He visto hoy a OsoAmoroso y su novio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora resulta que he visto a un tipo identico a Herminio tocando la guitarra y cantando en el metro, luego al rato me acorde que llevaba la camara en la cartera y le pude haber hecho una foto y mostrar pruebas de una vez.
Igual era Herminio, por que no?

HS!
 
SATANIA rebuznó:
Ahora resulta que he visto a un tipo identico a Herminio tocando la guitarra y cantando en el metro, luego al rato me acorde que llevaba la camara en la cartera y le pude haber hecho una foto y mostrar pruebas de una vez.
Igual era Herminio, por que no?

HS!



En ocasiones veo....... A gente del Foro......


6esens.jpg
 
SATANIA rebuznó:
Ultimamente sueño con gente del foro y tengo que decirte adro que tuve un puto sueño contigo, es algo que no me explico la verdad...
Nos montamos en un ascensor y estaba selene22 adentro en una esquina y no se porque carajo nos empezamos a besuquear tu y yo (y como te vi una vez la cara en el yahoo pues ya se que jeto tienes), la selene se incomodo y se salio inmediatamente, estabamos en una planta baja y le dimos al boton para subir al ultimo piso (un piso 12 creo), bueno, la cosa es que en ese trayecto te chupe la polla y te corriste dentro de mi boca y me lo trague como una cerda (aun me acuerdo del sabor), entonces tu todo tonto te quisiste bajar en el piso 12 en vez de esperar que volviera a bajar a la planta principal, que mal rollo tio... en fin, la cosa es que me hiciste caso pero a regañadientes y yo limpiandome las sobras de tu lefa, que sueño mas sordido y chungo, eras igualito de pesado que aqui...luego te bajaste y me senti como una gilipollas.


HS!

eso es que te molo, cuando quieras quedamos y hacemos tus sueños realidad. yo no se si sueño contigo o no, porque nunca me acuerdo de mis sueños pero todas las mñas me levantao con la polla tiesa y a veces eso es un problema, bueno supongo q soñare contigo porq ya estoy harto de pelarmela con tu avatar, cuando quieras te enseño la polla, quieres q te la enseñe ahora?
 
SATANIA rebuznó:
Ultimamente sueño con gente del foro y tengo que decirte adro que tuve un puto sueño contigo, es algo que no me explico la verdad...
Nos montamos en un ascensor y estaba selene22 adentro en una esquina y no se porque carajo nos empezamos a besuquear tu y yo (y como te vi una vez la cara en el yahoo pues ya se que jeto tienes), la selene se incomodo y se salio inmediatamente, estabamos en una planta baja y le dimos al boton para subir al ultimo piso (un piso 12 creo), bueno, la cosa es que en ese trayecto te chupe la polla y te corriste dentro de mi boca y me lo trague como una cerda (aun me acuerdo del sabor), entonces tu todo tonto te quisiste bajar en el piso 12 en vez de esperar que volviera a bajar a la planta principal, que mal rollo tio... en fin, la cosa es que me hiciste caso pero a regañadientes y yo limpiandome las sobras de tu lefa, que sueño mas sordido y chungo, eras igualito de pesado que aqui...luego te bajaste y me senti como una gilipollas.


HS!

bueno, este es mi post de despedida... sinceramente es l oque yo habia dicho.. calentemos las braguetas.. mirame pero no me toques. spero que no todo el ganado sea asi por madrid pq si no me voy a aburrir con las pajas.. en fin.. SATANIA.. aqui tienes un regalito.. para que puedas tener sueños humedos..


minipo.jpg


probablemente lo mas de cerca que puedas verla jamas ;)
 
Contundentemente pesado, ridiculo y siin escrupulos... No te ibas hace tres dias ya???
Quedate hombre que seguro que lo pasaremos bien.
 
Joder que tio mas pesado, entra con tu otro nik y deja este ya joder no ves q se te nota mucho que jamas abandonaras el foro
 
N3tcr4sh rebuznó:
bueno, este es mi post de despedida... sinceramente es l oque yo habia dicho.. calentemos las braguetas.. mirame pero no me toques. spero que no todo el ganado sea asi por madrid pq si no me voy a aburrir con las pajas.. en fin.. SATANIA.. aqui tienes un regalito.. para que puedas tener sueños humedos..


https://www.kld4ever.com/PoJohn.jpg

probablemente lo mas de cerca que puedas verla jamas ;)



Yo flipo con el imbecil este, sabia que eras tonto pero no que tenias un master en el tema.

Nunca he hecho esto pero me has tocado los cojones y lo voy a hacer. Este personaje con el que habia chateado en otras ocasiones esta dolido porque he pasado olimpicamente de el por ser la persona mas pesada con la que me he encontrado en el foro. Implicitamente me dices que soy una calientapollas, a lo que te respondo: no busco amor ni amistad aqui, voy a lo que voy y en lo que veo un minimo de pesadez como la tuya pues huyo de la gentuza como tu. Ya que te la das de malote voy a poner los mensajes privados que me mandaste en estos dias (no quiero aburrir a la peña con la cantidad de mensajes tontos que me has mandado desde hace ya un tiempo).

