Heath Ledger ha muerto

Estáis seguros de lo que decís? No será un montaje de promoción? alguien ha visto una peli suya?
DEP, por si acaso

mi hactor favorito hizo un gran papel en torrente 1 jiji valla bien que hacia de yonko. que bien lo pasemos en el cine to la risa, vaya como nos regalemos viendolo

Podría haber palmado bastante antes y tal vez hubiera existido la posibilidad de tener "Al auténtico" Joker en la nueva de la rata voladora

Le da un toque macabro a la peli...Ahora si que estoy dispuesto a verla.

wolfenstein rebuznó:
Le da un toque macabro a la peli...Ahora si que estoy dispuesto a verla.

Debe estar al caer su estreno no??
Sus productores deben estar haciéndose unos vinitos a su salud, porque va a ser taquillazo

Va ha pasar como el cuervo de Brandon lee (película de culto)

pd:si hay faltas la culpa es del corrector de word XD

Dawlad rebuznó:
Batman para el 13 de agosto

Que hijos de puta,no queda ni nada.En todo el tiempo que falta para el puto estreno cojo 2 ninjitsus y un batman de la calle y me curro una pelicula mejor.Venga cojones anda que no queda tiempo,esa noticia me ha jodido la navidad.

Que hijos de puta,no queda ni nada.En todo el tiempo que falta para el puto estreno cojo 2 ninjitsus y un batman de la calle y me curro una pelicula mejor.Venga cojones anda que no queda tiempo,esa noticia me ha jodido la navidad.

Joderte la navidad hace que mi dia haya valido la pena , Gracias de corazon

Para Puerta se hicieron bastantes tuneos y para el chavalote este sólo he visto de momento el de Benito, como se nota que sólo nos owneamos entre españoles:lol:.

Atrás
Arriba Pie