He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O pensando que las fotos que subí de Caracas eran falsas
Nadie te dijo que fueran falsas.
Te dijeron por un lado que no eran actuales.

Por otro lado te dijeron que vías urbanas con túneles con mejor pinta que las que pusiste pues tienes en Alcobendas una docena.

Ahora nos muestras un tiktok de un buen hotel con vistas a barrio de construcción setentera. Eso induce a pensar lo que sugiere el tasista: que en treinta años allá no se ha hecho nada y todo es decrepitud.

K#rma bsrriobsjera

IMG_4753.webp
Mirar la mierda fina que me ha llegado, encima etiqueta negra

No nuevas pero si de arquitectura moderna, no del siglo de su puta madre
El tema es que tenemos edificios y estructuras con más de mil años y que no se caen. Y cuando los hicieron no tenían ni electricidad ni maquinaria como ahora y ahí siguen.

No va a pasar con la arquitectura moderna.

Prefieres ver mierdas no tan nuevas cayéndose a cachos..

Es que encima eso, lo vende como edificios modernos y se ve mucho edificio colmena feo como su puta madre, que los hay a miles en españita. Y nadie querría ver semejante porquería, suele ser una visión deprimente.

¿Cuántos premios Nobel tenía Venezuela hasta ahora, Karls?
España 8, seis de literatura y dos de medicina.

Polonia en total 18.

Suecia 34.

Canadá 28.

Austria: 25

Suiza 25.

Dinamarca 13.

Hungría 13.

Israel 13.

Noruega 13.

Australia 12.

Bélgica 11.

Irlanda 11.

Sudáfrica: 10.

Países con menos población que España nos ganan. Mal vamos.

Yo no he negado eso, salvo lo de los 3 dólares diarios

Eso hay que tomarlo por pinzas si vas a trabajar en los chinos de turno descargando camiones probablemente si te paguen eso o menos

Pero es muy extraño ver algo debajo de los 300 dólares mensuales al menos en Caracas y eso en trabajos chorras como cajero mesero etc
Todos los trabajadores públicos ganan menos de 10 dolares mensuales, luego les ponen unos bonos y pueden llegar hasta 200 dolares, el lio es que cuando te despiden o te dan vacaciones o utilidades en navidad tu salario eran 10 dólares, si, estuve viendo que a nivel privado la cosa varia un montón y los sueldos son mucho mayores (pero esto es relativamente nuevo, hace 5 años ni de vaina), pero en Venezuela hay millones aún que trabajan en instituciones/empresas del Estado. Mi papá, ya fallecido, tiene un pensión de jubilacion que cobra mi hermana y son 5 dolares, la de mi mamá tambien es de 5 dólares.

Editado cobardemente:
El tema es que tenemos edificios y estructuras con más de mil años y que no se caen. Y cuando los hicieron no tenían ni electricidad ni maquinaria como ahora y ahí siguen.

No va a pasar con la arquitectura moderna.
No tienes razón. La tiene karls.
De hecho tienes que reconocer que del acueducto de Segovia solo queda un arco en pie, del Alcázar de Toledo un montón de escombros en el suelo y de las murallas de Ávila no quedan ni los cimientos.
De la Alhambra prefiero no hablar porque es una puta vergüenza nacional como está. Bueno, creo que en su lugar ya hicieron un campo de fútbol.

@karls hijo de puta, la palabra turismo no la has escuchado en tu puta vida, verdad?

Ver el archivos adjunto 200688Mirar la mierda fina que me ha llegado, encima etiqueta negra

¿Cómo se puede ser tan ignorante? :lol:

20.90€ por 70 gramos de jamón pagando la turistada :lol: normal que pienses en huir a Portugal. Con ese dinero pero por kilo consigues buen ibérico una pieza completa de 6,5-8 kg. Jamonero y cuchillo y a disfrutar con algo de vino tinto y queso.

Tuve un hamijo tres años trabajando en una entidad bancaria de Guijuelo y comprábamos los jamones a medias y hasta te los cortaban y empaquetaban, pero al poco aprendimos que nada como comprar la pieza entera y cortarlo uno.

No tienes razón. La tiene karls.
De hecho tienes que reconocer que del acueducto de Segovia solo queda un arco en pie, del Alcázar de Toledo un montón de escombros en el suelo y de las murallas de Ávila no quedan ni los cimientos.
De la Alhambra prefiero no hablar porque es una puta vergüenza nacional como está. Bueno, creo que en su lugar ya hicieron un campo de fútbol.

@karls hijo de puta, la palabra turismo no la has escuchado en tu puta vida, verdad?
Menuda locura compadre me he venido hoy a Medina del campo y mañana voy a peñafiel estaré gravitando un par de días por Valladolid de aquí me voy a Palencia y de Palencia a Salamanca de Salamanca me devuelvo a León

En el tren vi un crancazo de unos 100 kg si hubiese estado en Venezuela la fotografió pero aquí me da miedo terminar en la puta cárcel

¿Cómo se puede ser tan ignorante? :lol:

20.90€ por 70 gramos de jamón pagando la turistada :lol: normal que pienses en huir a Portugal. Con ese dinero pero por kilo consigues buen ibérico una pieza completa de 6,5-8 kg. Jamonero y cuchillo y a disfrutar con algo de vino tinto y queso.

Tuve un hamijo tres años trabajando en una entidad bancaria de Guijuelo y comprábamos los jamones a medias y hasta te los cortaban y empaquetaban, pero al poco aprendimos que nada como comprar la pieza entera y cortarlo uno.
Pero 1kg es mucho para mí no hay forma de conseguir uno así más económico? La verdad estaba muy sabroso

Además este es 100% raza ibérica supongo que son puercos alimentados con bellotas como huevos y dejados circular libremente en el campo

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie