He vuelto

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Accidente de trafico hace mas de tres meses.

Coma.

Secuelas.

Ya estoy en casa.

Saludos a los camaradas FsF.

Otro dia explicaré la historia.

PD: Hijosdeputa.

otro accidentado mas...... parece que esta de moda coño!
re-bienvenido
:wink:

A riesgo de que se me tache de chupi, ¡SEA REBIENVENIDO AL FORO!

Su ausencia se ha notado, créame. Y si no, ya verá en qué se va a convertir el hilo.

En cuanto a su historia, ya está tardando en postearla, junto con un escaneo de cicatrices y por supuesto, de las tetas de una enfermera y/o hermana de buen ver.

Un saludo.

La otra accidentada ha sido la rubia... La llaman Grari aqui, tiene la foto de un calvorota como avatar sino recuerdo mal. Bienvenido de nuevo.

El otro accidentado ha sido Grari, pero ya está por aquí de nuevo.

Soy nueva pero bienvenido, al menos te lo tomas con humor.

MaRtA_kS rebuznó:
Soy nueva pero bienvenido, al menos te lo tomas con humor.

Yumyumweanowai, ¿le apetece hacer los honores? :1 :1

Aqui esta despues de mis 5 minutos.

miregreso.jpg

bienvenido

pd: no te echo de menos nadie, son unos cabrones, nadie pregunto por ti

Este post es una mierda, chapenlo.

WELCOME TO THE JUNGLE.

yeyeyeyeyeyeyee.

P.D Marta puta gorda de mierda pon las tetas ya.

Bienvenido de nuevo. Siempre me pregunté donde coño van a parar esos foreros que un buen día desaparecen.

Malakaton-M rebuznó:
Bienvenido de nuevo. Siempre me pregunté donde coño van a parar esos foreros que un buen día desaparecen.

Son felices xk abandonan su adiccion al foro

o infelices xk se les han baneado o se han cabreado con los moderadores, entonces rumian su venganza a traves de los años.

vlad rebuznó:
Cuenta que te ha pasado, no??

bienvenuti

Un accidente de trafico,antes de vacaciones,en una curva por exceso de velocidad,nos salimos y chocamos contra el quitamiedos,saliendonos de la calzada,dos vueltas de campana estrechandonos contra unas rocas.
Mi amigo Carlos conducia,murio en el acto,destrozandose el pecho con el volante,yo iba delante.
Antes de entrar en coma,vi un hilillo de sangre en la comisura de su boca,Carmen que estaba detras salio despedida por el cristal delantero,vi como su cabeza se destrozaba al romperlo,quedando su cuerpo sobre el mio.
Me dijeron que permaneci en el coche tres dias,en coma 17,las secuelas,que vivo y no puedo quitarme de la cabeza ese uniforme blanco...

Me desperte mientras me la chupaba una enfermera del Hospital Ramon y Cajal,la mire mientras se tragaba el semen,me miro y se fue.
LLevo meses buscandola,nadie la conoce,me paso las horas en el hospital,en la puerta,pero no la veo.

A veces pienso,que tendre que morir para verla.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie