He empezado la guerra de Neo_Rap

• Iniciador del tema Iniciador del tema tRiPi-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no eres capaz de llenar 7 lineas con rimas..como vas a kerer un reto????? ainsssssssssssss

la has cagado tio, complicandome la vida, esto no va a quedar asi.

Me las vas a pagar.

Soy el único k se da cuenta de las tremendas capacidades rimatorias de este sujeto??

eres un crack Neo.

Kase-O tu final se acerca.

Supernafa rebuznó:
Si no eres capaz de llenar 7 lineas con rimas..como vas a kerer un reto????? ainsssssssssssss

Se destapa el percal, joder Neo esta sacando lo mejor del Nafa este. Sublime.

Por una vez tengo que dar la razon a Neo, para vacilar hay que postear, aunque sea mierda es lo decidiremos los que no entremos en el duelo.
Amen!

Neo de bcn eres un mongol
por eso yo me río de ti mogollón

Tus padres son muy feos
pero a ti eso te da igual
por eso te comes nuestro pedos
y te quedaste como estás.

Si no comieras tantas trancas de bujarron
vivirias mas orgulloso y sin lefa en el culon
aunque a ti te mole que te perforen mogollon
a tu madre le mola más que a tu padre el camion

rap.gif

Alekos rebuznó:
Neo de bcn eres un mongol
por eso yo me río de ti mogollón

Tus padres son muy feos
pero a ti eso te da igual
por eso te comes nuestro pedos
y te quedaste como estás.

Si no comieras tantas trancas de bujarron
vivirias mas orgulloso y sin lefa en el culon
aunque a ti te mole que te perforen mogollon
a tu madre le mola más que a tu padre el camion

rap.gif

esfuerzate un poco mas, y no lo agas como si fuera una poseia, controla tu lado gay.

joder neo te veo muchas posibilidades en el dificil mundo del rap, si señor, ole tus huevos, sigue asi campeon, ah esperamos con impaciencia tus fotos vestido de rapero.

no es que no quieran perder tiempo contigo es que no se atreven a retarte a un duelo de rapers

un saludo

niñooooooooooooooo es una fooooooooooooto de un dibujiiiiiiito no soy yooo tontin que todo te lo tenemos que explicar, el puto raperin malo maloso eres tu no yo, asi que esfuerzate tu que algo tienes que ser en la vida.

no nos atrevemos a retarle no vaya a ser que se quede mas tiempo que te pires mariquita y te lo digo sin rimas por que es una opinion no una cancion

Alekos rebuznó:
niñooooooooooooooo es una fooooooooooooto de un dibujiiiiiiito no soy yooo tontin que todo te lo tenemos que explicar, el puto raperin malo maloso eres tu no yo, asi que esfuerzate tu que algo tienes que ser en la vida.

quien coño ha dicho nada de la imagen esa? , me refiero a tu rap tipo poesia de gay q es ha echo, eres tonto de remate.

Chicos tengo una noticia que daros quiza no debiera pero Neo es mariquita y creo que deberiais saberlo tratarle con amol que si no se enfada

Eso a priori no es lo malo, lo malo es que es mariconazo y ademas le gustan los niños mas jovenes que él. Lo que le convierte en un pedazo de hijoputa del copon.

Tanto le dieron por el culo su padre y su madre que ahora intenta hacer lo mismo con los niños del barrio... aunque todos se le escapan porque son más fuertes que él.
gay-parade-20.3.jpg

última imagen de Neo

jajajaja me le imagino con la cara de empanao que tiene acosando a los niños del barrio en plan enga si te vienes conmigo te doy una piruleta y los niños hay mirandole y diciendo pero weno este es tonto o que jajajajaja menuda escena

Esto es lo que le dicen los niños al truchon este.
bad-boys.jpg

Este es el grupo de raperos favorito del truchon... tiene toda la habitacion empapelada,.
bbi05c.jpg

Que fue cuando le dejaron el culo como un bebedero de patos
bebedero1.GIF

superkirby18 rebuznó:
jajajaja me le imagino con la cara de empanao que tiene acosando a los niños del barrio en plan enga si te vienes conmigo te doy una piruleta y los niños hay mirandole y diciendo pero weno este es tonto o que jajajajaja menuda escena

sigues relejando tus actitudes sexuales en mi, tu papa abuso de ti de peke, y eso te ha marcado, jodete, no culpes a los demas por ser un rastrero homsexual yonkarra.

