[RETARDS] Esta noche he tenido un sueño esclarecedor

El ruso cuando me pinchó mi móvil y mi ordenador me ordenó que saliera de este foro. Ahora viéndolo con su prisma...
 
Me siento querida. Es lo que no soportaba esa sabandija, el que yo pudiera encontrar un sitio raro en el que estás bien y hace uno lo que quiere sin más con absoluta libertad.
Pero ya basta.
 
Y me hubiera casado con él, yo que no soy de casamientos.
Madre mía.
 
Vamos a dejar al ruso aparte y hablemos de Demian, dakilla. El pobre está nerviosito perdío repartiendo hijoputas a diestro y siniestro. Es porque le gustas.
 
Vamos a dejar al ruso aparte y hablemos de Demian, dakilla. El pobre está nerviosito perdío repartiendo hijoputas a diestro y siniestro. Es porque le gustas.
Ahora que Iker Jiménez ha dejado el misterio...
Quién sabe, igual podemos tomar ese nicho de mercado con gente que sepa de esas cosas, y crear un canal
 
Al ruso cuando vi que me había pinchado mi móvil le odié. Nunca planeé matarlo porque aprecio mi libertad más que nada, pero sí me consolaba imaginar cómo le machacaba el cráneo a martillazos y saltaban los sesos.
 
Apofis si yo soy rica alguna vez funcionario media jornada chófer. Y luego se irá viendo. Eso seguro si él quiere.
 
Sólo recuerdo que estaba en una casa con foreros, y en el reflejo de un espejo podía ver lo que ocurría en la habitación de al lado. Dakilla y Apofis hablaban y ella se sentaba en su regazo, dándole un beso.

Así que es eso lo que quieres, eh dakilla, la marcha, la marcha con tíos buenos. Y encima con apofis, como si no hubiera más tíos cachas de metronoventa en el mundo.

Un puñal, un puñal en mi corazón.
Pero Apofis la empotraba contra el espejo follándola que flipas?
 
Bueno, de momento me ofrece un puesto de trabajo a media jornada y lo que surja. Algo he sacado del sueño.
Cuando te conquiste con mi nula gracia social qué hacemos con Max? Le damos la habitación de invitados? Yo a un colega no puedo dejarle en la estacada
 
A Dakilla ya la puedes torturar atada a una silla dándole de hostias al grito de: que te folles a Max Demian o te mato joderrrrrr, que ella empezará a hablarte de lo que comía su gato, de su hermana querida, del tinte que usa Carmen Porter y esas cosas.
De todo menos de follarse a Demian.
 
Última edición:
Dakilla, te turba la posibilidad de que el ruso te siga a día de hoy a través del foro o que incluso tenga un usuario en este pantano?
 
Sé que no. Sabe hablar muy bien, pero escribir... NO
 
Bueno, de momento me ofrece un puesto de trabajo a media jornada y lo que surja. Algo he sacado del sueño.
Cuando te conquiste con mi nula gracia social qué hacemos con Max? Le damos la habitación de invitados? Yo a un colega no puedo dejarle en la estacada

Yo creo que está insinuando que Demian y ella follen en el tásis mientras tú haces de chófer. Igual te deja hacerte un pajote con semejante espectáculo de la naturaleza.
 
Atrás
Arriba Pie