[RETARDS] Esta noche he tenido un sueño esclarecedor

El amor no correspondido es uno de los círculos del infierno.
Uno de lo círculos del infierno es lo que ha dicho Macs.
El amor no correspondido es algo de lo que sales sin un rasguño, dura lo que te dura la obsesión. Si eres un ñoño como herbman pues te quedas pa'yá pero podría pasar con eso o con que tu equipo pierde una final de Champions, porque el problema no es el amor o la Champions, el problema es cerebral del ñoño.
Una persona hecha y derecha sale de eso del amor no correspondido como el titán que debería ser
 
Última edición:
Uno de lo círculos del infierno es lo que ha dicho Macs.
El amor no correspondido es algo de lo que sales sin un rasguño, dura lo que te dura la obsesión. Si eres un ñoño como herbman pues te quedas pa'yá pero podría pasar con eso o con que tu equipo pierde una final de Champions, porque el problema no es el amor o la Champions, el problema es cerebral del ñoño.
Una persona hecha y derecha sale de eso del amor no correspondido como el titán que debería ser
Tiene gran parte de razón, hay problemas y PROBLEMAS.
Lo que ha contado Max o lo que se puede ver en algunas plantas de hospital por ejemplo son PROBLEMAS, los temas del corazón, que llenan salas de psicólogos son problemas.

Ahora una cosa.

El dolor que causan algunas nimiedades de la vida (un rechazo sentimental, una mala mirada de un padre, un comentario de un compañero de clase) puede ser igual o superior que los otros PROBLEMAS.

Todo es la gestión del problema en si
 
No tengo ganas de leerme 5 páginas de un hilo del retards... ¿Me haces un resumen?
Que Macs soñó que dakilla y yo intimábamos.
Que se le ha cuestionado a Macs sobre su amor por dakilla.
Que dakilla no ha respondido y en su lugar me ha ofrecido un puesto de trabajo si se hace rica.
Que macs ha visto que su sueño se hacía realidad.
Que macs ha dicho que su padre murió de cáncer y que está loco desde los 15 años.

En Madrid a 6 de noviembre de 2020
 
Que Macs soñó que dakilla y yo intimábamos.
Que se le ha cuestionado a Macs sobre su amor por dakilla.
Que dakilla no ha respondido y en su lugar me ha ofrecido un puesto de trabajo si se hace rica.
Que macs ha visto que su sueño se hacía realidad.
Que macs ha dicho que su padre murió de cáncer y que está loco desde los 15 años.

En Madrid a 6 de noviembre de 2020
Pues peor me dejas.

A ver si @Fucker de la vida dice que pinto yo en todo eso. Que ni sueño, ni amo, ni trabajo, ni soy rico, ni tengo cancer, ni padre, ya no me acuerdo de cuando tenía 15 años y soy el mas cuerdo del foro.
 
Pues peor me dejas.

A ver si @Fucker de la vida dice que pinto yo en todo eso. Que ni sueño, ni amo, ni trabajo, ni soy rico, ni tengo cancer, ni padre, ya no me acuerdo de cuando tenía 15 años y soy el mas cuerdo del foro.
Que se empezó un debate sobre cosas malas que le pueden pasar a uno entre las cuales se dijo de haber intentado conquistar al HAMOR de tu vida y que ésta no te haga ni puto caso.
Que verruga dijo que hay cosas peores como matar a tu gran HAMOR cómo hiciste tú
 
No lo he contado nunca en el foro porque me daba miedo que se usara para atacarme. Es una cosa que le pasa a mucha gente, digamos que está dentro de lo normal. Cuando tenía 15 años mi padre falleció de cáncer. Yo ya tenía síntomas anteriormente, me autolesionaba y tenía pensamientos extraños, pero con lo de mi padre las cosas se volvieron mucho peores. Desde entonces las cosas no me han ido bien.

Realmente es una lástima porque se te ve muchísimo más inteligente que la media. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
Que se empezó un debate sobre cosas malas que le pueden pasar a uno entre las cuales se dijo de haber intentado conquistar al HAMOR de tu vida y que ésta no te haga ni puto caso.
Que verruga dijo que hay cosas peores como matar a tu gran HAMOR cómo hiciste tú
Cómo se ha callado el muy cabrón, eh. Algo esconde, algo sucio.
 
Que se empezó un debate sobre cosas malas que le pueden pasar a uno entre las cuales se dijo de haber intentado conquistar al HAMOR de tu vida y que ésta no te haga ni puto caso.
Que verruga dijo que hay cosas peores como matar a tu gran HAMOR cómo hiciste tú
Vamos, que es un offtopic por hacer la gracia que han hecho cientos de veces otros ya. La imaginación de un paramecio. Uno tonto además.

Cómo se ha callado el muy cabrón, eh. Algo esconde, algo sucio.
Soy el que mas he hablado del tema. Otra cosa es que algunos demostreis los imbéciles que sois de vez en cuando sacando el tema al relucir como si me importara o para repetir un chiste mil veces. Y, como es lógico, me da pereza decir algo en todas las ocasiones. Para eso no me cites si esperas respuestas por que la daré si me sale de los cojones. Y me hago viejo. Cada vez salen menos cosas de mis cojones.

A ver. ¿Qué quieres saber? ¿Qué me falta por decir del tema? Pregunta.

Y pregunta rápido por que si en 3 horas no has preguntado enteneré que te has callado como tu has entendido que lo he hecho yo por no postear en menos de ese tiempo.
 
Última edición:
Vamos, que es un offtopic por hacer la gracia que han hecho cientos de veces otros ya. La imaginación de un paramecio. Uno tonto además.


Soy el que mas he hablado del tema. Otra cosa es que algunos demostreis los imbéciles que sois de vez en cuando sacando el tema al relucir como si me importara o para repetir un chiste mil veces. Para eso no me cites, hostia.

A ver. ¿Qué quieres saber? ¿Qué me falta por decir del tema? Pregunta.

Y pregunta rápido por que si en 3 horas no has preguntado enteneré que te has callado como tu has entendido que lo he hecho yo por no postear en menos de ese tiempo.
No te pongas así, ella no volverá.

El drama ahora está en el corazón de Max, y la golfa de dakilla ha reorcido el puñal cuando ya estaba clavado insinuándose al apuesto peseto que pone fotos falsas de sus abdominales y pollón.

Es todo muy novelesco, la verdad.
 
No te pongas así, ella no volverá.

El drama ahora está en el corazón de Max, y la golfa de dakilla ha reorcido el puñal cuando ya estaba clavado insinuándose al apuesto peseto que pone fotos falsas de sus abdominales y pollón.

Es todo muy novelesco, la verdad.
Exactamente. Todo es novelesco.
 
Buenos días, me acabo de levantar y estoy desayunando. A ver, ¿por qué la mataste?
 
El amor es una atracción puramente física.Solo una mujer no lo entendería.

Dakilla es mala mala, yo estoy de parte del ruso
 
Cuando tenía 15 años mi padre falleció de cáncer. Yo ya tenía síntomas anteriormente, me autolesionaba y tenía pensamientos extraños, pero con lo de mi padre las cosas se volvieron mucho peores. Desde entonces las cosas no me han ido bien.
El mío murió cuando yo tenía 13 y no voy lloriqueando por ahí, mariposón.
 
A dakilla le molaba la idea romántica que tenía de spizo en plan rustico, grande y salvaje. Con la foto con cara de anormal se perdió la magia.
Apofis a lo tonto no es calvo y es un fucker.
Hay sueños que duelen más que la vida.
 
Arriba Pie