En fin, a veces suelo dejar el messenger conectado y me voy a hacer mis cosas pero hay gente pesada que incluso viendo que tu status no es "online" no hacen mas que enviar y enviar mensajes llegando incluso a rayarse cuando no les contestas. He aqui un privado que me mando este infraser el dia de ayer:

al menos podrias haberme dicho que no querias saber mas d emi.. y todo se hubieras solucionado.. te ofrecí amistad y tu pasaste 3 kilos..

sin kolegueo no merece la pena nada.. ni sexo ni nada.. me has decepcionado..

cuidate, te deseo lo mejor

Al cual respondi de esta manera (y no se por que, bien pude haber pasado y no perder mi tiempo):

Tio, cuando te conoci al principio pense que podia tener sexo contigo pero cambie de parecer hace mucho tiempo cuando empezaste a ponerte pesado. Lamento haberte decepcionado. Que estes bien

Un saludo

Me responde:

almenos podias haberme avisado bastante antes, y no haberme tratado de esta manera.

como ya se que no te voy a ver

feliz navidad

y prospero año 2004

Y luego habra sentido que tenia que seguir desahogandose y me escribe:

el hecho de que me dieras algo de carrete en su momento me ha abierto puertas y me ha dado confianza en mi mismo.. y ahora tengo a unas cuantas personas con las que podre tener sexo y a las que no las importa que ademas de ello seamos amigos, asi que aunque no he tenido la oportunidad de disfrutar contigo ni de ti.. te agradezco mucho el haber subido un poco mi autoestima para ser capaz de cambiar mi forma de actuar y ser capaz de decir las cosas sin miedo a verguenzas ni al "que diran", de todos modos.. tu dices que empeze a darte miedo cuando me puse pesado y eso que solo me interese por saber mas sobre ti.. algunos personajillos como "don_vito" o "el_cuervo" si que dan miedo, porque si alguna vez quedas con ellos en persona no sabes lo que te vas a encontrar, yo fui sincero desde un pricipio.. te dije como era y lo que buscaba.. y puedes comprobar por todos mis post hasta la fecha que en ningun momento he cambiado de parecer ni he modificado nada de ello sino que por el contrario he seguido en esa misma linea. En cualquier caso.. opino que el fallo estuvo en ti.. y no en mi.. porque en su momento te pregunte si te molestaba y tu misma me dijiste que no.. si me hubieras dicho que si tal vez hubiera recapacitado otra estrategia, en fin, tu subida en tu nube puedes follarte a quien quieras.. porque estas todo lo buena que quieres.. y solo unos pocos afortunados tienen la oportunidad.. mientras los demas solo podemos pajearnos pensando en ti y en las cosas que dices para ponernos cachondos sin pensar que debajo de esa poya tiesa hay una persona. yo me he sincerado contigo, asi que.. si es posible me gustaria saber tu opinion respecto a esto..

muchas gracias..
y disculpa las molestias..

a partir del domingo.. ya no me volvereis a ver por este foro.

Yo a estas alturas flipaba... ¿como se puede ser tan subnormal?

Y mientras escribo esto (notese que he tenido que revisar los mensajes privados y tal) acabo de darme cuenta que me manda otro mas con el titulo de "ale ahi queda eso.. ahora si que me he ido definitivamente" en el que dice:


Y ahora yo me pregunto por enesima vez: ¿COMO SE PUEDE SER TAN SUBNORMAL EN LA VIDA?

Tio es que me da igual, vete de una puta vez, no me importa en lo mas minimo.

HS!


PD: Dios, casi se me olvidaba!!!!

PoJohn.jpg


probablemente lo mas de cerca que puedas verla jamas

Se acuerdan de como este tio se jactaba de tener un pollon de la hostia, solo puedo responderte de una manera:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
he pasado olimpicamente de el por ser la persona mas pesada con la que me he encontrado en el foro

satania me has ofendido, creia q era yo la persona mas pesada con la que te habias encontrado, ya no te quiero lefar la cara, ahora solo quiero meterte la polla por el coño.
 
Admitelo satania, le has roto el corazon... ains... pobrecito.. yo creo ke lo ke mas le ha dolido es lo de la polla eh... eso pica :twisted: :twisted: :twisted:

Si ez ke erez mala... :D
 
bueno, en cualquier caso.. usted las ha tenido bastante mas pequeñas en la boca..


verdad??



esta y muchas mas fotos me la rulo para calentarme el rabo la colega.. :)
ale sata.. q disfrutes..

