Cocina me he pillado la termomix

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un amigo (imaginario) está pensándose hacerse agente de Thermomix, dice que lo que le interesa es hacer las ventas mínimas para que le regalen la suya y no me cobraría comisión porque va a eso.


Es tentador porque con el cacharro se pueden hacer muchas cosas, pero es una pasta...
 
¿Cuánto vale? Seguro que Jaldre la tiene a un precio más competitivo :lol:
 
Hilo de la Thermomix

Bueno señores, yo nunca he sido muy cocinitas, y ahora que vivo en London y tengo el tiempo justo y necesario para cocinar, y me apetece que sea de calidad, he caído en la tentación y me he cogido un aparato de estos. La verdad que que para cojos cocinando como yo es ideal, porque nos permite acceder a recetas que no se nos pasaría por la cabeza intentar de otro modo. Desde un risotto, a un cocido, a un asado... con una thermomix lo clavas todo. Queda perfecto. Las salsas y los postres es otro punto fuerte.

Hay algún hijo del lol por aquí que también la tenga y quiera compartir sabidurida?
 
Bueno señores, yo nunca he sido muy cocinitas, y ahora que vivo en London y tengo el tiempo justo y necesario para cocinar, y me apetece que sea de calidad, he caído en la tentación y me he cogido un aparato de estos. La verdad que que para cojos cocinando como yo es ideal, porque nos permite acceder a recetas que no se nos pasaría por la cabeza intentar de otro modo. Desde un risotto, a un cocido, a un asado... con una thermomix lo clavas todo. Queda perfecto. Las salsas y los postres es otro punto fuerte.Hay algún hijo del lol por aquí que también la tenga y quiera compartir sabidurida?

Dado que ya había un viejo hilo de Thermomix (tan viejo que es de cuando Torbe posteaba en PL) fusiono ambos hilos.

Has tomado una buena decisión al cocinar tu mismo en Londres y la Thermomix es un aparato magnífico. hay varias foreras y foreros que la tienen y espero que se animen a postear experiencias.Asimismo en el hilo de recetas hay bastantes hechas total o parcialmente con la Thermo.

Por otra parte siempre es agradable verte posteando de nuevo.
 
Que diferencia hay entre un asado en la termomix y un horno??

No va con segundas eh.
 
Que diferencia hay entre un asado en la termomix y un horno??

No va con segundas eh.

Un horno convencional calienta por aire y por tanto reseca la comida.

Una thermomix es una cazuela eléctrica que calienta a través de un medio liquido, agua o aceite. Además de eso trocea y remueve a voluntad.

Nunca conseguirás en uno hacer lo que hace el otro.
 
Dado que ya había un viejo hilo de Thermomix (tan viejo que es de cuando Torbe posteaba en PL) fusiono ambos hilos.

Has tomado una buena decisión al cocinar tu mismo en Londres y la Thermomix es un aparato magnífico. hay varias foreras y foreros que la tienen y espero que se animen a postear experiencias.Asimismo en el hilo de recetas hay bastantes hechas total o parcialmente con la Thermo.

Por otra parte siempre es agradable verte posteando de nuevo.

Gracias Sartenes, le voy a echar un ojo al hilo, que nunca está mal tener truquis extra!
 
Empezaré con un par de recetas muy sencillas y rápidas.

La primera es un sencillo arroz con leche. No tiene mucho misterio. Sólo os dejo este truco: sustituir parte de la leche por leche condensada. El resultado es mucho más cremoso. Tipo paja a la crema.

La segunda es pollo gran masala. Me sorprendió lo fácil que es de preparar. Podéis hacer la mezcla de Gran Masala si tenéis todas las especias, o la podéis comprar hecha, que queda genial igualmente, aunque no controlaréis en caso de que os guste más una especia u otra claro!
 
El otro me hablaron maravillas de ella. Pisto sin apenas aceite, paella riquísmas, y de todo con sólo programar y ceñirte a las cantidades.

Pero me hablaron maravillas de esa que vale 1000 y pico, que está fuera de los canales habituales de distribución y viene una Maruja a hacerte una demostración
 
Pues mi tía tiene una termomix y la paella sale insípida.
 
El otro me hablaron maravillas de ella. Pisto sin apenas aceite, paella riquísmas, y de todo con sólo programar y ceñirte a las cantidades.

Pero me hablaron maravillas de esa que vale 1000 y pico, que está fuera de los canales habituales de distribución y viene una Maruja a hacerte una demostración

La Thermomix nueva, la TM 31 vale 1.100€ y NO se vende en tiendas, sino a través de agentes comerciales independientes (la maruja esa que viene, te hace una demostración, a lo mejor una mamada para convencerte y te regala una bolsa si le lloras un poco).

La TM 5, el modelo antiguo vale nueva unos 950€ y es prácticamente igual.

La Thrmomix nunca se ha vendido a través de canales de distribución tradicionales.

Y sí, hacen maravillas.
 
TM 5 >> TM 31

me toca los cojones el nuevo modelo.

PD: Me he confundido, es el modelo 5 el que es un cáncer.
 
Última edición:
La Thermomix nueva, la TM 31 vale 1.100€ y NO se vende en tiendas, sino a través de agentes comerciales independientes (la maruja esa que viene, te hace una demostración, a lo mejor una mamada para convencerte y te regala una bolsa si le lloras un poco).

La TM 5, el modelo antiguo vale nueva unos 950€ y es prácticamente igual.

La Thrmomix nunca se ha vendido a través de canales de distribución tradicionales.

Y sí, hacen maravillas.
No se donde he leído que Thermomix a denunciado a Mulinex, creo, por vender un electrodoméstico clavado a la Thermomix pero a la mitad de precio
 
Las patentes caducan y una vez eso ha ocurrido, cualquiera puede copiar el producto.

Es cierto que la Thermomix ya no es un invento original pero sigue siendo un burro de carga que dura años y años en perfecto estado, por eso no hay prácticamente ningún restaurante digno de ese nombre que no la use para mezclar y salsear.

No se puede decir lo mismo de los productos Taurus que gozan de una excelente obsolescencia no planificada y se rompen a la de tres.
 
Ni idea de como funciona la mycook o su durabilidad, yo tengo la thermomix, era sólo precisar el comentario anterior.
 
Última edición:
Mi ex tenía una termomix de esas, sólo la usaba para la repostería y poco más, ahora que estoy viviendo sólo me he pillado una Chef, la diferencia entre una y otra es que la termomix es más un ayudante de cocina para mezclar, calentar, batir, calentar y cosas de esas y la chef cocina de verdad, a la hora que quieras y una recetas que flipas.

Si estais pensado en comprar algo que cocine pillar la Chef que no os arrepentiréis.
 
Mi ex tenía una termomix de esas, sólo la usaba para la repostería y poco más, ahora que estoy viviendo sólo me he pillado una Chef, la diferencia entre una y otra es que la termomix es más un ayudante de cocina para mezclar, calentar, batir, calentar y cosas de esas y la chef cocina de verdad, a la hora que quieras y una recetas que flipas.

Si estais pensado en comprar algo que cocine pillar la Chef que no os arrepentiréis.

Cuando venga por aquí el moderata te va a decir un par de cosas :lol:
 
Arriba Pie