sseaofsinn
Aborto de Forero
- Registro
- 12 Jun 2007
- Reacciones
- 0
Spawner rebuznó:Alguien registrado en el 2.004 con esas? Amos, no jodamos...
Las fechas no llevan punto para marcar los miles, hijo de LOL
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Alguien registrado en el 2.004 con esas? Amos, no jodamos...
Pues coges el punto que le sobra y así acabas correctamente tu frase, mar de pescado.Las fechas no llevan punto para marcar los miles, hijo de LOL
Descanse en paz.
linfocito_A rebuznó:No me parece de buen gusto que os toméis a coña la muerte de una persona. ¿Necesitáis recurrir a este recurso para llamar la atención en un foro de cretinazos e intentar haceros populares?
Me dáis asco!!
Labordeta rebuznó:El turno de la mañana está mas muerto que nunca.
Pues el turno de madrugada ni te cuento, está tan muerto que hasta se estudia.
Costra el Payaso rebuznó:no la he visto, me tira para atras que sea conocida unicamente por los maricas.
Tener estilo no es de maricas, que aveces este foro da la impresion de estar formado por peña de los años 50.
una cosa es ser un fantoche subnormal con el valenciano hortera del rabo, capaz de llevar la moda de italia 2 años despues en los garitos con mas hombres tintados por m2 de toda europa y otra verme a mi con pantalones pitillos, una panamajack, cinturon claveteado y jersey de rombos ceñido, el estilo amigos es mucho mas que dar el cante.
Esos puntos pantalones son la crema son de vinilo verde con purpurina o algo asi, verde caqui, muy muy farde, era la puta kiada.
Ni Hediondo, ni Tankian, ni Pistolas JOe, Creep, Perineo, la zorra de Asta, aunque ésta se pasaba siempre después del almuerzo.
Yo os maldigo
Estudie picapleitos, estudie, que en unos años le veo en este turno![]()
![]()
se merece respeto y mas si ha muerto de sobredosis, los 80 vuelven, ¿cuando hacia que no moria una star de sobredosis? jajaja todo guapo ahi.
https://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2007/11/27/index_3.html
HEATH LEDGER Y SU... ¿FOBIA A LA DUCHA?. Desgraciadamente, los olores corporales en el metro son el pan nuestro de cada día. Lo que no es tan habitual es que estos olores procedan de una estrella de Hollywood, que difícilmente podrá justificarlos diciendo que toma el transporte público tras una larga jornada de trabajo. Es el caso de Heath Ledger. El actor australiano dejó fuera de juego a los pasajeros que compartieron el pasado fin de semana vagón con él en el metro de Nueva York. Según relatan, Ledger —candidato al Oscar por 'Brokeback Mountain'— desprendía un olor terrible, hasta el punto de que alguno tuvo que esquivarle en las escaleras mecánicas. Además, el actor, que iba con su hija de dos años, vestía una ropa que, según cuentan, "no había pasado jamás por una lavadora".
Benito rebuznó:usted no echa de menos el desbarajuste de hilos del general, ya sabe, sin hilo videos, hilo noticias, hilo muertes... al que mandar toda esta morralla?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.