He encontrado una cyber-secta

MyNameIsEarl rebuznó:
Haces bien en hablarme de usted, ya que probablemente te doblo la edad y es de buena educación tratar con deferencia a los mayores. Y en cuanto a ese problema que me propones, cuando quieras y donde quieras, machote.


Pues como no tengas la edad de Santiago Carrillo, vas fino, nene.
 
MyNameIsEarl rebuznó:
De verdad pienso que si estas cosas os parecen graciosas tenéis un problema.

Me parece todo muy gracioso, muchísimo. Dígame, doctor, ¿cual es su diagnóstico? A ver si puedes explicarme con seriedad en qué consiste mi problema sin caer en insultos fáciles e infantiles demostrando tu edad.
 
RoderickUsher rebuznó:
Me parece todo muy gracioso, muchísimo. Dígame, doctor, ¿cual es su diagnóstico? A ver si puedes explicarme con seriedad en qué consiste mi problema sin caer en insultos fáciles e infantiles demostrando tu edad.

No soy yo precisamente el que suele caer en insultos fáciles, a no ser que sea previamente insultado. Y en cuanto a tu diagnóstico, si verdaderamente te hacen gracia esa clase de cosas, probablemente sea el de una personalidad psicopática, incapaz de empatizar con tus semejantes e insensible al sufrimiento ajeno. Por desgracia, actualmente es una alteración del comportamiento incorregible, y tan solo parciamente atenuable con psicofármacos antipsicóticos, por lo cual tendrás que convivir con ella durante mucho tiempo. Te deseo de corazón que te vaya bien.
Y este es el último post que escribo en este hilo. Como alguien dijo más arriba, este no es un foro de fans de San Vicente Ferrer, y eso es algo con lo que yo debía haber contado. Si he molestado u ofendido a alguien le pido humildemente disculpas, incluso a aquellos que han tenido el detalle de llamarme subnormal y otras lindezas semejantes, ya que gracias a ellos he podido darme cuenta de lo fuera de lugar que estoy aquí. Que os vaya muy bien.
 
Vaya, para uno que escribe medio decentemente y me lo encabronáis :99

:lol:
 
MyNameIsEarl rebuznó:
...tenéis un problema.

37442.gif


Ah, ok.


En serio, llevan meses pidiendolo a gritos. Creo que es hora de hacerle una visita.
 
MyNameIsEarl rebuznó:
He iniciado un hilo idéntico en otros foros y las respuestas han sido radicalmente distintas a las que se han generado en éste.

¿Es esto cierto? ¿Nos has negado la exclusividad del hilo?

¡¡¡PINCHE JOTO HIJO DE LA VERGA!!!
 
MyNameIsEarl rebuznó:
He iniciado un hilo idéntico en otros foros y las respuestas han sido radicalmente distintas a las que se han generado en éste. De verdad pienso que si estas cosas os parecen graciosas tenéis un problema.

La mayoria de la gente que postea en este foro son seres antisociales, que esconden bajo una capa de cinismo y buena ortografía deseos freudianos de follarse a su madre, carentes de moral, amantes del meteorismo anal y de técnicas aberrantes de masturbación compulsiva.
Yo le entiendo perfectamente amigo, salga, salga de aqui, y por favor denuncie ante las autoridades cualquier imagen o comentario despectivo que haya encontrado sobre:

-Negros
-Asesinatos de menores
-Menosprecio a minusvalidos.
-Vejación al genero femenino
-Apología del terrorismo
-Amenazas relacionadas con la Ultra izquierda/derecha
-Sexo interracial
-Blasfemias
-Injurias a la Corona
etc

Esta tarea le llevara entre uno o dos años de su virtuosa vida, pero al final habra merecido la pena y toda esta gentuza pasara uno o dos fines de semana recluidos en casa.

Dios le guie.
 
MyNameIsEarl rebuznó:
Pués no has dado ni una. ¿De verdad crees que este tema puede tener gracia? ¿Que arruinen a un anciano te parece gracioso? ¿Que chantajeen a gente con problemas mentales te produce risa? Mira, yo creo que en esta vida todo tiene un límite, incluido el cachondeo, y que burlarse de una cosa como esta es mezquino y obsceno. He iniciado un hilo idéntico en otros foros y las respuestas han sido radicalmente distintas a las que se han generado en éste. De verdad pienso que si estas cosas os parecen graciosas tenéis un problema.


Tus amigos de forocoches te han recibido peor si cabe que aquí. Con 47 añazos que tienes, no deberías ir buscando cosas tan sucias por google. Imagina que por denunciar toda esta mierda al FBI te enmarronan a ti también. Mejor hubiera sido contactar con algún programa morboso de Telecinco y acudir a antena con todo tu dossier.
 
Joder, por favor, que alguien me pase el número de cuenta de esos señores, que me quedan 5 edus en mi cuenta de peipal y no sé qué hacer con ellos.
 
MyNameIsEarl rebuznó:
Haces bien en hablarme de usted, ya que probablemente te doblo la edad y es de buena educación tratar con deferencia a los mayores. Y en cuanto a ese problema que me propones, cuando quieras y donde quieras, machote.

Main man rebuznó:
Pues como no tengas la edad de Santiago Carrillo, vas fino, nene.



