Cocina me he pillado la termomix

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi ex tenía una termomix de esas, sólo la usaba para la repostería y poco más, ahora que estoy viviendo sólo me he pillado una Chef, la diferencia entre una y otra es que la termomix es más un ayudante de cocina para mezclar, calentar, batir, calentar y cosas de esas y la chef cocina de verdad, a la hora que quieras y una recetas que flipas.

Si estais pensado en comprar algo que cocine pillar la Chef que no os arrepentiréis.

Dile a tu ex que se haga forera.

Tú no hace falta que vuelvas por aquí.
 
No es una termomix, pero si queréis algo más barato y que sirva solo para cocinar, recomiendo las ollas GM.
59046cc50c909e958557437a8fcce0c5.jpg

Yo tengo una básica (modelo D), pero acaban de sacar la Mod. G y tiene hasta función para fermentar masa de pan.
Dependiendo del programa sirve para diversas comidas (paellas en 9 minutos aprox., Patatas guisadas en 8 min., Arroz blanco en 3, tortillas de patata,

a5cedc99fd4411ff61331c3413ed1400.jpg

Flan de huevo
e8f636497d8320cae8ae7f215e7ef8c4.jpg

También con el cabezal horno puedes asar, hacer bizcochos, pan, etc..
Y si os animáis, hacer el sandwichon, plato estrella de esta olla.
080b323ba09238aa71348dacd068707d.jpg

Una forera rural la tiene por lo que se, y podrá contaros más.
 
Última edición:
Pero la mía es en negro.:lol:

Yo valoré pillarme una thermomix en su día, pero el precio y el hecho de que las raciones fueran para cuatro me echaron para atrás. Y no lo hice.
Tiré con mi perfekt que tantas alegrías me dio. Llegó el momento de renovarla y me planteé pillarme otra perfect, pero leí unas recomendaciones de Sauternes hablando de la olla GM y decidí enterarme.

De resultas que me la pillé con dos cubetas y estoy encantada. Probablemente me pille el cabezal de horno en breves.

Las mañanas de los domingos suelen ser de cocinar y he hecho ya una tortilla de patatas, se está guisando carne y haré algo más probablemente.
Yo estoy contentísima con ella.
 
Lo del horno lo tengo y funciona bien para postres y pizza rápida
 
Hoy yo me marque un flan de huevo (15 min.) y un arroz con verduras y carne.
Y para el que la tenga, que sepan que hay aplicaciones Android con recetas.
 
Y cómo metes los ingredientes en el móvil? por mail o con foto del whatsapp vale? :lol:
 
Esas fotos sin pilladas de internet!!!!

No es una termomix, pero si queréis algo más barato y que sirva solo para cocinar, recomiendo las ollas GM.
59046cc50c909e958557437a8fcce0c5.jpg

Yo tengo una básica (modelo D), pero acaban de sacar la Mod. G y tiene hasta función para fermentar masa de pan.
Dependiendo del programa sirve para diversas comidas (paellas en 9 minutos aprox., Patatas guisadas en 8 min., Arroz blanco en 3, tortillas de patata,

a5cedc99fd4411ff61331c3413ed1400.jpg

Flan de huevo
e8f636497d8320cae8ae7f215e7ef8c4.jpg

También con el cabezal horno puedes asar, hacer bizcochos, pan, etc..
Y si os animáis, hacer el sandwichon, plato estrella de esta olla.
080b323ba09238aa71348dacd068707d.jpg

Una forera rural la tiene por lo que se, y podrá contaros más.
 
Yo solo pasaba por aquí a decir que me flipa un montón que exista un hilo de thermomix en el foro de putalocura. que grande es esto joder xD
 
Bueno, el fin de semana pasado hice varias cosas en la Thermomix, a saber:

- Tortilla de patatas, haces todo el proceso de picar patata y cebolla en el vaso, y luego unos 14 minutos para que se cocinen, posteriormente se dora en una olla. A la gente le gustó el sabor de la patata, pero a mí me pareció que estaba demasiado cocida en vez de frita.

- Volcanes de chocolate, se meten todos los ingredientes a saco, y lo mezcla durante unos minutos, se meten en un molde, 7 minutos al horno y media vida a las lorzas. Esto estaba muy rico.

- Sorbetes de mojito, lo mismo, metes ron, limas, sprite, hielo, azúcar moreno, mezclas, sirves en un vaso y a disfrutar.
 
