He vuelto del PUTO INFIERNO

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
109
Antes de empezar, no tengo un blog. He tenido que postear esto porque ha sido como diría Hyperman, "muchamente" asqueroso.

Esta mañana, me he quedado encerrado en un ascensor en un edificio de oficinas. Ha sido la media hora más angustiosa de mi vida, y no precisamente por un ataque de claustrofobia. Lo único que lamento de todo esto, es que me dejé el jodido móvil en el coche, y no he podido sacar una foto a la monstrua asquerosa ésa.

Entré en el ascensor para ir a la planta 12 del edificio, y entre la planta 7 y la 8, el ascensor se ha parado de repente. Estábamos dos personas dentro del ascensor... yo, y el orco de Mordor más asqueroso, feo, deforme y pútrido que se pueda imaginar. Debe tener unos 20 años o así, hembra, sobrepeso de unos 20 kg, jenny con toda la pinta de buscar novio tunero a toda costa.

Y el olor...

Dios santo, ha sido lo peor que he olido en años. Ha debido estar sin ducharse como una semana o así, para colmo, entre el olor a sudor rancio, ropa sucia y hedor general, se intuía un aroma a chumino corrupto que tiraba p'atrás... qué puto asco.

El caso, es que cuando entré en el ascensor, ella ya estaba allí, así que la bofetada de náusea fue inmediata, pero me dije, "una mierda voy a subir 12 pisos andando, aguanto la respiración y listos"... hasta que se paró el invento.

Durante media hora, he tratado de disimular el asco, pero me lo ha notado y ha soltado algunas excusas... "vengo del gimnasio" ... falso, esa puta cerda no ha visto un gimnasio desde dentro en su vida. "no me ha dado tiempo a ducharme"... la muy hija de puta sabe que es una cerda... ¿porqué te justificas, cabrona? Que tenga por seguro que si alguna vez vuelvo a verla, haré todo lo posible porque la gente de alrededor le ponga cara de asco cuando se acerque... por sucia hija de puta.

Como ayuda visual, he encontrado esta foto. La puerca en cuestión es incluso más fea y con unos granos terribles... espero que se muera pronto.

esmirna.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Antes de empezar, no tengo un blog. He tenido que postear esto porque ha sido como diría Hyperman, "muchamente" asqueroso.

Esta mañana, me he quedado encerrado en un ascensor en un edificio de oficinas. Ha sido la media hora más angustiosa de mi vida, y no precisamente por un ataque de claustrofobia. Lo único que lamento de todo esto, es que me dejé el jodido móvil en el coche, y no he podido sacar una foto a la monstrua asquerosa ésa.

Entré en el ascensor para ir a la planta 12 del edificio, y entre la planta 7 y la 8, el ascensor se ha parado de repente. Estábamos dos personas dentro del ascensor... yo, y el orco de Mordor más asqueroso, feo, deforme y pútrido que se pueda imaginar. Debe tener unos 20 años o así, hembra, sobrepeso de unos 20 kg, jenny con toda la pinta de buscar novio tunero a toda costa.

Y el olor...

Dios santo, ha sido lo peor que he olido en años. Ha debido estar sin ducharse como una semana o así, para colmo, entre el olor a sudor rancio, ropa sucia y hedor general, se intuía un aroma a chumino corrupto que tiraba p'atrás... qué puto asco.

El caso, es que cuando entré en el ascensor, ella ya estaba allí, así que la bofetada de náusea fue inmediata, pero me dije, "una mierda voy a subir 12 pisos andando, aguanto la respiración y listos"... hasta que se paró el invento.

Durante media hora, he tratado de disimular el asco, pero me lo ha notado y ha soltado algunas excusas... "vengo del gimnasio" ... falso, esa puta cerda no ha visto un gimnasio desde dentro en su vida. "no me ha dado tiempo a ducharme"... la muy hija de puta sabe que es una cerda... ¿porqué te justificas, cabrona? Que tenga por seguro que si alguna vez vuelvo a verla, haré todo lo posible porque la gente de alrededor le ponga cara de asco cuando se acerque... por sucia hija de puta.

Como ayuda visual, he encontrado esta foto. La puerca en cuestión es incluso más fea y con unos granos terribles... espero que se muera pronto.

esmirna.jpg

petertoon.jpg

Mala suerte, el mundo es ingrato. Que hubiera pasado si te hubieses encerrado con una Diosa con olor celestial? Seguramente no te hubieras comido un rosco, pero habrías pasado unos 30 minutos en el paraiso.

Si quieres que muera, ya sabes que tienes que hacer:

punal%20b2.jpg

Venga ya, lo primero que hiciste al llegar a casa seguro que fue cascártela pensando que te follabas al orco en el ascensor. No nos engañes, por eso lo cuentas.
Aunque en mi edificio había una mujer (Que Dios la acoja en su hedor), que olía siempre a meo. Creo que es una enfermedad. El Estado debería construir hospitales para gente que huele a meo, y no dejarlas sueltas por las calles

...El del nick que hace alusiones al mal olor dice cosas...

Y el olor...

Ha debido estar sin ducharse como una semana o así, para colmo, entre el olor a sudor rancio, ropa sucia y hedor general, se intuía un aroma a chumino corrupto que tiraba p'atrás...

