Victor I
Freak
- Registro
- 24 Ene 2006
- Reacciones
- 45
Malory rebuznó:En el instituto me llamaban pedogirl. Y es que ya con 19 años, terminando cou, tuve un pequeño idilio con un chico de 14 :-? Pero vaya 14 años…
Mi instituto era de esos privados antiquísimos, de instalaciones cutres pero acogedor, puesto que todos nos conocíamos. Para las clases de arte nos teníamos que trasladar a un aula compartida con los alumnos que entraban ese año al instituto, sólo separada por una cortina tercermundista. Me solía poner al final de la clase, y este chico igual, estábamos espalda con espalda. Y sólo muy de vez en cuando, ya que la profesora le expulsaba cada dos por tres del instituto. Un día me empezó a tirar papelitos en plan niñato y le seguí el rollo. Era como un cachorrillo juguetón, en cuanto le daba vidilla empezaba a mover el rabo.
Él era italiano, rubio de ojos verdes, delgado pero fibroso y más bajito que yo.
Un viernes, tembloroso, me propuso ir a su casa después de clase. Le dije que si, aun sabiendo que todo esto era como mezclar caviar con chope, existía una alta descompensación en la situación, lo que me producía un morbo infinito.
A la salida del insti me llevó en moto a su casa, realmente pasé vergüenza por el camino, sentada en la moto casi le sacaba una cabezapero bueno, no me eché atrás en ningún momento.
Tenía una casa alucinante, con varias criadas peruanas que nos prepararon unos huevos con papas para almorzar
Luego me llevó a su habitación, más que un dormitorio adolescente parecía la habitación de un recién nacido, estaba empezando a arrepentirme, no quería corromper la inocencia de aquel niño. Lo que menos me esperaba es que fuera él quien me pervirtiera a mí.
Nos tumbamos en la cama y rápidamente se colocó encima mía, me quitó la ropa, estaba yo más cortada que él (esto parece un relato erótico), y me dio la del tigre. Luego se la devolví yo, y así estuvimos toda la tarde.
Mantuvimos una relación furtiva durante un tiempo, luego terminé cou y no le volví a ver… hasta el año pasado, que entró en mi facultad, ya sin la inocencia que le caracterizaba le dijo a los amigos con aire de machito triunfador a esa me la he follado yo, lo que llevó a sus colegas a tirarme los tejos sin ton ni son. Y es que, como ha dicho antes Clark Gable, quien se acuesta con niños amanece mojado, pero no, no me arrepiento.
¡Gracias por la paja! :1