He visto hoy a OsoAmoroso y su novio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

Veterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
No es coña!!!!! lo juro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He visto a los tios del avatar de OsoAmoroso (en caso que no sea el que postea aqui). Los he visto caminando por la Gran Via y hablaban en inlges, yo flipe, iba detras de ellos y les reconoci en seguida, les pase por un lado y me quede con cara de tonta viendoles... estaban bastante fuertes la verdad.
No podia dejar de imaginarme sus cuerpos desnudos como en la foto, tocandose la polla el uno al otro... que situacion mas sordida.

HS!

Pues yo quiero encontrarme contigo por la gran via o donde sea
la verdad sea dicha

Satania, se que esto te sonara repetitivo, pero tapate que hace un frio que jode...

Aquí pueden observar a los bujarras a que hace referencia Satania:
6237645413fba89cbdbd01.jpg

y no les pediste un autografo?¿

esas oportunidades solo pasan muy de vez en cuando

Es extraño que hayan entrado 3 mariconas en el foro en poco mas de 1 semana......

Efectivamente era yo y mi amigo Rudolf haciendo unas compritas navideñas.Unos consoladores color Beige y tal.

Un besito negro a todos chatines.

Los de la foto parece que están esperando al enano del anuncio de Ricola para follárselo por todos los agujeros de forma salvaje.

O eso o son dos amigos tomando una saludable sauna mientras discuten de sus problemas familiares de una forma relajada y llena de simple y sana camaradería masculina entre colegas.

Que tampoco hay que estar pensando mal todo el tiempo, joder.

OsoAmoroso rebuznó:
Efectivamente era yo y mi amigo Rudolf haciendo unas compritas navideñas.Unos consoladores color Beige y tal.

Un besito negro a todos chatines.

No se si lo diras en coña OsoAmoroso, pero yo hablo muuuuy en serio, te vi! a ti y a tu novio!!! o en su defecto a los mariconsones del avatar.

Eran grandotes y me vieron con cara de "que le pasa a esta freak?"

Eran ellos!!!

HS!

Este es un clon que otro miembro del foro por lo que no es el del avatar, ya seria casualidad que vayan a ser justo en todo el mundo estos dos los tios que vistes, venga hombre, te sentaria mal la cena y soñaste.

satania chata mejor que no te vea yo.. porque te ibas a enterar de lo que hace el espiritu navideño en mi y en mi bastoncito de caramelo :P

Tu te encuentras con todo el mundo!!!! menos conmigo.. mecagüentodoloquesemenea.. será que no vivo en Madird????? igual tiene esto algo que ver.Por cierto saludos, hacia mucho que no se te veía.,

jajajja quien pillara a esos dos machorros jajaja

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.

Ultimamente sueño con gente del foro y tengo que decirte adro que tuve un puto sueño contigo, es algo que no me explico la verdad...
Nos montamos en un ascensor y estaba selene22 adentro en una esquina y no se porque carajo nos empezamos a besuquear tu y yo (y como te vi una vez la cara en el yahoo pues ya se que jeto tienes), la selene se incomodo y se salio inmediatamente, estabamos en una planta baja y le dimos al boton para subir al ultimo piso (un piso 12 creo), bueno, la cosa es que en ese trayecto te chupe la polla y te corriste dentro de mi boca y me lo trague como una cerda (aun me acuerdo del sabor), entonces tu todo tonto te quisiste bajar en el piso 12 en vez de esperar que volviera a bajar a la planta principal, que mal rollo tio... en fin, la cosa es que me hiciste caso pero a regañadientes y yo limpiandome las sobras de tu lefa, que sueño mas sordido y chungo, eras igualito de pesado que aqui...luego te bajaste y me senti como una gilipollas.

HS!

tu crees que sera solo cosa del alborzoz?
el albornoz ese es un poko de guei

donpimpon rebuznó:
tu crees que sera solo cosa del alborzoz?
el albornoz ese es un poko de guei

esa es la gracia, el albornoz desprende unas feromonas homosexuales que atraen a la hembra

Yo una vez me lo intenté montar en un ascensor y se quedó parado entre dos pisos con un vecino gritando en la escalera que coño pasaba y así no hay quien se empalme. Y además tengo un poco de claustrofobia. Que angustia, joder.

A mí nada de sitios exóticos. Necesito tranquilidad e intimidad.

Frank rebuznó:
¿Donde venden el albornoz?

Ese es el secreto, solo existen 3 como el suyo y estan en manos de tres semidioses geys, solo aguantando 3 horas de penetracion anal por ellos consigues el albornoz.

Ahora sabeis la obsesion de adro por esto es de geys

Atrás
Arriba Pie