1º Por motivos de los que desconozco me encontraba en la carcel, solo iba alli para dormir, dormia en un sillon relax suspendido en el aire, a mi derecha se encontraba un marcador analogico que marcaba 11, que eran los dias que me quedaban para ser libre, lo unico que tenia que hacer para que se restaran numeros era madrugar, levantarme a las 07:00, cosa que por supuesto no hice, ni soñandolo (nunca mejor dicho) al final del sueño el marcador contaba con 25, sono el despertador de la carcel y me desperte en el sueño, y acto seguido me desperte fisicamente, asi que creia estar en la carcel realmente y me dije a mi mismo, "joder yo pensaba que era un sueño mecagoenlaputa" despues de media hora rayandome la cabeza llegue a la conclusion de que realmente estaba en la carcel y estaba soñando que estaba en mi casa...
2º Llegue con una Yamaha R1 a una zona de marcha, llegue picando a medio embrague, para que me miraran, A los 5 minutos, se me acerca un conocido mio, y me dice, "que haces en pijama?", no tienes estilo...
2º Llegue con una Yamaha R1 a una zona de marcha, llegue picando a medio embrague, para que me miraran, A los 5 minutos, se me acerca un conocido mio, y me dice, "que haces en pijama?", no tienes estilo...