí, lo ha pagado casi a precio de coca.
Y donde puedo conseguir más barato? Siento que se me han corrido en la cara, y encima solo 70 gramos al menos me hubiesen dado 100

Menuda locura compadre me he venido hoy a Medina del campo y mañana voy a peñafiel estaré gravitando un par de días por Valladolid de aquí me voy a Palencia y de Palencia a Salamanca de Salamanca me devuelvo a León

En el tren vi un crancazo de unos 100 kg si hubiese estado en Venezuela la fotografió pero aquí me da miedo terminar en la puta cárcel
En Palencia no hay nada que ver, tío.

En Salamanca sí, pero como eres tan burro todo te va a parecer castillos que se caen a cachos, pero es que todo el centro es una barbaridad en esa ciudad.
Cuidan hasta la tipografía de las placas de las calles, y de las tiendas para que esté bien integrado en la arquitectura del lugar. Por una vez quítate el complejo de iletrado y trata de entender todo aquello un poco.

Una de las primeras universidades en el mundo, por cierto. Prueba el farinato y sobre todo el jamón de la zona. No vayas a una puñetera franquicia, busca reseñas de los sitios de la zona donde comer bien sin dejarte cientos de euros. Y bebe vino también.

En Salamanca sí, pero como eres tan burro todo te va a parecer castillos que se caen a cachos, pero es que todo el centro es una barbaridad en esa ciudad.
Cuidan hasta la tipografía de las placas de las calles, y de las tiendas para que esté bien integrado en la arquitectura del lugar. Por una vez quítate el complejo de iletrado y trata de entender todo aquello un poco.

Una de las primeras universidades en el mundo, por cierto. Prueba el farinato y sobre todo el jamón de la zona. No vayas a una puñetera franquicia, busca reseñas de los sitios de la zona donde comer bien sin dejarte cientos de euros. Y bebe vino también.
Estoy consciente de que voy a ver más cosas cayéndose a cachos por qué en León leí algunas cosas de que un gladiador fundó salmanca en los años 1200 o algo así

Eso mola si, no he dicho que no me gusta conocer las historias de las cosas cayéndose a cachos pero hasta cierto punto. Llega un momento donde te abrumas y solo deseas teletransportarte a alguna ciudad con arquitectura moderna, incluso llegue a sentirme pirado de la cabeza como si fuese un emperador romano o algo así

Y donde puedo conseguir más barato? Siento que se me han corrido en la cara, y encima solo 70 gramos al menos me hubiesen dado 100
Pregunta allí donde estés por una buena charcutería donde lo corten, si es a cuchillo mucho mejor.
En realidad, espérate a Salamanca y compras allí porque si el jamón es de Guijuelo estás comprando junto al de Jabugo el mejor de España.

Pregunta en la propia ciudad a señoras que parezcan de la zona donde hay una buena charcutería o carnicería donde vendan buen jamón.
Quien sabe que igual te acabas follando a una abuela también si le caes bien. Incluso te paga ella el jamón.

Guarda unos trucutrucus y compras medio kilo o lo que puedas.

Jamón, pues una paletilla 50% ibérico , por unos 70 euros y para 1 persona te pasas mes y medio o dos comiendo.

Además este es 100% raza ibérica supongo que son puercos alimentados con bellotas como huevos y dejados circular libremente en el campo
Que un cerdo sea ibérico 100% no significa que de el mejor jamón. El bueno bueno, el que tiene color carmesí, grasas semitransparente y una grasita que "rasca" un poco la garganta al comerlo es 100% ibérico y engordado exclusivamente con bellota y lo que pilla por la dehesa. Ese a menos de 60 Tt el Kg no no encuentras.

Y donde puedo conseguir más barato?

Los mejores en relación calidac/trucutrucus. Al probarlo te parece que estas comiendo realmente jamón de rubia de 22 añitos.

Screenshot_127.webp

Que un cerdo sea ibérico 100% no significa que de el mejor jamón. El bueno bueno, el que tiene color carmesí, grasas semitransparente y una grasita que "rasca" un poco la garganta al comerlo es 100% ibérico y engordado exclusivamente con bellota y lo que pilla por la dehesa. Ese a menos de 60 Tt el Kg no no encuentras.
Me apasiona el tema de los jamones entonces es mejor que sea un poco mixto? Por ejemplo 70% ibérico y 30% otra raza?

El Cristo del Otero y la Catedral, entre otras cosas.
El mejor románico que hay en España está en Palencia, con montones de iglesias y ermitas, pero bueno ....

Salamanca es una ciudad tremenda como bien dices Toñito.
Pero...
... no está hecha la miel para la boca del chimpanzuelano.

Estoy consciente de que voy a ver más cosas cayéndose a cachos por qué en León leí algunas cosas de que un gladiador fundó salmanca en los años 1200 o algo así
Bueno panas, vosotros me direis si esto es troleo ó no.

Eso mola si, no he dicho que no me gusta conocer las historias de las cosas cayéndose a cachos pero hasta cierto punto. Llega un momento donde te abrumas y solo deseas teletransportarte a alguna ciudad con arquitectura moderna, incluso llegue a sentirme pirado de la cabeza como si fuese un emperador romano o algo así
Ya te hemos dicho que si vas a Alcobendas ó Tarrasa puedes encontrar arquitectura moderna a mogollón.
Y quien dice Alcobendas, dice 500 poblaciones de España.
Ya te he enseñado una foto de donde trabajo yo, arquitectura de hace poco más de 20 años. Si te gustan los edificios modernos en España tienes 100 veces más que en Chimpanzuela.

K#rma a todo trol.

Me apasiona el tema de los jamones entonces es mejor que sea un poco mixto? Por ejemplo 70% ibérico y 30% otra raza?
No vas a notar la diferencia, pero lo importante, si quieres buen jamón, es que sea de bellota. Es más caro, pero también mas bueno. Y no se te ocurra freirlo, eso yes.

Los gladiadores del 1200 eran pa darles de comer aparte.
En León hay una estatua de un tipo no sé el nombre exacto guerrero rey emperador o lo que sea, el hijo de puta lleva una espada y un escudo to guapo

y abajo ponía que fundó la universidad de Salamanca o algo así si mal no recuerdo decía año 1200

En León hay una estatua de un tipo no sé el nombre exacto guerrero rey emperador o lo que sea, el hijo de puta lleva una espada y un escudo to guapo

y abajo ponía que fundó la universidad de Salamanca o algo así si mal no recuerdo decía año 1200
En 1200 hacía casi mil años que no había gladiadoresssss.

Atrás
Arriba Pie