Edito: Satania soy un pobre hombre sin ningun oficio ni porvenir exitoso, entiendeme, no hago mas que estar en casa pajeandome con tus fotos, ahora con quien me pajeare????????? 😢
 
Lo que pasa es que hago buen uso de mi garganta, creame que esa polla le da dos vueltas a la suya...

Ahora soy yo la que le digo que disfrute de esa foto porque es lo mas cerca que tiene de ver mi boca haciendo eso...

HS!
 
Creo ke esa foto no esta puesta en el foro.. es decir ke te la paso ella personalmente a ti, y poniendola aki has demostrado una cosa.. ke eres un gilipollas del 15 :)

Aparte de un pokito cabron... si pasa de ti, asumelo como un hombre y no llores como una niña, mariconson.
 
Tranquilamente podria borrar esa foto ya que soy moderadora pero si es que en el fondo me gusta, y no creas Netcrash que eres el unico al que se la he pasado...

:twisted:

HS!
 
N3tcr4sh rebuznó:
bueno, en cualquier caso.. usted las ha tenido bastante mas pequeñas en la boca..


verdad??



esta y muchas mas fotos me la rulo para calentarme el rabo la colega.. :)
ale sata.. q disfrutes..

o es muy pequeña o satania tiene una boca muy grande.que foto mas curiosa!!!
 
Lo curioso es la mano y las dos piernas ke aparecen arriba a la derecha... o es un espejo... cosa ke dudo, o el de la foto se lo esta pasando mejor ke yo en el dia de mi comunion...

Nenetaro, pero no llores, siempre te kedara shinchan... al menos te ries con esos dibus :D
 
:shock:

...alucinante el submundo que existe gracias a los mensajes privados...


Nunca había visto a Satania tan mosqueada, esto tiene todos los ingredientes de una telenovela subida de tono...
 
Por cierto Netcrash, que diria tu "supuesta" novia si supiera lo IMBECIL que eres?...

171203-2bach4.jpg


171203-2bachdepie.jpg



HS!
 
Vaya tela jajaja nunca sabes lo k te vas a encontar en un hilo de estos...
Pues yo no veo el problema Netcrash, lo k Satania te habia subido la autoestima ahora te la habra bajado otra vez. Aki no ha pasao nada, te has kedado como estabas. A seguir bien.
 
Y encima tiene novia el engendro este?... manda cojones...

Tenia ke ser lectora del foro y mandarte a donde te mereces :D a tomar por culoooooo culito culito :D
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ COMO PUEDO REIRME, SI ES Q YA SABIA YO QUE NO ERA NORMAL TENER EL PUTO MSN CONECTADO 24 HORAS AL DIA, ASI QUE INTENTANDO LIGAR VERDAD COPITO DE NIEVE,JAJAJAJAJJA PERO TE DIJO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TE PUSISTES BRASA, VAYA VAYA, Y ENCIMA SACAS A DON VITO Y A UN SERVIDOR, LA DIFERENCIA ES QUE A NOSOTROS NO NOS PUEDE VER PQ NO VAMOS BABEANDO Y HACIENDO EL RIDICULO DE ESA MANERA PAYASO DE MIERDA,JAJAJAJA SI ES Q TE HA DEJADO POR LOS SUELOS AVESTRUZ, ESCONDE EL CABEZON, MIRA QUE VENIR A LOS FOROS A HACER AMIGUITOS, PERO Q TRISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y LUEGO PONIENDO FOTOS DE LAS QUE TE MANDO LA CHICA QUE POR OTRA PARTE ES UN POCO WARRA Y ESTA CLARO QUE TIENE EL GUSTO EN EL CULO PQ MIRA QUE A VER PENSADO NI POR ASOMO EN TENER SEXO CONTIGO, JODER Q VISION MAS ATERRADORA.
 
Hey cuervo, a mi este tio me dio un poco de morbo en la primera foto que puso en su avatar porque se parecia un poco a Glen Benton, ya luego cuando vi que era un aborto de gremlin y encima tan pesado... pues que quieres que te diga... Pero la foto mia me da igual, hasta me ha hecho gracia...


HS!
 
SATANIA rebuznó:
Hey cuervo, a mi este tio me dio un poco de morbo en la primera foto que puso en su avatar porque se parecia un poco a Glen Benton, ya luego cuando vi que era un aborto de gremlin y encima tan pesado... pues que quieres que te diga... Pero la foto mia me da igual, hasta me ha hecho gracia...


HS!

a bueno, aunque el de la foto no le vemos la cara si que vemos que tiene barriguilla, los gordos y feos tambien follan bellas mujeres, eso esta bien.

PD: Anda y pon mas fotos de estas xxx que me las guardo en el disco duro para tocarme a solas,jajajajaja. :lol:
 
satania,¿tienes algo en contra de las pollas pequeñas?la mia no es muy grande pero seguro que folla mucho mas y mejor que muchos de los pollones que entran en el foro.y que nadie se de por aludido.
 
Arriba Pie