[RETARDS] Esta noche he tenido un sueño esclarecedor

Que triste, intentamos que dakilla quede con demian y le tira la caña a apófis.
Mi vida sentimental reflejada en una frase
 
As sido muy ingrata daquilla si tu enamorado hubiera sido gentuza como nuece o arguno asin se hubiera merecio lo que has echo o peor pero damian es buena criatura con sus cosa pero noble y por carida aunque no desee tener una relacion con damian por lo meno haberlo disimulao y de mostra agradecimiento estoy pensando que te merece er título que lleva damian debajo de su nombre
 
IMG_20201106_202119.webp


@dakilla . Estos podríais ser Max y tú. Por favor, sedlo.
 
Oye @dakilla, ya que estamos, hará cosa de un mes a las 5-6 de la tarde estaba yo de caminata por bravo murillo, no lejos de plaza de Castilla, y una madurita rubia con un abrigo negro se me quedó mirando a los ojos al pasar, como si me reconociera. ¿Eras tú?. Se sincera, ella llevaba mascarilla así que si lo fueras no te puedo identificar.
 
Última edición:
Oye @dakilla, ya que estamos, hará cosa de un mes a las 5-6 de la tarde estaba yo de caminata por bravo murillo, no lejos de plaza de Castilla, y una madurita rubia con un abrigo negro se me quedó mirando a los ojos al pasar, como si me reconociera. ¿Eras tú?. Se sincera, ella llevaba mascarilla así que si lo fueras no te puedo identificar.
Cenobitus en cuanto te vea me lo vas a notar. Soy castaña claroscuro.

La rubia esa a saber.
 
Última edición:
Si yo te contara, @Verruga. Mi primer amor me friendzoneó durante años.
 
Última edición:
¿Porque decidiste tirar la toalla de la vida? Se te ve sensible pero no como muchos subnormales del foro y encima van dando lecciones
 
¿Porque decidiste tirar la toalla de la vida? Se te ve sensible pero no como muchos subnormales del foro y encima van dando lecciones

No lo he contado nunca en el foro porque me daba miedo que se usara para atacarme. Es una cosa que le pasa a mucha gente, digamos que está dentro de lo normal. Cuando tenía 15 años mi padre falleció de cáncer. Yo ya tenía síntomas anteriormente, me autolesionaba y tenía pensamientos extraños, pero con lo de mi padre las cosas se volvieron mucho peores. Desde entonces las cosas no me han ido bien.
 
Si fuese esto una reunión en persona el silencio sería tan aterrador que alguien, solo por salir de esa situación densa y violenta, fingiría un infarto
 
No lo he contado nunca en el foro porque me daba miedo que se usara para atacarme. Es una cosa que le pasa a mucha gente, digamos que está dentro de lo normal. Cuando tenía 15 años mi padre falleció de cáncer. Yo ya tenía síntomas anteriormente, me autolesionaba y tenía pensamientos extraños, pero con lo de mi padre las cosas se volvieron mucho peores. Desde entonces las cosas no me han ido bien.
Pues Max, ánimo.En la vida quien más y quien menos a tenido mierda alrededor, es posible gestionarla y llevar una medio vida en paz
 
Atrás
Arriba Pie