He tenido bronca de la gorda con unos gitanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Termi

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Oct 2004
Mensajes
112
Reacciones
0
Hola compis!

Vengo con la adrenalina por las nubes, aún estoy flipandolo y creo que esta noche me costara dormir solo con recordar lo que me ha sucedido hoy.

He acudido hoy con mi amigo Juan a mi cita de los viernes en la tienda de comics que suele quedar y despues de comprar algunos articulos, nos hemos dirijido a la parada del BUS.

Estabamos comentando algunas novedades que habian llegado Juan y yo cuando se nos han presentado 3 gitanillos de unos 14 o 15 años con unas pintas que daban panico.

Han empezado a vacirlarnos y a decirnos que llevabamos en las bolsas. Nos pidieron tabaco y les dijimos que no fumabamos.
Nos pidieron la hora y empezaron a manosernos el reloj.
Vamos, que empezaron a dar por culo como solo los hijos de puta gitanacos saben.

Uno de ellos que parecia el jefecillo, se fijo en el colgante de ESDLA que llevo imitando a la joya en plata que le da Arwen a Aragorn (edición limitadisima) y le dije que antes muerto que darle esa pieza exclusiva.

El gitano me dijo que si no sabia con quien estaba hablando, que el era el potito de los Amaya, un clan de los más peligrosos de España.

Yo ya estaba bastante cabreado y en ese momento me salto el chip y le escupi en la cara y sali por patas.
Me di cuenta que mi colega Juan tb salio por patas y se quedaban los 3 choris detras gritando y jurando en hebreo.

A sido un subidón de adrenalina y una autentica pasada. Por fin he tenido los cojones de enfrentarme con esa mierda seca gitana.
 
que triste eres, mira que te asusten unos gitanillos de 14 años

Le hubieras sacado la polla para que te la comieran
 
Enhorabuena por tu valentía.... Por cierto: estas Muerto si vas otra vez por allí.

No vayas a los mercadillos porque te encontrarán.

No volverás a dormir tranquilo...

En fin. Buena Suerte
 
intentaré desdramatizar tú próxima muerte por causa - navajazo en gaznate con este amigo :

250px-Firrey.jpg
 
Una patada en la entrepierna hubiera asegurado una huída con menos posibildiades de error y con más componente vejatorio para el hijo de mil polvos. De todas formas, ¡felicidades!; comienza usted a ser un hombre.
 
Esta gente son muy chungelas tios.

Tengo un amigo que solo por replicarle a uno, estubo soportante sus burlas,insultos,collejas,gargajos en la espalada y demás humillaciones durante 6 y 7 de EGB.

No son gente muy sosiable con las personas normales estos gitanacos.
 
:? :? :?

Acaso este caso no lo posteó una vez este mendrugo?
 
ee..uu..mmm..BUENO VALE TIOS LO HE VISTO EN UNA PELICULA Y ME HE PUESTO COMO PROTAGONISTA YO! :oops: :oops: :oops:

Esque queria impresionar a la peña del foro porque no tengo amigos y no follo desde hace tiempo.
 
Pues nos has dejado a todos impresionadísimos, muchacho.

Espera, que cierro esto no vaya a darme un ataque al corazón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie