[RETARDS] Esta noche he tenido un sueño esclarecedor

Bueno, de momento me ofrece un puesto de trabajo a media jornada y lo que surja. Algo he sacado del sueño.
Cuando te conquiste con mi nula gracia social qué hacemos con Max? Le damos la habitación de invitados? Yo a un colega no puedo dejarle en la estacada
Te juro por Dios que si me hago rica, que todo puede ser, tienes un sueldo fijo.
 
Siento pena y dolo en el corazon siento igualmente que cuando en la isla las tentacione arguna moza con novio empieza mijita a mijita a dejarse querer por un musculoso y le ponen al novio las imajene
Daquilla sabe que este ilo es de damian declarandole y o dice tonteria o le dice tonteria a apofi que es el musculoso de la isla las tentacione

Damian con parto tu dolo
 
El culo se lo van a comer a tus hijas pronto. Ocúpate de eso. De quién se lo come. Aunque no vas a poder hacer nada

¿A ti te lo han comido alguna vez, Dakilla? Me refiero a literalmente, es decir, si técnicamente te han hecho un contundente beso negro hasta hacer chocapic.
 
Con lo de media jornada no digo 555, partimos de eso como mínimo y luego según mi fortuna.
A ver, es difícil, pero pudiera ser.
Al banco no se entra de director.
Me vas a hacer ponerme un denigrante traje de chófer o puedo seguir con mis camisetas de México?
 
Al banco no se entra de director.
Me vas a hacer ponerme un denigrante traje de chófer o puedo seguir con mis camisetas de México?
Podrías ir como te diera la gana pero limpio, puntual y eficiente.
 
Podrías ir como te diera la gana pero limpio, puntual y eficiente.
Soy las tres cosas. Soy tu hombre.

IMG_20201106_192527.webp
 
Atrás
Arriba Pie