¿He fotografiado un fantasma?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
El otro día descarge las fotos de una camara digital de una tarjeta que tenía tiempo (una de 16 mb) y me aparecieron un par de fotos, que no recuerdo de nada, vamos que no recuerdo haberlas hecho... Por eso me pregunto que cojones es...

DSCF0142.jpg

DSCF0143.jpg

La 2º parece un ovni o algo...

Edito porque me he cargado la primera imagen a fuerza de reducir...

la segunda ¿es el forúnculo que te ha salido entre las piernas?... pregunto

creo que se puede observar, que usas a tu rottwailer para saciar tu apetito sexual.

guarro

masgay-sarasa rebuznó:

creo que se puede observar, que usas a tu rottwailer para saciar tu apetito sexual.

guarro

Eso mas que un Rottweiler parece un tiburón con cara de cerdo.

top.gif

Basandonos en todas las observaciones (DrMaligno,Massai) y usando el ampliador q sale en Blade Runner, a mi me sale esto.

323668pezglobo.jpg

Bye.

Sin duda son pólipos intestinales.

fotopolipo.jpg

fig2.jpg

Y de propina algo que me ha salido buscando del tema.
header2.jpg

Cuanta belleza.

Veis... cosas como estas pasan cuando te lefas en el objetivo de la camara.

La 2ª foto está claro que es alguna guarrada que has hecho con un perro o un pescado.
Ahora bien, la primera sí se me antoja alguna figura humanoide rara, que seguro va a interesar a Ummita y que incluso te recomiendo que se la mandes a Iker Jiménez y tendrás tus 5 minutos de gloria en la Cadena SER

Eso va a ser que se te ha velado la tarjeta de memoria....

:oops: :oops: :oops:

pakito75 rebuznó:
La 2ª foto está claro que es alguna guarrada que has hecho con un perro o un pescado.
Ahora bien, la primera sí se me antoja alguna figura humanoide rara, que seguro va a interesar a Ummita y que incluso te recomiendo que se la mandes a Iker Jiménez y tendrás tus 5 minutos de gloria en la Cadena SER

No, no me interesa la foto. Es malísima. Pareidolia pura y dura.

A Iker, quizás sí. :twisted:

Ummita

Ni fantasma ni pollas.
en esta imagen se vebienclaro que es el picando los ingredientes de una piza en telepizza
DSCF0143.jpg

De telepizza no, creo que es del Bocatta, ya que en la primera foto he logrado descifrar a un empleado del Bocatta extasiado con la leche de Satan que no es más que un pepinillo crucificado.

9d5ad65806e28a48e779e54c8635dee9.jpg

Atrás
Arriba Pie