Me ha molado lo de la olla, desde luego es una chulada, quizás pille una para hacer un regalo a un colega, la chef que yo tengo vale un pastuzal.
 
Coño, le falta la cobertura y el relleno... Bueno, le faltaba.
 
Hola a todos me acabo de comprar la thermomix recientemente y es una pasada de maquina te hace mas facil la vida en la cocina
 
En mi casa la parienta se la pilló hará un par de años. Esa mierda va bien para quién no tiene ni puta idea de cocinar, pero se necesitan muchos ingredientes y mucha historia. Partiendo de la base de que el que no sabe cocinar no sabe comprar, estamos igual que al principio.

Eso si, las salsas, las sopas y demás caldos, los hace de puta madre si respetas ingredientes y tiempos.

Es un aparato apañado, pero necesita más tiempo y dedicación que una sartén de toda la vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tranquilos, que es la Thermomix falsa esa del LIDL. Ahora, que por 200 pavos no está mal, según tengo entendido. Dos minutos ha durado la montonera de robots.
 
En mi casa seguimos haciendo reyes y ahora, para facilitar el trabajo a mis padres y no llevarnos disgustos se acabaron las sorpresas, decimos claramrnte qué queremos.
Yo nunca he tenido una olla a presion, y quería una, que muchas veces pido comida o directamente no como por la pereza que me da, así que eso había pedido, una olla a presión, pero mi padre que es fan de los artilugios de todo tipo me ha comprado una olla de esas modelo gd deluxe.
Hasta reyes no me la dan, pero ya la tiene, la está probando y anda emocionado con ella. Por lo visto la puedo programar para tener la comida recién hecha y caliente cuando llegue a casa. Guisa, fríe, gratina, al vapor... De todo.

Yo, al contrario que él, no soy demasiado paciente ni hábil con los chismes con mucho botón, así que espero no abrumarme y que no acabe guardada en un armario.
 
Llevo tiempo mirando de comprar una arrocera americana de estas de chorrocientas funciones para freír, hacer al vapor, cocina a presión, mantener caliente, etc. y hacer todo automatico.

SCCPPC600-V1-17.jpg


Había estado mirando Instant Pot, Aroma, y Crock Pot, y ya había elegido un barreño de estos, cuando hace un rato me he encontrado con el hilo. Parece que la GM esta hasta me gusta mas. Tiene funciones metidas en la ROM mas chulas. Cuando me la traigan ya daré mi impresión de mierda.
 
Llevo tiempo mirando de comprar una arrocera americana de estas de chorrocientas funciones para freír, hacer al vapor, cocina a presión, mantener caliente, etc. y hacer todo automatico.

SCCPPC600-V1-17.jpg


Había estado mirando Instant Pot, Aroma, y Crock Pot, y ya había elegido un barreño de estos, cuando hace un rato me he encontrado con el hilo. Parece que la GM esta hasta me gusta mas. Tiene funciones metidas en la ROM mas chulas. Cuando me la traigan ya daré mi impresión de mierda.
Menudo tastarro, eso es una marmita. Ya puede tener un cocinón como el wizink center, porque como se cansé de ella a los dos días, se la da al peso a un chatarrero.
 
Llevo tiempo mirando de comprar una arrocera americana de estas de chorrocientas funciones para freír, hacer al vapor, cocina a presión, mantener caliente, etc. y hacer todo automatico.

SCCPPC600-V1-17.jpg


Había estado mirando Instant Pot, Aroma, y Crock Pot, y ya había elegido un barreño de estos, cuando hace un rato me he encontrado con el hilo. Parece que la GM esta hasta me gusta mas. Tiene funciones metidas en la ROM mas chulas. Cuando me la traigan ya daré mi impresión de mierda.
Ya verás qué buena compra. Es muy práctica.
Yo me la pillé con dos cubetas, aunque eso depende de cuántos seáis en casa.
 
Yo tengo la Thermomix y la verdad que es bastante práctica. Además, es para foreros (tontos), con la pantallita táctil digital, las recetitas con todo lujo de detalles y toda la pesca.

Si sigues las recetas a rajatabla suele salir todo muy bien, y yo creo que ahorras tiempo. La Alina en Reyes hizo tres roscones como si nada...
 
Arriba Pie