he visto a WEO en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
436
Se ve que la foto que usa WEO en su avatar es la del musico Haendel, y LA VANGUARDIA creo, o otro periodico regalaba un CD de esa musica, bueno, pues habia carteles del musico en cuestion en autobuses y carteles, y cada vez q lo veia me recordaba a WEO, pq era la misma foto

haendel.jpg

jaja WEO es famoso en BCN

...deduzco que en la época escolar de Torbe la asignatura de Música no formaba parte del plan de estudios de la LOGSE...

pablo garcia lopez rebuznó:
...deduzco que en la época escolar de Torbe la asignatura de Música no formaba parte del plan de estudios de la LOGSE...

Dudo que hubiera LoGse cuando Torbe estudió. Pero, ¿esa afirmación?..

El músico es HAENDEL, que yo sepa

si...de hecho hay varios foreros famosos....pgl me recuerda a vacaciones en el mar, nako a los fragel, drbanner a Hulk...joder que de foreros famosos tenemos!!!. Vamos que es comun que el avatar sea pillado de alguien famoso.

cupido75 rebuznó:
si...de hecho hay varios foreros famosos....pgl me recuerda a vacaciones en el mar, nako a los fragel, drbanner a Hulk...joder que de foreros famosos tenemos!!!. Vamos que es comun que el avatar sea pillado de alguien famoso.

Incluso el avatar de Cupido me recuerda al ínclito Van Gaal.

Jacques de Molay rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Incluso el avatar de Cupido me recuerda al ínclito Van Gaal.

ja ja ja ja ja!!!
No me había dado cuenta, pero es verdad :lol: :lol: :lol:

vosotros sois muy malos!!! nunca positifo, siempre negatifo!!

drbanner rebuznó:
Pero, ¿esa afirmación?..

El músico es HAENDEL, que yo sepa

Sí sí, desde luego que lo es, solo que es de los clásicos cuya imagen se conoce de sobra, por eso me hizo gracia el post revelando el tremendo descubrimiento. :D

De ésta, Torbe me degrada fijo.

cupido75 rebuznó:

Y usted con ese nick me recuerda a un colega de Gordovnia... lo que son las cosas...

Si en algún momento veis a alguien como el de mi avatar, es que estais realmente jodidos.

Pues tengo un amigo que se le parece un huevo (sin gafas ni bigote)
Es ingeniero de minas y hace voladuras en canteras.
Eso SI que da miedo, caray

Yo veo todos los días al sr. Cojones haciendo sus necesidades en mitad de un parque. Es muy el limpio, el mariconazo.

La calle es de todos, y si no lo hago yo, el que venga detras de mi lo hará, y si cabe con mas olor todavia.

Adro, con tanta paja se te están poniendo los brazos como los del hombre de goma de los 4 fantásticos.

Atrás
Arriba Pie