He visto a mi Ex en el Tinder

Mi.primera relación seria, 4 años me tiré y es que no podía más y le quería mucho pero NO
Le dejé y me costó y lo pasé mal. Tenía yo 26 años.
4 años me tiré con él.
Le dejo y me llega un email«suyo» (pobrecillo) de una cosa de ¡Buscar tías! Friendscout o algo asi se llamaba.
Qué despropósito la cosa esa...
Quería verle y que me hablara de mí,.quería saber, y me hice un perfil falso, le encontré, quedé con él y todo y lr di plantón.
Me dio pena, pero la verdad, me dio asco también. Me trastocó. Creo que algo se me rompió dentro y ya nunca me recuperé.
Le mandé fotos de un culo con granos (me llamé lilo) y el tío empalmadísimo.
Le pregunté por mí y dijo que yo no entendia sus jobys (4 años con el mismo documental) y que era impaciente.
Eso me dejó meditabunda.
4 años con ese coñazo tan joven, ¡Qué idiota!
 
Te cuento mi experiencia/problema

Hace tres meses me dejó mi mujer.
Se fue con otro y no volvió, siempre me excitó imaginarla con otro.
Después de hablar hace unos días no se cómo salió el tema y me dijo que a él le gustaba grabarse.
Así que le pedí una foto con su miembro en la boca.
Tras una negociación económica me la convenci y me envió un vídeo.

Uno que me deja en bastante mal lugar porque vaya mamada le hace, hasta el final y lleva más cacharro que yo y se la ve que casi disfruta más que yo.

La cuestión es que me hace la mejor paja de mi vida. Después lloré lo que no he llorado en mi vida.

Imagino que estoy como una putísima cabra.

A alguien más se ha pasado?
Cuánto pagaste?
 
Mi.primera relación seria, 4 años me tiré y es que no podía más y le quería mucho pero NO
Le dejé y me costó y lo pasé mal. Tenía yo 26 años.
4 años me tiré con él.
Le dejo y me llega un email«suyo» (pobrecillo) de una cosa de ¡Buscar tías! Friendscout o algo asi se llamaba.
Qué despropósito la cosa esa...
Quería verle y que me hablara de mí,.quería saber, y me hice un perfil falso, le encontré, quedé con él y todo y lr di plantón.
Me dio pena, pero la verdad, me dio asco también. Me trastocó. Creo que algo se me rompió dentro y ya nunca me recuperé.
Le mandé fotos de un culo con granos (me llamé lilo) y el tío empalmadísimo.
Le pregunté por mí y dijo que yo no entendia sus jobys (4 años con el mismo documental) y que era impaciente.
Eso me dejó meditabunda.
4 años con ese coñazo tan joven, ¡Qué idiota!
S’orita, el confinamiento le debe estar pasando factura, porque se expresa vd como el puto culo.
 
No lo sé tío. Pero han sido muchos años juntos y hemos sido muy felices. Yo todo este mundillo me pilla de nuevo, soy muy tradicional y sencillo. Me gusta el sexo y las guarradas, pero sacarla a la calle con un cadena como un perro y follarla en una esquina ... 🤷🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Aún así y con todo la quiero, la verdad.
Soy lo peor, lo más bajo. Ya podéis reiros de mí.
Que no, que no, que hay matrimonios swingers muy jodidos que después de repartirse las parejas y follarse como si no hubiese un mañana se ha jodido la diversión por ver a su señora cogidita de la mano de un señor que iba con todo, que no le comía el miedo, que le sacaba las pieles a la interfecta y que le acababa de soltar la ensaimada en todo el jeto, socio.

Aquí hemos visto cosas
Muchas cosas vividas.
Cuánto pagaste?
[/QUOT
50€ 🤦🏽‍♂️
 
No lo sé tío. Pero han sido muchos años juntos y hemos sido muy felices. Yo todo este mundillo me pilla de nuevo, soy muy tradicional y sencillo. Me gusta el sexo y las guarradas, pero sacarla a la calle con un cadena como un perro y follarla en una esquina ... 🤷🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Aún así y con todo la quiero, la verdad.
Soy lo peor, lo más bajo. Ya podéis reiros de mí.

Muchas cosas vividas.
50€ 🤦🏽‍♂️
Si no quieres poner el vídeo haz captura de pantalla y borra el jeto a tu ex, que veamos todos lo putísima que es.
 
Vídeo pixelado ya, que no nos hacemos una idea.

Tu ex es bastante guarra, por 50 cochinos euros, madre mía.

Repito, no has vivido lo de verla cogida de la mano y las miradas de complicidad. Eso te mata.
 
Te cuento mi experiencia/problema

Hace tres meses me dejó mi mujer.
Se fue con otro y no volvió, siempre me excitó imaginarla con otro.
Después de hablar hace unos días no se cómo salió el tema y me dijo que a él le gustaba grabarse.
Así que le pedí una foto con su miembro en la boca.
Tras una negociación económica me la convenci y me envió un vídeo.

Uno que me deja en bastante mal lugar porque vaya mamada le hace, hasta el final y lleva más cacharro que yo y se la ve que casi disfruta más que yo.

La cuestión es que me hace la mejor paja de mi vida. Después lloré lo que no he llorado en mi vida.

Imagino que estoy como una putísima cabra.

A alguien más se ha pasado?
No sé, Rick, parece falso
 
Lista, es una captura. Anda que como pase por aquí.... 🙏🏽🚑
 
Última edición:
Si suena duro... Yo no le conozco en persona a él... pero seguro que es así.
Vídeo pixelado ya, que no nos hacemos una idea.

Tu ex es bastante guarra, por 50 cochinos euros, madre mía.

Repito, no has vivido lo de verla cogida de la mano y las miradas de complicidad. Eso te mata.
...
 
Eso lo has sacado de la internet, no seas mentirosillo.
1.jpg


Google dice que su ex es una perra. Una perra bien fea.
 
Como hacéis para buscar una imagen a través de otra imagen?? Joder, soy un dinosaurio o vosotros sois putos genios macho

Este foro es solo la punta del iceberg. Es solo la cara que queremos que se vea pero la verdadera miga la tenemos en el foro de deep web y ya solo los elegidos son capaces de ver lo que tenemos por las Marianas.

Buscar imagenes por internet para nosotros es un chiste. Ahora mismo podriamos sacarte si queremos tu nombre, tu direccion en Castellon-Valencia y donde trabajas.

Asi que mucho cuidado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie