He hecho un dimitri

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.585
Reacciones
11.953
Y me ha parecido la polla, que agusto decir hasta aquí, dimito y que os den por culo con vuestras tonterías.

Todo porque he llegado dos minutos tarde, que esta muy mal pero hay unas obras del cojón y además, me parece muy hipocrita cuando cada día haces horas de más que no te quieren pagar pero esos dos minutos, ay esos dos minutos.

Contadme de vuestros dimitris en trabajos de mierda
 
Y me ha parecido la polla, que agusto decir hasta aquí, dimito y que os den por culo con vuestras tonterías.

Todo porque he llegado dos minutos tarde, que esta muy mal pero hay unas obras del cojón y además, me parece muy hipocrita cuando cada día haces horas de más que no te quieren pagar pero esos dos minutos, ay esos dos minutos.

Contadme de vuestros dimitris en trabajos de mierda
Espero que al menos se subiese a la mesa del jefazo, se pusiese en cuclillas y le cagase el señor de todos los mojones entre los informes y la foto de su sagrada familia.
 
Última edición:
Y me ha parecido la polla, que agusto decir hasta aquí, dimito y que os den por culo con vuestras tonterías.

Todo porque he llegado dos minutos tarde, que esta muy mal pero hay unas obras del cojón y además, me parece muy hipocrita cuando cada día haces horas de más que no te quieren pagar pero esos dos minutos, ay esos dos minutos.
¿Has despotricado mucho y montado un espectáculo al estilo latino, con aspavientos y gritos en tu idioma?
 
Última edición:
¿Has despotricado mucho y montado un espectáculo al estilo latino, con aspavientos y gritos en tu idioma?


No, señorial. Dimito por motivos personales, pero tengo varios frentes abiertos así que todos se van a creer responsables del motivo
 
Y me ha parecido la polla, que agusto decir hasta aquí, dimito y que os den por culo con vuestras tonterías.

Todo porque he llegado dos minutos tarde, que esta muy mal pero hay unas obras del cojón y además, me parece muy hipocrita cuando cada día haces horas de más que no te quieren pagar pero esos dos minutos, ay esos dos minutos.

Contadme de vuestros dimitris en trabajos de mierda
Y tienes perspectivas de curro o qué piensas hacer?
 
Última edición:
Hostelería, uno de esos sitios malos malísimos para trabajar, donde no se mira nada por el trabajador, lugar de paso de decenas de camareros al año y rodeado de mujeres que por tres hacían el trabajo de una persona. Ya venía quemado de comer mierdas y ver los mamoneos que se traía el jefe con las nenas que contrataba, especialmente con una que llegaba 15 o 20 minutos tarde sin exagerar y encima con sonrisitas. Llegaban unas fiestas que hacen en mi pueblo donde ponen puestos simulando un mercado medieval y se venden artesanías. Esas fiestas atraen a gente de provincia y pueblos cercanos y el restaurante se pone de bote en bote. El primer año llevaba un mes solo allí y me pilló de pardillo al no saber nada, me comí ese finde 14 horas de trabajo cada día, solamente parando para hacer una comida y casi literalmente sin poder ir a mear porque curraba en la barra y entre la gente que se aglutinaba allí para pedir constantemente y las comandas de la máquina no daba a más. Todo ello cobrando 6 euros la hora.

Al año siguiente le avisé con un mes de antelación de buenas formas que ese finde de semana por el volumen de trabajo, la intensidad y las horas que se trabajan no pensaba hacerlo por 6 euros/hora. Entre los compañeres de trabajo del que era el único hombre teníamos un pacto no escrito en el que pediamos 8 euros/hora para ese evento y de no ser así no íbamos a ir a trabajar. El jefe se fue haciendo el longui y no dió respuesta. Llegado el viernes y viendo el percal no aparecí por allí nunca más, las demás se comieron su orgullo y fueron a sacarle el trabajo al gordo.
 
Pero no dimitas, trabaja mal hasta que te echen y te tengan que indemnizar.


Jamás. Hay ciertos estándares que mantener y soy consciente que siendo inmigrante, luego generalizarían con un “putos españoles”.

Que van a hablar mal es seguro, pero por mi parte no quiero darles motivos, porque va a decir más de lo mierdas que son que de mi. @redpo, si hoy he hecho una segunda entrevista para un trabajo con un proyecto que me mola, el viernes tengo otra y además me ha llamado un amigo, que va a abrir su segunda pasteleria; que los que le ponen la pasta quieren abrir otro local y cuentan conmigo para llevarlo.