...Luego dice más cosas.

tiopajenadose.gif

pajeandose.gif

046.gif

Al funcionar otra vez el ascensor vino la parte más desagradable... Cuando se abrieron las puertas en el piso 0 (hicieron bajar el ascensor), el técnico, y el portero del edificio estaban delante de la puerta... Pusieron una cara de asco de cagarse. Me miraron un momento, con cara de "eres un puto cerdo", pero en cuanto vieron a la jenny, ya no tuvieron más dudas... pusieron un careto de "voy a gomitar" muy clarificador.

La jenny salió pitando, imagino que buscando una ducha cercana o en su defecto, un bote de colonia "de a litro".

Cuando la gorda desapareció por las escaleras, el portero y el técnico me miraron con cara de "has debido pasarlas putas", a lo que el portero añadió verbalmente... "cómo huele la criatura, debe tener alergia al jabón... yo soy su padre y la friego con estropajo... puta juventud de mierda".

Cuánta sabiduría tienen los porteros viejos

usar ascensores comunes es de pobres.

vale, te has follado a un puto orco en el ascensor, y??

Sawyer rebuznó:
Di que si, yo vivo en un 5º y no tenemos ascensor en nuestro edificio, cuando alguna vieja tiene que subir cargada es toda una odisea :lol: .
Puto ghetto.
Saludos cordiales.

image_11834.jpg

Hijo de Maria Antonia Iglesias, la primera por la izquierda la tenía reservada en la despensa para nuevo avatar de gala.

__Moroder__ rebuznó:
image_11834.jpg

Hijo de Maria Antonia Iglesias, la primera por la izquierda la tenía reservada en la despensa para nuevo avatar de gala.

La verdad es que el tocino está "impresionante" en esa foto...

Yo en breve supongo que me quedaré encerrado en uno de los dos ascensores del piso donde estoy. Uno de ellos (el derecho) cuando llega a su destino provoca un bote que casi hace llegar la cabeza al techo, hace unas semanas se quedó entre dos pisos (sin nadie dentro por desgracia).

Intenté no volver a montarme pero misteriosamente el ascensor izquierdo deja de funcionar cada dos por tres y no queda más remedio.

Soy vago para subir dos pisos andando.

Por cierto, es curioso ver como la vecina del tercero tiene pánico a montarse en los ascensores. La pobre sube con media tonelada de bolsas andando y cuando va con la niña pequeña, ésta quiere subir sola en el ascensor pero la madre se niega y espera a que pase algún vecino que acompañe a su pequeña en el artefacto creado por el diablo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Sawyer rebuznó:

Claro, ¿quien no tiene 200 ascensores en su edificio, uno para cada persona y cada hora del dia?

Como te lea Hypnic prepárate... :lol::lol::lol:

Hombre, es que en París, ya se sabe...

Por cierto, tu no tienes ascensor privado?

Eso es signo de pobreza, me dais pena. :P

Jamas use un ascensor, ya que vivia en un primero, ahora que vivo en un cuarto lo uso cuando vengo cansado o con la compra, si hay algun vecino para subir en el subo andando.

Un dia subi con una vecina que tenia, sudaca para mas señas, que se habia echado todo el muestrario de colonias de la perfumeria, cuando llegue arriba estaba mareado.

Sawyer rebuznó:
Claro, claro. Los que utilizan los ascensores en los rascacielos de NYC son todos unos sin techo. Los ricos van en helicoptero o en su defecto por las escaleras, para que no se diga.

Yo la unica vez que me paso estaba solo, que leyendolo es la mejor forma de quedarte ecerrado y fueron 10 minutos. De todas formas si veo que no me gusta el ascensor a menos que sean mas de 5 pisos subo andando.

En mi edificio hay 4, pero no se como me las apaño para coincidir siempre con la vieja del 9, que se echa medio frasco de colonia de vieja y tengo que encender el estractor para no asfixiarme.

Antes me daba palo por si me miraba mal, ahora no lo dudo, auqnue me ponga cara de vieja amargada, a mi que no me maree a las 8 de la mañana.

Yo alguna que otra vez si que me he quedado encerrado en el ascensor, pero no tuve la desgracia e infortunio que atascarme con una bomba fetida.

Sera que Dios existe? :lol:

Nicte rebuznó:
En mi edificio hay 4, pero no se como me las apaño para coincidir siempre con la vieja del 9, que se echa medio frasco de colonia de vieja y tengo que encender el estractor para no asfixiarme.

Antes me daba palo por si me miraba mal, ahora no lo dudo, auqnue me ponga cara de vieja amargada, a mi que no me maree a las 8 de la mañana.

¿¿¿El ascensor de tu bloque tiene extractor????

Puta pija de mierda...

Puedo dar fe que donde vive nicte y los edificios colindantes son todo fincas de pasta. Estan todos junto al palacio de congresos y un piso ayi tiene que valer pasta. Ademas de ser fincas que tendran como maximo 4 años.

Nicte rebuznó:

¿¿¿El ascensor de tu bloque tiene extractor????

Puta pija de mierda...

Son sus tabiques nasales, aunque ella lo adorna todo con finas metáforas

Hay que joderse, entre el hilo de los colegios donde la mayoria de los foreros fueron a colegios de pago y este de los ascensores donde os jactais de vuestros edificios con 4 ascensores me esta dando que pensar el foro...
Bueno, me piro que quede dentro de 10 minutos en mi portal y tengo que bajar 5 pisos a patas :lol:
Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie