He secuestrado un MONO

pepi_juani rebuznó:
Te hago una lista de nicks, me los baneas y pongo al mono con una mochila con una docena de plátanos en una rotodnda de las afueras.

Prométeme que no sufrirá daño alguno y hay trato.

snow rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Te hago una lista de nicks, me los baneas y pongo al mono con una mochila con una docena de plátanos en una rotodnda de las afueras.

Prométeme que no sufrirá daño alguno y hay trato.

ninomex.jpg

Palabrita suya.

pepi_juani rebuznó:

Dr.Banner
Dr.Moriarty
Jaques Demolay
Ar-C-Angel
yavhé
The_joker
Señor_cojones
Richal
Deividi
Jugulator
Dj_enigma
Pandani
Alekos
Baron Asler

No salia yo puta de tres al cuarto.Estoy preparado para expresar mi pensar.Opuscado,disgustado y frustado estoy.

El dia q m nokees con alguna frase ingeniosa o inteligente y no con la misma foto de siempre me alegraré.Pero mientras te pinta mejor correr con tu demas trupe.

Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Dr.Banner
Dr.Moriarty
Jaques Demolay
Ar-C-Angel
yavhé
The_joker
Señor_cojones
Richal
Deividi
Jugulator
Dj_enigma
Pandani
Alekos
Baron Asler

No me esperaba eso de ti :cry: :cry: :cry:

EDITO:Que cabrón los has quitado :lol: :lol: :lol:

Sera cabron! Sabes que no puedo competir con ese adorable mono, me ire despidiendo de mis amistades... Adios Vlas.

Esto me recuerda a la peli "Jay y Bob el silencioso contratacan", de KEvin Smith, donde secuestran a un mono. La película es canela fina oigan, de las mejores risas que me he hechado yo

Señor Cojones rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
BLA BLA Opuscado,disgustado y frustado estoy.

AVISO

La palabra "opuscado" no está en el Diccionario.

Mira a ver si está la palabra incesto. Que me han dicho hoy que es lo que le gusta a chuleta y no se que es. :lol:

pepi_juani rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BLA BLA Opuscado,disgustado y frustado estoy.

AVISO

La palabra "opuscado" no está en el Diccionario.

Mira a ver si está la palabra incesto. Que me han dicho hoy que es lo que le gusta a chuleta y no se que es. :lol:

incesto.
(Del lat. incestus).
1. m. Relación carnal entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio.

:? :? :?

truculento, ta.
(Del lat. truculentus).
1. adj. Que sobrecoge o asusta por su morbosidad, exagerada crueldad o dramatismo.

:shock: :shock:

Esperas pepi a q este tu novio cojones para contestarme?
Cojone,cojones,cojo.... dime,dime q le puedo contestar,di,di,di que le digo como expreso,como,co.....Si de donde no hay no se puede sacar cagon.Contestarte es inutil,tus respuestas solo m causan impotencia y seguiras pensando so mierda q me muerdes el cuello,como fardas.

El dia q m nokees con alguna frase ingeniosa o inteligente y no con la misma foto de siempre me alegraré.Pero mientras te pinta mejor correr con tu demas trupe.

Cagón lo ves?,nunca vas ha hacerme sombra inutil,eres un quiero y no puedo,sigue poniendo fotos de ponis patrioticos agranados d esos q ya q no tienes nada q decir es lo mejor.

Atrás
Arriba Pie