[RETARDS] Esta noche he tenido un sueño esclarecedor

Si solo se le vió la barbilla, o hay más retratos por ahí?
Había una que se veía reflejada en un escaparate y tenía buena pinta.

Oye fucker de la vida, no me des hijoputa a mi mensaje, si te crees que vas a ligarte a dakilla modo defensor vas listo.A las mujeres les atraen los tarugos que las ignoran.
Eso es muy de @Cenobita.

¿Donde se mete el tío? Desde que adelgazó pasa de nosotros
 
Es que eres muy subnormal, urkidarianal. Es un zarrio y dices que tenía buena pinta, dices que tiene masa gris y lo único que hace es poner enlaces a wiquipedia para impresionar a zoquetes como tú. Dakilla le da mil vueltas a la coja. Dakilla y todas las demás foreras.
 
Joder, es que es preciosa la frase.

Había una que se veía reflejada en un escaparate y tenía buena pinta.

Oye fucker de la vida, no me des hijoputa a mi mensaje, si te crees que vas a ligarte a dakilla modo defensor vas listo.A las mujeres les atraen los tarugos que las ignoran.
Eso es muy de @Cenobita.

¿Donde se mete el tío? Desde que adelgazó pasa de nosotros
En su hilo de pérdida de peso.
Cuidado con lo que decís allí que yo gasté una broma de lo más tonta y el tipo se revolvió como un puma.
Desde que dejó de desayunar jabalíes envueltos en miel está de un humor de perros.
Como una mujer con regla triple, algo así.
Beware of the fatty
 
Damian harme caso lo unico que te amarra a la vida es el no estar con daquilla si fuera tu novia te mataba en dos dia por que tu ere sensible y necesita mucho firba y daquilla iba a esta tol rato dejame dejame dejame y tu te sucidiaria
 
Eso ya lo sabe él, pero se aferra al, más vale intentarlo y fracasar, que no intentarlo nunca, como a un clavo ardiendo. Además Demian no quiere a Dakilla de verdad, lo que él quiere saber es que alguien le quiere o pudiese quererle, pero jamás expondrá su corazón herido a una mujer que no sea su madre.
Persigue una ilusión, un sentimiento de cariño, un deseo y una certeza de que alguien piensa en él. Si quisiera una novia ya lo hubiese tenido hace mucho puesto que no tiene taras importantes, pero no quiere una relación, solo quiere saber si podría provocar un sentimiento de amor en otra persona, y cuando lo descubra se sentirá aliviado y seguirá con su soltería irredenta.
 
En su hilo de pérdida de peso.
Cuidado con lo que decís allí que yo gasté una broma de lo más tonta y el tipo se revolvió como un puma.
Desde que dejó de desayunar jabalíes envueltos en miel está de un humor de perros.
Como una mujer con regla triple, algo así.
Beware of the fatty
Citaste mi post y te dejaste la respuesta en el tintero, lo que evidencia un arrepentimiento posterior. Ahora quiero saber.
 
Citaste mi post y te dejaste la respuesta en el tintero, lo que evidencia un arrepentimiento posterior. Ahora quiero saber.
Pues en el post decía poco menos que quiero que me metas la polla y los cojones en la boca, pero me he arrepentido a tiempo.
También decía algo antisemita
 
Damian harme caso lo unico que te amarra a la vida es el no estar con daquilla si fuera tu novia te mataba en dos dia por que tu ere sensible y necesita mucho firba y daquilla iba a esta tol rato dejame dejame dejame y tu te sucidiaria
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ciertamente este hilo es lo que mácsimo más se va a aproximar en su vida a declararse a @dakilla.
Que se dé por enterada y actúe en consecuencia
 
Macs, si a dakilla le picara la curiosidad y te dijese de quedar cuál sería tu respuesta
 
Cuando Dakilla vuelva del trabajo y después de entrar en casa y quitarse los zapatos en el pasillo y dejarlos ahí tirados, se ventosee estruendosamente una vez cerrada la puerta y acaricie al gato, lo primeo que hará será aposentar su culo en el sofá de las siestas, encenderse un piti y acercarse el cenicero atestado de colillas. Se logueará y verá este hilo, lo leerá con atención y dando unas chupadas al Fortuna como un chino, será lo mejor que le ha pasado en todo el día. Qué digo el día, en toda la semana y seguramente en mucho tiempo. Luego para disimular su excitación por ser el centro de atención, hará algún comentario distante para disimular su ilusión.
 
Última edición:
Cuando Dakilla vuelva del trabajo y después de entrar en casa y quitarse los zapatos en el pasillo y dejarlos ahí tirados, se ventosee estruendosamente una vez cerrada la puerta y acaricie al gato, lo primeo que hará será aposentar su culo en el sofá de las siestas, encenderse un piti y acercarse el cenicero atestado de colillas. Se logueará y vera este hilo, lo leerá con atención y dando unas chupadas al Fortuna como un chino, será lo mejor que le ha pasado en todo el día. Qué digo el día, en toda la semana y seguramente en mucho tiempo. Luego para disimular su excitación por ser el centro de atención, hará algún comentario distante para disimular su ilusión.

Me juego mil pesetas a que no comparece y otras mil a que no le hace ni puta gracia.
 
Fijaos cómo Max_Demand ha reunido en un momento a los más ilustres foreros de la casa para que hablemos sobre él mientras está ausente. Sólo otorga o condena desde la magnimidad de sus likes o sus hijoputas.

Diría que en su casa la cosa también va así. Monta algún numerito para reunir a toda su familia preocupada por él para intentar buscar soluciones (imposible) a sus tormentos mientras él se resguarda en su habitación a hacer cosas de maldito, como abrir fracachats o pelarse la sardina. Cuando le vienen con alguna propuesta edificante se hará el ofendido, acusará la falta de sensibilidad y empatía con frases melodramáticas o le buscará errores de bulto a todas las propuestas con sequedad porque él fue más listo y estuvo allí antes.
 
Última edición:
Yo creo que Demian podría ser el mejor amigo de Dakilla. Pero como pareja no los veo muy compatible precisamente porque son demasiado iguales y solo los polos opuestos se atraen. Dakilla quiere tíos como el ruso, hombres rudos y de modales groseros que la traten como a un pingo. Ella necesita estar en casa sola con sus meados de gato rumiando si él la quiere, y si la quiere por qué la trata así. La tienen que despreciar para que ella se enamore más y más.
En cambio Demian se le ve uno de esos novios empalagosos, de estar siempre riéndole la gracia a ella, siempre pendiente, sin dejarla ni a sol ni a sombra. Algo que a las tías como Dakilla les agobia. Amen que Dakilla necesita una guantá de vez en cuando, como en las películas de hollywood de los años 50, donde ellas eran abofeteadas por sus amantes. Y no veo yo a Demian pegando a Dakilla aunque esta lo esté pidiendo a gritos.
Pero como amigos y confidentes para tomar un café sí, ella necesita a un tío blandito como Demian para que esté ahí, escuchando, asintiendo con la cabeza y solícito para quedar en cualquier momento y lugar.

LOL. Puto crack.
 
IMG_20201106_150816.webp
 
Yo si fuese dakilla reconsideraría lo de Max. Esos labios carnosos y jugosones no se encuentran todos los días. Menuda merendola se iba a pegar.
 
Dónde vivirían, en la guardia chamberiense de dakilla o en casa de los padres de Macs?
 
Atrás
Arriba Pie