He vuelto - Hamadme

Vaya frente que se gasta ILG, es del frente atlético seguro. Y eso que como todos los foreros, folla cada día y con diferentes modelos.
 
Cada vez que sale un owned o algo similar, me hace gracia las pinticas que gastan(mos) los que por aquí merodean. O es que únicamente los más pintas son los que acaban saliendo a la luz, o definitivamente va a haber que cambiar ese dicho que dice "nunca saldrás tan feo como en la foto de carné" por el de "nunca saldrás tan feo como en la foto del owned".
 
16728715399808631251343.jpg



marianorajoy.jpg
 
Lo que está claro es que si Leto ha seguido con su vida después de lo que ocurrió, se puede salir adelante después de cualquier owned.

Excepto los que implican descubrir estafas, asuntos de prostitución, prácticas sexuales inmorales, y todo ese tipo de cosas que a veces pasan.
 
No te hamo hijodelagranputa, no sé quién coño eres y me la suda.

Probablemente sí hamaría el romperle el culo a tu padre y a tu madre.
Si han fenecido, me armaré de pico y pala...
 
Yo si que he vuelto, tras un mes de baneo. Me cago en tus muertos más frescos, Uncle Meat.

Así que de Sant Antoni de Calonge, eh... yo tengo una casa en Torre Valentina, como te vea por mi barrio te destrozo. Que puto masunero compulsivo estás hecho y que relatos de mierda escribes, subnormal.
 
Ahora que me fijo en los guantes me siento mal por faltarme con un potencial paralítico. Tiene toda la pinta. Porque si no es así, no me explico esos guantes.
 
Vaya pintas de nuncafollista, además con mascota, como buen perdedor solitario.

¿Hacen descuento las putas por ir en silla de ruedas?
 
Es un humorista de la leche:

EVFuster dijo:
Yo tengo un chiste basado en la película "Un dia de furia"
Esto es un alto ejecutivo, que en pleno agosto le es encargado un informe sobre la reciclabilidad de las tumbonas de playa de PVC poliédrico esquivo. El ejecutivo carga el fusil que lleva escondido en el maletero del coche y comete un asesinato masivo victimizando todas las mujeres que ese oscuro 27 de agosto están haciendo top-less en la playa. Después de su encarcelamiento y posterior confesión de que lo hizo por simple diversión, el alto ejecutivo es enviado 5 años de vacaciones a la trena.



Otro aun mejor:

¿En qué se parece una cabeza humana y una bolsa de basura? En que con las dos cosas puedes jugar a futbol


ja jaja ja ja.
 
Anda que menudas pintas de pringao el notas este que se joda que menudo owned le ha caido en toda la geta. menudos cabrones hay por aqui yo soy informatico y tengo nociones de hacking pero me encantaria saber como coño consiguen hasta las fotos de la comunion.
 
VITTIN rebuznó:
yo soy informatico y tengo nociones de hacking pero me encantaria saber como coño consiguen hasta las fotos de la comunion.

Paso de explicártelo aquí públicamente en el foro para que no se aproveche cualquiera. Pásame tu dirección de correo por MP y te envío ahí cómo lo hacemos.
 
Los foreros no salen de casa porque no quieren, él no sale porque no puede. Él no ha elegido ser forero, ha sido la vida la que le puso aquí.

¿Para cuándo un bukake de inválidos? No hace falta ni pagarle al tío en cuestión, le pones un candado a una farola y que marche si puede
 
Oye niño difícil, ¿tú realmente eres tan imbécil o te da igual que te owneen? Tengo esa duda, gracias.
 
Hola, niño difícil, dime si quieres que te tunée y yo te tuneo, peor si me dices que no lo haga yo no lo hago. No quiero que te sientas mal por mi culpa.
 
ruben_clv rebuznó:
Está to mono en esa foto, no como en el programa de T5, que no parece ni él. :lol:

Ese jalay del pero que sle en salvame es el famoso ilg? jajajaja si estos son los moderadores como sera el resto jajajaja
 
VITTIN rebuznó:
Ese jalay del pero que sle en salvame es el famoso ilg? jajajaja si estos son los moderadores como sera el resto jajajaja

A ver, monigote de mierda, ILG no sólo sabía escribir de tal manera que se te haría el culo pepsi, dado tu nivel de vocabulario y tu patetismo inherente, sino que además era un admin con un par de cojonazos. Y, la verdad, desconozco por qué cojones me molesto en ni siquiera quotearte si no vas a durar más que el tiempo que tarden los 3 moderadores en peinar las 4 mierdas de hilo que están abiertas.


A todo esto, Costra, ¿el hilo de Torbe es la panacea esa que nos vendias? Porque me parece mucho más interesante hablar del rollo de los egipcios y el uso que se les puede dar a las redes sociales que lo que estoy viendo en tu flautocracia. Y que conste que no soy del sector anticostra, sólo me hallo a la espera de tiempos mejores.
 
Arriba Pie