He pillado herpes y vph

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
982
Jamás pensé que pillaría una ets, pues resulta que este año he estado frecuentando un montón de putas y también algunas cerdas de Tinder y Badoo uso condon pero hay una parte del rabo que queda al descubierto en la zona del tronco justo un maldito herpes me ha salido ahí y encima he ido al urólogo y me ha visto verrugas de vph

Pensé que pinchando con condon estaría seguro pero ya veo que la realidad está muy lejos

Por cierto se a simple vista con todas las cerdas con las que estuve no se miraba nada
 
Última edición:
Jamás pensé que pillaría una ets, pues resulta que este año he estado frecuentando un montón de putas y también algunas cerdas de Tinder y Badoo uso condon pero hay una parte del rabo que queda al descubierto en la zona del tronco justo un maldito herpes me ha salido ahí y encima he ido al urólogo y me ha visto verrugas de vph

Pensé que pinchando con condon estaría seguro pero ya veo que la realidad está muy lejos

Por cierto se a simple vista con todas las cerdas con las que estuve no se miraba nada
Hay ETS que no se ven amigo cuídate más frecuenta el médico más seguido si sigues de putas y si tienes mujer o novia ps ya sabes que hacer 🥸
 
Jamás pensé que pillaría una ets, pues resulta que este año he estado frecuentando un montón de putas y también algunas cerdas de Tinder y Badoo uso condon pero hay una parte del rabo que queda al descubierto en la zona del tronco justo un maldito herpes me ha salido ahí y encima he ido al urólogo y me ha visto verrugas de vph

Pensé que pinchando con condon estaría seguro pero ya veo que la realidad está muy lejos

Por cierto se a simple vista con todas las cerdas con las que estuve no se miraba nada

¿Con todas todas has usado condón?

Se sincero.
 
Si he usado condon con toda sinceridad de hecho en la zona que no queda protegida por el condon es donde he pillado las enfermedades
 
El condon no sirve de mucho sobre todo cuando la chica está encima de ti, sus fluidos y su coño tienen contacto con el tronco del pene y el pubis
 
La tiene muy larga y los condones se le quedan cortos incluso los americanos xxxl, seguro que alguno se ha roto o se la han chupado a pelo con garganta profunda, con babas y flemas o arcadas y vómitos. No debes tirarla fuerte del pelo.
 
Mira la parte positiva del tema, cuando pilles un sidazo no será un choque tan bestia. Es como un entrenamiento.
 
Vista la causa del problema deberias pensar en envolver el area que no cubre el condon con plastico. Puedes comprar un rollo de esos que se utilizan para envolver los bocadillos .
 
Te la puedes escayolar y no vuelves a tener ningún problema. Mientras hecha Betadine y en cuatro días se pone dura con brillo.
 
Jamás pensé que pillaría una ets, pues resulta que este año he estado frecuentando un montón de putas y también algunas cerdas de Tinder y Badoo uso condon pero hay una parte del rabo que queda al descubierto en la zona del tronco justo un maldito herpes me ha salido ahí y encima he ido al urólogo y me ha visto verrugas de vph

Pensé que pinchando con condon estaría seguro pero ya veo que la realidad está muy lejos

Por cierto se a simple vista con todas las cerdas con las que estuve no se miraba nada

Pero amigo @josexxx2, ¿cómo te pones los condones? ¿Como si fueran un top?

No me digas que las tres x de tu nick se refieren al tamaño. Claro, si te mide una barbaridad, ponte no sé, 12 cm, pues no habrá condones de tu talla supongo. Si las verrugas te han salido en los huevos siempre puedes decir que es el frío y que los tienes más arrugados de lo normal, por salir del paso. Ánimo que de todo se sale!
 
Última edición:
Las verrugas se van atándolas un hilo en la base y dejando el nudo hasta que se caigan.
 
Follar siempre con condón = 3 de cada 4 veces.
 
Joder, ahora entiendo por qué Verruga se puso el nombre de Verruga. Era un consumado putero
 
Todo actividad tiene su riesgo, peor seria correr como forest y estar con las rodillas que casi no puedes moverte!!!
Las verrugas no son tan importantes y que te quiten lo bailado!!!
 
Un lavado de cabeza en piedra Lipe durante cuatro días y a follar a destajo.
 
El condon no sirve de mucho sobre todo cuando la chica está encima de ti, sus fluidos y su coño tienen contacto con el tronco del pene y el pubis
Pregunta seria... tiene usted pareja estable? si es así, qué piensa hacer.
 
No de hecho mi picha es normal unos 13 cm pero los condones siempre se deslizan un poco y dejan descubierta una parte que está cerca del tronco
 
Y si tengo pareja x suerte no vivo con ella y todos estos días le he puestos excusas para no vernos, ya me quemaron las verrugas y el herpes se está curando así que en una semana estaré como nuevo
 
Y si tengo pareja x suerte no vivo con ella y todos estos días le he puestos excusas para no vernos, ya me quemaron las verrugas y el herpes se está curando así que en una semana estaré como nuevo
Las marcas quedan por un tiempo; dile a tu pareja que te has embarcado en un carguero malayo y que no vuelves hasta dentro de seis meses.
 
Más o menos x cuánto tiempo quedan las marcas? He visto que está cicatrizando muy bien y en algunas solo se me ve una marca muy pequeña me las quemaron con electricidad, solo hay una que está tardando más en curar
 
Más o menos x cuánto tiempo quedan las marcas? He visto que está cicatrizando muy bien y en algunas solo se me ve una marca muy pequeña me las quemaron con electricidad, solo hay una que está tardando más en curar
Puede que curen pero la marca suele quedar sobre la piel.

Intenta follar siempre con la luz apagada y si tu novia se da cuenta dile que estas mudando de piel como las serpientes.
 
Última edición:
El condón no protege de todas las ets. A mi una chica del tinder me pegó una especie de hongo/dermatitis conocido como molusco contagioso. No fueron mas que unos granos en el pubis que picaban y que con el correcto tratamiento tópico desaparecieron en un par de meses.

Cuidado con donde la metéis y compañero forero, cúrate y cuídate.
 
Y si tengo pareja x suerte no vivo con ella y todos estos días le he puestos excusas para no vernos, ya me quemaron las verrugas y el herpes se está curando así que en una semana estaré como nuevo
Madre de Dios Santísimo :lol: :lol: :lol:
Habría que triangular tu posición y decírselo a la chavala. Pero qué pereza.
 
Atrás
Arriba Pie