He ligado con un niño pequeño

Malory rebuznó:
En el instituto me llamaban pedogirl. Y es que ya con 19 años, terminando cou, tuve un pequeño idilio con un chico de 14 :-? Pero vaya 14 años…
Mi instituto era de esos privados antiquísimos, de instalaciones cutres pero acogedor, puesto que todos nos conocíamos. Para las clases de arte nos teníamos que trasladar a un aula compartida con los alumnos que entraban ese año al instituto, sólo separada por una cortina tercermundista. Me solía poner al final de la clase, y este chico igual, estábamos espalda con espalda. Y sólo muy de vez en cuando, ya que la profesora le expulsaba cada dos por tres del instituto. Un día me empezó a tirar papelitos en plan niñato y le seguí el rollo. Era como un cachorrillo juguetón, en cuanto le daba vidilla empezaba a mover el rabo.

Él era italiano, rubio de ojos verdes, delgado pero fibroso y más bajito que yo.
Un viernes, tembloroso, me propuso ir a su casa después de clase. Le dije que si, aun sabiendo que todo esto era como mezclar caviar con chope, existía una alta descompensación en la situación, lo que me producía un morbo infinito.
A la salida del insti me llevó en moto a su casa, realmente pasé vergüenza por el camino, sentada en la moto casi le sacaba una cabeza :lol: pero bueno, no me eché atrás en ningún momento.

Tenía una casa alucinante, con varias criadas peruanas que nos prepararon unos huevos con papas para almorzar :lol:
Luego me llevó a su habitación, más que un dormitorio adolescente parecía la habitación de un recién nacido, estaba empezando a arrepentirme, no quería corromper la inocencia de aquel niño. Lo que menos me esperaba es que fuera él quien me pervirtiera a mí.

Nos tumbamos en la cama y rápidamente se colocó encima mía, me quitó la ropa, estaba yo más cortada que él (esto parece un relato erótico), y me dio la del tigre. Luego se la devolví yo, y así estuvimos toda la tarde.
Mantuvimos una relación furtiva durante un tiempo, luego terminé cou y no le volví a ver… hasta el año pasado, que entró en mi facultad, ya sin la inocencia que le caracterizaba le dijo a los amigos con aire de machito triunfador a esa me la he follado yo, lo que llevó a sus colegas a tirarme los tejos sin ton ni son. Y es que, como ha dicho antes Clark Gable, quien se acuesta con niños amanece mojado, pero no, no me arrepiento.

¡Gracias por la paja! :1

Lo mismo digo, esta putita sevillana siempre consigue ponerme caliente.

Por lo demás, destila por todos sus poros que procede de un ambiente pijo - decadente que da puto ascazo.

Para todo jovencito, ser el objetivo de una joven loba es motivo de orgullo y satisfacción, así que dudo mucho que aquí Better pervierta a nadie.

Los casos de jovencitas con hombres mayores sólo están bien vistos cuando al hombre le salen billetes de 100 de los bolsillos cuando anda. Ahí si... es que la está "enseñando".

He decidido que mi futura esposa debe ser virgen, más que nada para no pillar un sidazo y tal. Que no me fío ni de mi sombra, así que empezaré a visitar los institutos y a darles caramelos a las de dieciseis, mientras con la otra mano meneo una bolsa bien grande con golosinas varias y kinders sorpresa.

Jose David rebuznó:
He decidido que mi futura esposa debe ser virgen, más que nada para no pillar un sidazo y tal. Que no me fío ni de mi sombra, así que empezaré a visitar los institutos y a darles caramelos a las de dieciseis, mientras con la otra mano meneo una bolsa bien grande con golosinas varias y kinders sorpresa.

Pues te vas a llevar un chasco, a los dieciséis pocas quedan vírgenes, los huevos que les gustan llevan pelos y por caramelos entienden lo que tú y que yo por pastillas.

Curioso como las mujeres pueden dar rienda suelta a su vena pedofila sin que nadie se escandalice...

Curioso como las mujeres pueden dar rienda suelta a su vena pedofila sin que nadie se escandalice...

Demasiado ocupado estaba yo dándole al manubrio imaginándome que era un adolescente de 14 violado por una depravada veinteañera, como para perder tiempo en escandalizarme. Después de soltar el grumo, más tranquilo y razonable me he puesto a pensar en el pobre muchacho, obligado a dejarse felacionar, fingiendo placer e inclusio viendose impelido a eyacular en la caliente y habilidosa boca de esa mala zorra, y entonces si, me indignado bastante. Hasta se me ha escapado un pedete causado mi extrema sensibilidad.

Seguramente acabará en tragedia,para tí que te lo mereces,serás la primera mujer que le enseña lo putas que podéis llegar a ser,y te darán por culo cuando sepa que te piensas reir de el,el equilibrio natural señorita.TODAS PUTAS.

ilovegintonic rebuznó:
Pues te vas a llevar un chasco, a los dieciséis pocas quedan vírgenes, los huevos que les gustan llevan pelos y por caramelos entienden lo que tú y que yo por pastillas.

En ese caso, iré al Hospital Reina Sofía, sección de maternidad, me colaré en el ala de partos, y a las bebés más prometedoras les instalaré un chip localizador. Les haré un seguimiento y cuando estén en ese impreciso punto en el cual están deseosas y capacitadas para follar, pero aun no han sido vilmente desvirgadas...

Ah, no, coño, que eso se llama pederastia y no me mola nada.

Bueno, al menos, para cumplir mi ilusión de desvirgar a alguna, me compraré una realdoll y echaré en su coño una araña pequeñita, a la cual alimentaré con esmero hasta que tenga la tela hecha. Luego retiraré la araña ("ninguna araña sufrío daños durante este proceso de desvirgamiento artificial") y procederé...