Alekos rebuznó:
Esto es lo que le dicen los niños al truchon este.
bad-boys.jpg

Este es el grupo de raperos favorito del truchon... tiene toda la habitacion empapelada,.
bbi05c.jpg

Que fue cuando le dejaron el culo como un bebedero de patos
bebedero1.GIF

los de la foto son tus parientes, ese eres tu en el insti, pidiendole rollo auno que t gustaba , con cara de tonto sonriente, y claro te manda a tomar por culo... otro maricon para el saco, tu tb reflejas tu actitudes homoxeuales en los demás. pk te sientes mal por ser algo tan bajo de la sociedad , jodete, tu y el superkirby18 sois maricones, os dais por culo, reconocerlo, en la foto de la moto se os ve juntos.

Neo_BCN rebuznó:
superkirby18 rebuznó:

sigues relejando tus actitudes sexuales en mi, tu papa abuso de ti de peke, y eso te ha marcado, jodete, no culpes a los demas por ser un rastrero homsexual yonkarra.

lo de yonkarra me ha yyegado al alma y que conste que yo solo me imaginaba la escena que esta vez no he dicho nada que no estubiese ya escrito pero weno hoy te ha dado conmigo que te lo tengo dicho que no me voy a meter entre tu y tus liges eso si si bajas a madrid dinoslo antes que escondamos a los niños

Oye Neo, sólo una pregunta:

¿ERAS TU EL QUE ESTABA EN LA INCUBADORA CUANDO EL FAMOSO APAGÓN?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, esperamos tu respuesta.

se nota que solo piensas en tio querisdisimo truchonazo... la persona que esta detrás de mi es mi novia!!!1 si!!!! una chica!!! sin pito!!!! con chochete!!! ya sé que tu de eso no sabes mucho y que menos quieres saber.

Ya sabemos que tu madre te obliga a alimpiarle con tu boca los excrementos que salian de su tumoroso ojal... y que desde entonces sufres cierta repulsion. pero tranquilo, ya llegará el tipico truchon que le molen los raperillos malos

Y serás feliz tragando y tragando como hace años lo fuiste con tus padres.Por cierto los insultos de y tu más... no molan... curratelo un poco más...sé que puedes gañan

Neo_BCN rebuznó:
los de la foto son tus parientes, ese eres tu en el insti, pidiendole rollo auno que t gustaba , con cara de tonto sonriente, y claro te manda a tomar por culo... otro maricon para el saco, tu tb reflejas tu actitudes homoxeuales en los demás. pk te sientes mal por ser algo tan bajo de la sociedad , jodete, tu y el superkirby18 sois maricones, os dais por culo, reconocerlo, en la foto de la moto se os ve juntos.

Mi moto es roja

Alekos rebuznó:
se nota que solo piensas en tio querisdisimo truchonazo... la persona que esta detrás de mi es mi novia!!!1 si!!!! una chica!!! sin pito!!!! con chochete!!! ya sé que tu de eso no sabes mucho y que menos quieres saber.

Ya sabemos que tu madre te obliga a alimpiarle con tu boca los excrementos que salian de su tumoroso ojal... y que desde entonces sufres cierta repulsion. pero tranquilo, ya llegará el tipico truchon que le molen los raperillos malos

Y serás feliz tragando y tragando como hace años lo fuiste con tus padres.Por cierto los insultos de y tu más... no molan... curratelo un poco más...sé que puedes gañan

jajaj, no me metere con la chica de al lado, personas q no conozco aparte, pero esta claro q le pagaste para q se sentara conitigo, para simular q tienes novia, una especie de tapadera para ocultar tu lado sado masoquista homosexual.

superkirby18 rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

Mi moto es roja

diras el triciclo no?

Neo_BCN rebuznó:
jajaj, no me metere con la chica de al lado, personas q no conozco aparte, pero esta claro q le pagaste para q se sentara conitigo, para simular q tienes novia, una especie de tapadera para ocultar tu lado sado masoquista homosexual.

En que quedamos somos bujarrones pederastas o sado masocas homosexuales haber si te aclaras de una vez

Atrás
Arriba Pie