HE VOLVIDO (VUELTO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dadlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dadlam

RangoNovato de mierda
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
55
Reacciones
0
Hola gente, ya he vuelto de mi periplo por la geografía española. Pensaba que solo me iria por 20 días a la Laguna Negra, y después de estar allí, sin tele, internet, radio, movil y demás. He ido haciendo bolos por ahí, y hoy por fín he conseguido llegar a casa. A todos los que me pedisteis recuerdos de la Laguna Negra os he traido una botellita de agua de la laguna y un par de piedras, para que no os quejeis de que no pienso en vosotros.
Como hace milenios que no me meto (10 de Julio), me gustaria que un alma caritativa me hiciese un pequeño resumen de lo que ha pasado por aquín.

Es un placer estar de vuelta.
 
pues bienvenido de nuevo...
...tu avatar me ha hecho recordar...
...por cierto que el resumen te lo haga friskies...que sin duda es el que mejor resume...
 
Cuenta cuenta, q se siente sin tv, pc.... se puede vivir y eso?? No me acuerdo si te pedi recuerdos, si de que te desee wen viaje; son alguna de las piedras pa mi?? mandamela al mail pero ya!! :D

Me alegro de tu welta al foro, es la hora de comer, come,merienda,cena, desayuna del domingo, comida,meri.....pq tendrás q tirarte 5 dias sin salir d la pantalla de tu pc pa ponerte al dia. La noticia + destacada es q follaputas ha werto!!!. X ahi hay un post q parece el imagine del Lennon, q si imagina no se q, q imaginate lo otro...hala me piro, q wercome de niu!
 
Bienvenido de nuevo, chico! Ya pensaba que te habías "rajado" (juas!) y habías abandonado!!!
 
Welcome! Espero que esa raja no sea tuya pq me pone mu bestia ummm :twisted: Yo te haria el resumen pero tb he estado unos dias de vacaciones y mas o menos lo que he recopilado es...

nos gusta jugar y jugamos a adivinar pelis y canciones tarareadas.torbe invento un juego con el google.torbe y los yonkis estan picados. han aparecido algunos yonkis bastante majos como loca_mano o lo_camano o algo asi.eux tuvo unos dias de austin powers mu buenos. no se si folla ha vuelto yo no lo he visto :?.el papucho, don vito sigue diciendo cappicci y ha matado a jonhy por intentar robarle. seguimos que no cagamos con satania y sobre todo despues de las fotos suyas en bikini.los mexicanos tb saben hablar con minusculas.

y no se mucho mas pq cada vez hay mas hilos y seguro que me dejo algo importante. pues eso cuidado con los puntos que te los veo un poco blandos :?
 
Resumen:
- Mucha gente de un cierto tiempo a esta parte
- Primera kdd a través de webcams con el yahoo messenger.
- Polémica con yonkis y Torbe.
- La autoporculiroziacioanss..a.. como se diga.
- Preguntas de sexo por doquier...ah también una de religión.
 
Ya pensaba que te habias hecho un asceta en la Laguna Negra y debiamos hacer un viajecito con un portatil para que vieras el foro y te convencieramos de que volvieras a nuestra secta.... :twisted:

Rebienvenido, que se te echaba en falta lexe...

Por cierto, el chat ahora funciona de maravilla y siempre suele haber gente asi que pasate cuando quieras :wink:
 
Muchas gracias por todas vuestras respuestas. He podido observar que hay mucha, pero que mucha gente, y se postea mucho, eso será una buena señal, el foro disfruta de buena salud. Poz eso, recordad: Nunca os acerqueis a ventiladores gigantes con imanes potentes en los bolsillos.
 
Etiquetas Etiquetas
golden axe
Arriba Pie