Bah, es broma, mi primera novia, a los 24, era virgen... antes muerto que pasar otra vez por un calvario así.

ayer me llamó el niño a las 12 de la noche:

"sólo te llamo para que no te olvides de mí, que te lo pases bien"

ustedes creen que me ama?

Bettersea rebuznó:

Al principio cuando pensaba que este era un hilo para mofarse de un pobre chavalin al que querias adoptar como mascota y mandale a casa con un buen calentón para que se la cascara el solito, esto tenía su gracia y mi respeto hacia usted era más o menos aceptable. Pero rebajarse a este tipo de preguntas, tiene muy poco de lol y mucho owned. Al final te rompera el culo, te dará puerta y su pandilla de amigos se dedicaran a hacer caballitos con sus motos debajo de tu ventana para ver quien puede ser el siguiente.

Lo que está claro es que el chaval está loquito por que lo desvirgues. ¿Amor? No, hormonas en rebelión.

Bettersea rebuznó:

Eso vulgarmente se conoce como "fichar".

Better,es dificil saber si es amor o como dice Kunio las hormonas...yo creo que es una mezcla de ambas. Al ser mayor que él, te tiene idealizada y esta como loco por estar contigo, te llama a esas horas no para recordate que no te olvides de él sino para decir que él no se olvida de ti.

Mi única recomendación basada en mi experiencia en la vida es que lo que tenga que pasar pase rápido porque el asunto se puede ir torciendo y acabar mal....muy mal.

Así que se clara con él y no marees tanto la perdíz.

De nada ;)

Bettersea rebuznó:

Ahora en serio decidete ya a que hacer con el pobre chaval, hazlo un hombre o un futuro misógino, pero deja ya de volver loco al pobre chiquillo.

Bien, Bettersea, no parece ser mayor de 20 años y el niñato de 15-16, y en la ESO para más INRI.

1) Como no pareces ser una persona muy inteligente, yo saldría con él y aguantaría sus historias de profes que le tienen manía y porros en el instituto.

2) Si realmente eres una hijadelagranputa, te lo follas y lo mandas a paseo, quizás hay gente que se la suda, pero a esas edades cuando todavía se cree en el amor, los sentimientos y esa primera vez especial y en el ratoncito Pérez, follártelo y mandarlo a freir espárragos puede ser tope traumatizante para el chaval una buena temporada.

Al final que coño paso entre estos dos? no se sabe nada...quiero el final...al final cataron o no?

Bettersea rebuznó:
no sabe lo que es un foro, me dijo que si era como un chat. No sabe lo que es banear, es todo inocencia

yo es que le sigo el rollo, me pidió salir y le dije que sí, vamos el se cree que sí, también me dice que si le ayudo a sacarse el graduado escolar...le dije que también. :lol::lol:
La cuestión es que yo estaba harta de beber tintos de verano y quise reirme un rato. Ahora tengo un novio menor de edad al que os pregunto si puedo pervertir y que luego qué hago con él.

Sí, tú disimula puta, pero anda que no has engañado al chaval para que se acerce a tu almeja. Cualquier chica normal pasa de un niñato que no sabría que hacer ante una tía desnuda.

Estoy con rastrero, si yo fuese tu nene, estaria mostrando las conversaciones, y las cosas que me dices. A esa edad estamos muy flipaos haciendonos las primeras pajas, y comparando pollas con los amigos en los vestuarios de Educacion Fisica.

Puto maricón de mierda. Lo único que se compara con los amigos es la fuerza, y eso se hace pegándoles en la cabeza, no chocando las sardinas.

Ahora que recuerdo, a esa edad tenía un colega que siempre estaba con el rabo al aire, claro que él no nos pedía que nos bajásemos los pantalones para comparar pollas, simplemente se limitaba a parar taxis y asustar viejas con su micropene.

Si le muestras de que va la vida, lo que es un orgasmo, lo que es un clitoris, etcetera ... No lo tendra que aprender por si solo. Eso es muy util, en su epoca, yo lo aprecie, y me banearon pon exponer mi caso :P ( yo era el nene)
Jajajjaj flipao, demasiadas pajas te has hecho tú.

Habla con el, que prisa tienes ?? y ves donde te quiere llevar
Con ese tontín se va a aburrir de lo lindo, ya te digo yo que cualquier chica que haya estado con un hombre no pierde luego el tiempo con niños con los que solo ha tenido interés para burlarse, pero claro, a la tonta Otaku esta se le pasan los años, y ya es demasiado tiempo esperando a su príncipe azul bañada en sudor y con un pepino metido en el culo.

Pues si no la llamó llorando ni jadeando, ya tiene más nivel que el forero medio. Bitterkas, pásame su móvil por mp que si acabo yo la ñapa es menos pederastia.

con el niño nada de nada. Dejé pasar la historia. Y me voy a casar, por cierto.

Se presentara el dia de tu boda y te dira "no te cases porfis"

Por cierto, ya lo podias haber dejado tranquilo en lugar de jugar con el como un gato con un hamster. Ya tendra tiempo de ver que no sois dulces y delicadas como las princesas de los cuentos y que eso de un hombre sensible, blao es pura pantomima.

A ver, no se lo va a follar, simPlemente le entretiene tener en la palma de la mano al chaval, y lUego usa el tema para ser un poco el centro de aTención en este nuestro foro. pero yA está.

Bettersea rebuznó:
De blanco después del verano. Mr lo preguntó, volví con él y le dije que sí.
:shock:
¿De blanco despues del verano? ¿Y has dicho que sí?
Nah, en serio, nos tomas el pelo o es que con el lunes se me ha cruzado la neurona?

Creo q tratandose de Daniel Radcliffe a ninguna nos importaria q nos montase una y otra vez...

Atrás
Arriba Pie