Heath Ledger ha muerto

OVERLORD

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2005
Reacciones
0
actor%20heath%20ledger.jpg

Actor australiano Heath Ledger, encontrado muerto en Nueva York

El actor australiano Heath Ledger, protagonista, entre otras, de la película 'Brokeback Mountain' (2005), fue encontrado hoy muerto en su apartamento del centro de Manhattan, según informó la policía neoyorquina.

El cadáver del actor, según confirmó a EFE un portavoz de la Policía, fue encontrado por una persona del servicio doméstico cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita.

La misma fuente explicó que la Policía había recibido una llamada hacia las 20.30 GMT para acudir a un edificio situado en el 421 de Broom Street, en el barrio de Soho, en donde hallaron a un hombre inconsciente, que poco después se determinó que estaba muerto.

La policía, según medios estadounidenses, habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger, de 28 años, aunque se desconocen las causas de su muerte.

Preguntado sobre si se habían hallado pastillas cerca del cadáver, el portavoz policial se limitó a decir que 'la investigación sigue en marcha'.

El actor, que se dio a conocer en el mundo cinematográfico en 2000 con la película 'El Patriota', dirigida y protagonizada por Mel Gibson, había contratado a una masajista esta tarde y al llegar esa persona a su domicilio el personal doméstico le encontró inconsciente en su dormitorio, señalaron los medios estadounidenses.

Heathcliff Andrew Ledger, que nació el 4 de abril de 1979 en la ciudad australiana de Perth y era descendiente de escoceses e irlandeses, vivió en el oeste de Australia hasta los 16 años, cuando abandonó la escuela a un año de graduarse para mudarse a Sydney.

En Australia trabajó en series de televisión, como 'Clowning Around', 'Bush Patrol', 'Corrigan', 'Ship to Shore' y 'Home and Away', para dar en 1997 el salto a Hollywood al coprotagonizar la serie norteamericana 'Roar', que se rodó en Queensland.

Ledger tenía una hija con la también actriz Michelle Williams, a quien conoció en el rodaje de Brokeback Mountain, donde interpretaban a un matrimonio y con la que estuvo unido sentimentalmente, sin casarse, tres años, hasta septiembre de 2007.

En 2006, Ledger optó al primer Oscar de su carrera en la categoría de mejor actor por su trabajo en 'Brokeback Mountain. En terreno vedado', una película con una transgresora visión del Oeste americano.

Ledger interpretaba a un vaquero taciturno envuelto en una trágica historia de amor con otro 'cowboy', interpretado por Jake Gyllenhaal, en las montañas de Wyoming.

Su último trabajo fue el papel del 'joker' en la nueva entrega de Batman, titulada 'The Dark Knight', del director británico Christopher Nolan, que se encuentra en plena post-producción.

https://actualidad.terra.es/cultura/articulo/actor_heath_ledger_nueva_york_2196857.htm

El público exige tuneos.

Eso es porque no era forero y la mezcla de sustancias sí le afectó

Por lo rico de la redacción se nota que usted era fan del Difunto, oremos una oracion por su alma.

Anacardos y jureles.

Que comiencen los tuneos, LOL así lo ha querido.

A éste le han echao droja en el Cola Cao.

Fijo.

Lo han bukkakeado a muerte, pobre hombre.
Es lo que Yahvé tiene reservado a los desviados y a los comunistas de mierda.

El tipo estaba haciendo de Joker en la peli de Cristopher Nolan, no se si le daría tiempo a terminarla, espero que no lo arreglen digitalmente "el cuervo" style.

La rubia es un travelo, fíjate en el segundo afoto, mira cómo se le marca el cimborrio.

gdx54 rebuznó:
El tipo estaba haciendo de Joker en la peli de Cristopher Nolan, no se si le daría tiempo a terminarla, espero que no lo arreglen digitalmente "el cuervo" style.

El rodaje había acabado hace tiempo. Yo creo que los productores fueron los que le echaron la dronja en la sopa para aumentar la recaudación ya que la peli amenaza con ser un truño considerable.

Mazacote rebuznó:
Por lo rico de la redacción se nota que usted era fan del Difunto, oremos una oracion por su alma.

No detectar un copypaste hace llorar al 83% de la población mundial.

Ese notas despues de que en 10 razones para odiarte o algo asi, llevara los pantalones mas guapos de la historia se merece respeto y mas si ha muerto de sobredosis, los 80 vuelven, ¿cuando hacia que no moria una star de sobredosis? jajaja todo guapo ahi.

Ese notas despues de que en 10 razones para odiarte o algo asi, llevara los pantalones mas guapos de la historia se merece respeto y mas si ha muerto de sobredosis, los 80 vuelven, ¿cuando hacia que no moria una star de sobredosis? jajaja todo guapo ahi.

Esos pantalones y esa sobredosis no estan nada mal, pero que me dices de su papel en Brokeback? Reconoce que te hiciste una buennna buennnnna buennnnna PAJA al verla.

no la he visto, me tira para atras que sea conocida unicamente por los maricas.

Tener estilo no es de maricas, que aveces este foro da la impresion de estar formado por peña de los años 50.

una cosa es ser un fantoche subnormal con el valenciano hortera del rabo, capaz de llevar la moda de italia 2 años despues en los garitos con mas hombres tintados por m2 de toda europa y otra verme a mi con pantalones pitillos, una panamajack, cinturon claveteado y jersey de rombos ceñido, el estilo amigos es mucho mas que dar el cante.

Esos puntos pantalones son la crema son de vinilo verde con purpurina o algo asi, verde caqui, muy muy farde, era la puta kiada.

Bah, lo habrán matado para promocionar la peli. No falla, funcionó con el cuervo, ¿porqué no con ésta?

han sido los de la cosa nostra :1

y el cuervo mola, o al menos cuando la vi por primera o segunda vez me gustaba, quién diga que no se lo respecto, pero no me metais en el grupo de los góticos/emos y demás mierda urbana por que me guste esta peli, el amor prevalece, hijos de puta

ah, y allan poe es gein...

No me parece de buen gusto que os toméis a coña la muerte de una persona. ¿Necesitáis recurrir a este recurso para llamar la atención en un foro de cretinazos e intentar haceros populares?

Me dáis asco!!

linfocito_A rebuznó:
No me parece de buen gusto que os toméis a coña la muerte de una persona. ¿Necesitáis recurrir a este recurso para llamar la atención en un foro de cretinazos e intentar haceros populares?

Me dáis asco!!

Alguien registrado en el 2.004 con esas? Amos, no jodamos...

linfocito_A rebuznó:

Me dáis asco!!

ver para creer, sin duda se están fusionando los subforos de alguna manera. Vamos no me joashhh, que he visto tu primer mensaje y te vas de pilinguis por sevilla, les dices zorra y esas cosas de amor? :lol::lol::shock:

linfocito_A rebuznó:

Me dáis asco!!

gracias, el cariño es mutuo.

Atrás
Arriba Pie