Aparte tengo otra mierda por ahi donde echo una mano a unos amigos que van cortos de personal, trabajo algunos días libres y me saco un extra para pagar la hipoteca y los vinilos
 
Luego me explayo y cuento algunos detalles, que de momento se lo he dejado por escrito en email al director y se que no lo verá hasta mañana.
 
Jamás. Hay ciertos estándares que mantener y soy consciente que siendo inmigrante, luego generalizarían con un “putos españoles”.

Que van a hablar mal es seguro, pero por mi parte no quiero darles motivos, porque va a decir más de lo mierdas que son que de mi. @redpo, si hoy he hecho una segunda entrevista para un trabajo con un proyecto que me mola, el viernes tengo otra y además me ha llamado un amigo, que va a abrir su segunda pasteleria; que los que le ponen la pasta quieren abrir otro local y cuentan conmigo para llevarlo.

Aparte tengo otra mierda por ahi donde echo una mano a unos amigos que van cortos de personal, trabajo algunos días libres y me saco un extra para pagar la hipoteca y los vinilos
Ah, coño, pensaba que estabas en España. Entonces nada.
 
Pero no dimitas, trabaja mal hasta que te echen y te tengan que indemnizar.
Esto a menudo es más fácil decirlo que hacerlo. A veces la razón por la que te quemas en un trabajo es porque quieres hacer las cosas bien y te desesperan las tonterías que te rodean. Convertirte en el problema no hace que te vayas más a gusto.

Yo dejé mi anterior trabajo mediante un burofax en el que, además de lo estrictamente necesario, dije que me iba de esa manera y sin preaviso porque me constaba que tenía la costumbre de no pagar a nadie el trabajo hecho tras dimitir (ni 15, ni 30 ni 45 días de preaviso en los casos de gente que se fue antes que yo).

Salí de la oficina de Correos en Valencia y disfruté de la mascletá en primera fila. Qué fallas más buenas me pegué, en mi siguiente trabajo ya les dije que yo hasta después de la cremá no podía incorporarme.

Esa misma tarde me llamó el borracho de mierda que tenía como superior, le bloqueé el número y el linkedin a él y a todos los de la oficina menos al único colega que me llevé de ahí.
 
No entiendo, has llegado tarde al trabajo 2 minutos y te has puesto a hacer esto?

dimitri.gif
 
No entiendo, has llegado tarde al trabajo 2 minutos y te has puesto a hacer esto?

dimitri.gif
A ver, si te están jodiendo día sí, y día también, con el "llegas dos minutitos tarde, eh" y luego haces más horas extras que un reloj (seguramente no pagadas) pues normal que uno se queme.

Aparte que habrá más cosas que no nos ha contado. A ver si más tarde se explaya un poco más.
 
No entiendo, has llegado tarde al trabajo 2 minutos y te has puesto a hacer esto?

dimitri.gif

Alguien que curra más horas que el dermatólogo de Pdr Snchz, muchas veces más de lo que le corresponde, llega un día dos minutos tarde. Alguien se lo recrimina y el primero, con toda la razón del mundo, lo manda a tomar por culo.

Bien hecho @Morzhilla, a usted trabajo no le falta ni le faltará.
 
¿Tu no te ibas a ir a Africa a pillar SIDRA y Evole?
 
Deberías hacerte súper cocinero como el daviz ese de la pedroche y dejarte de hostias. Por qué no, aquí en Madrid en mi barrio hay un montón de bares de mucho lirili y poco lerele y es un sitio bonito y alegre, hay locales vacíos de negocios con mal feng shui que cierran a los pocos meses siempre... Montas tu súper restaurante y ya está.

Y no tiene mérito tu Dimitri porque ya habías decidido irte a África de amo de casa, que lo dijiste.

Yo me hice uno con corte de mangas y peineta, porque me pincharon mi teléfono, ya os lo conté.
 
Ahora en Mauricio pone un negocio de cocina vasca y a forrarse
 
Ni muerto monto un restaurante en este agujero , gastos y más gastos. La ex chacha venezolana montó un chiringo con su familia y con el COVID se fue a tomar por culo , y eso que estaba en buena zona.
 
Yo el día menos pensado presento mi dimisión
 
Atrás
Arriba Pie