Exacto. Y con el tiempo que lleva deambulando por aquí ya debería saber que no se me puede andar tocando las pelotas ya que no pienso perder ni un segundo más con usted.

Un mesecito a Benidorm
 
Pero la pregunta basica en cuestion es: esta buena la zorrrupia esa o no?? fotos fotos , sin fotos esto no vale nada :115
 
Jajaja... va el tonto y nos pregunta si nos hace gracia.....muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha LLevo un rato partiendome la caja con tan hilarante historia. Jajajaja el cura corriendose en la cruz.... y una panda de gilipollas mandando dinero por nada... jajajajajamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha y nos pregunta si nos hace gracia??? jajajajaja Hacia tiempo que no me reia tanto.. con eso lo digo todo.. Pobrecita la gente que se queda sin dinero por darselo a una puta que se hace llamar DIOS.... hjajajajjaja... que me lol.... cosas de esta son las que dan sentido a mi existencia...

Os imaginais en el New york times partiendose el culo leyendo a un putero de Almeria??? muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha+


El LOL ilumina vuestras vidas y vosotros no lo sabeis.
 
La tia es ama de cojones... mirad... se ha creado una lista de regalos que quiere que le regalen...

Amazon.com: Princess Sierra's Wishlist



Yo estoy por comprarle una tarjeta de 4 gb que le hara falta a la mujer pal movil...


Transcend 4GB Mini SDHC Card

Amazon.com: Transcend 4GB Mini SDHC Card: Electronics




Joder... por cierto...alguien sabe una pagina de dominios con hosting barato y de calidad?? Alguna guarrilla del foro quiere ir a medias conmigo?? Con tener camara de fotos me vale cualquiera.
 
Joer por mas que mire no encuentro fotos desnudas de la tia...... Se supone que tengo que dar mi dinero a una tipija que no enseña el chirri?PARDIES habrase visto tamaya estupided :53
 
MyNameIsEarl rebuznó:
si verdaderamente te hacen gracia esa clase de cosas, probablemente sea el de una personalidad psicopática, incapaz de empatizar con tus semejantes e insensible al sufrimiento ajeno. Por desgracia, actualmente es una alteración del comportamiento incorregible, y tan solo parciamente atenuable con psicofármacos antipsicóticos, por lo cual tendrás que convivir con ella durante mucho tiempo. Te deseo de corazón que te vaya bien.

Joder tío, que buena gente eres. Eso sí, aquí a eso de "psicópata" solemos llamarlo "Hijo de LOL". Veo que eres el único ser humano en la tierra que entiende mi infinito sufrimiento emo en esta vida que es un valle de lágrimas. ¿Tienes mésenya?
 
RoderickUsher rebuznó:
Joder tío, que buena gente eres. Eso sí, aquí a eso de "psicópata" solemos llamarlo "Hijo de LOL".

No te pega nada ese aire de master aleccionador sobre la vida en PL
 
Quizá algo más agresivo, maltratando a los novatos
fisiologicamente claro :lol:
 
Suso_VK rebuznó:
Quizá algo más agresivo, maltratando a los novatos
fisiologicamente claro :lol:

El royo de ciber-malote nunca ha sido lo mio, y el maltrato fisiológico tampoco. Extrañamente, parece que cuando le he hablado sin insultos, educadamente, lo he espantado. Nunca me cansaré de decir que soy un inadaptado, hasta en PL.
Volviéndo al tema, ¿alguien tiene el msn (u otra forma de contacto) de la putifarra sectaria? Con la dirección de mail me conformo, gracias.
 
leto y sus mujeres rusas que timan por la web aprueban este hilo

MyNameIsEarl rebuznó:
- Hace poco pescó a un viejo de 82 años, que seguramente debe tener demencia senil, y lo está dejando seco. Le comió de tal forma la cabeza que el viejo se comprometió a entregarle todo lo que tenía (unos 18.000 $) en un plazo de seis meses. Al final, le envió hasta el último dólar que tenía, quedándose sin dinero para comprar comida. Entonces ella, según cuenta detalladamente en su página, le envió toda la comida caducada que había en su despensa, no porque le diera pena, sino “porque muerto no podría seguir enviándole dinero”.

- Otro de los casos que comenta en su blog es especialmente sangrante. Uno de sus adoradores, de avanzada edad, dejó de enviarle dinero porque estaba en el hospital, con un cáncer terminal.[ Su comentario sobre esto fue que esa no era excusa para dejar de pagar. Es más, que debería coger el portátil y empezar a enviarle dinero lo más rápidamente posible, ya que estaba con un pie en la tumba.



:121:121:121

esta tia es amerrima, plstyle en estado puro ademas la hija de puta hasta tunea a sus esclavos





esta version juden de pherseo le regalo entre otras cosas la play3





la galeria completa del padre creepo



priestsgonewild

algunos de sus esclavlol



ElGordoMazapanes rebuznó:
Pero no te enfades, que si ésa hija de puta te ha sablado todo tu sueldo de vendedor orange a comisión no es culpa de Spawner.

que sepas que tu padre te coge la peluca rubia para para hacer el cafre por cam con la zorra esta


MyNameIsEarl rebuznó:
De verdad pienso que si estas cosas os parecen graciosas tenéis un problema.

:121
 
Arriba Pie