Heath Ledger ha muerto

Ha sido el Jacobo Nicholson por robarle el papel. El Joker no admite imitadores...

Descanse en paz.

Venga hombre, no jodamos :lol:

linfocito_A rebuznó:
No me parece de buen gusto que os toméis a coña la muerte de una persona. ¿Necesitáis recurrir a este recurso para llamar la atención en un foro de cretinazos e intentar haceros populares?

Me dáis asco!!

Así me gusta, que ya resalteis vosotros las flatas más flagrantes, el trabajo que ahorrais.

Que vaia o demo batendo nel.

Pues sí, el colega debía ir como las cerdas de todo tipo de mierdas dopantes.

Murió antes de tiempo porque hasta el momento no era mas que el mayor don nadie de toda la puta tierra. Nadie lo sentirá por lo que tampoco creo que sea digno del tuneamiento de este foro.

Pero allá cada cual con su vida y con su puto tiempo libre...

Joder me he quedado a cuadros cuando lo he escuchado esta mañana en la radio cuando iba a trabajar...

Pues para mí es una gran pérdida para el cine pues lo consideraba buen actor. Si la nueva de Batman iba a ser un taquillazo fijo que ahora recaudará mucho más. Por cierto todas las escenas de Heath ya estaban rodadas.

Otro que se convertirá en leyenda como todas las jóvenes promesas que mueren...

Que cojones leyenda, si era un medio mierda de actor que no lo conocía ni su puta madre y solo se le conoce por comerle la lengua a otro macho delante de una cámara.

Leyenda es el Fary, ese si que es leyenda viva el joputa.

2 cosas:

Angel Cristo empieza a estar harto de que se le cole gente.
El turno de la mañana está mas muerto que nunca.

Pues el turno de madrugada ni te cuento, está tan muerto que hasta se estudia.

Ni Hediondo, ni Tankian, ni Pistolas JOe, Creep, Perineo, la zorra de Asta, aunque ésta se pasaba siempre después del almuerzo.

Yo os maldigo

Estudie picapleitos, estudie, que en unos años le veo en este turno :lol: :lol:

Costra el Payaso rebuznó:
no la he visto, me tira para atras que sea conocida unicamente por los maricas.

Tener estilo no es de maricas, que aveces este foro da la impresion de estar formado por peña de los años 50.

una cosa es ser un fantoche subnormal con el valenciano hortera del rabo, capaz de llevar la moda de italia 2 años despues en los garitos con mas hombres tintados por m2 de toda europa y otra verme a mi con pantalones pitillos, una panamajack, cinturon claveteado y jersey de rombos ceñido, el estilo amigos es mucho mas que dar el cante.

Esos puntos pantalones son la crema son de vinilo verde con purpurina o algo asi, verde caqui, muy muy farde, era la puta kiada.

Joder, joder, joder....

Ruli una fashion victim... ¿es que no tienes límite?

Creo que voy a empezar a convulsionar

puente_jula.jpg

Ya no quedan héores

ropita ropita ropita ropita ropita ropita ropita ropita

esquizofrenia_nt.jpg

Me habéis alegrado el día. Una vez vi una peli del famoso por hacer de invertido, en la que actuaba de casanova (El original) y me dio una depresión. Le han hecho un favor al cine y las putillas quinceañeras podrán seguir haciendose deditos igualmente con sus fotos.

Al ver el Joker que me han hecho le dessee la muerte y mira que ha pasado.... TENGO PODERES!!!!

... ahora voy a desear que se muera el director de la peli...

Por cierto... para esto estaba el hilo muertes no?

pues si, para esto esta el hilo muertes, pero...

usted no echa de menos el desbarajuste de hilos del general, ya sabe, sin hilo videos, hilo noticias, hilo muertes... al que mandar toda esta morralla?

Que dulce fusion la que saldria de unir todos los subforos en unos solo.

Yo es que este año tengo clase por la mañana :oops:

Señores, un poco de respeto por el caballero este que sa´muerto. Al parecer era forero asiduo de PutaLocura:

https://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2007/11/27/index_3.html

HEATH LEDGER Y SU... ¿FOBIA A LA DUCHA?. Desgraciadamente, los olores corporales en el metro son el pan nuestro de cada día. Lo que no es tan habitual es que estos olores procedan de una estrella de Hollywood, que difícilmente podrá justificarlos diciendo que toma el transporte público tras una larga jornada de trabajo. Es el caso de Heath Ledger. El actor australiano dejó fuera de juego a los pasajeros que compartieron el pasado fin de semana vagón con él en el metro de Nueva York. Según relatan, Ledger —candidato al Oscar por 'Brokeback Mountain'— desprendía un olor terrible, hasta el punto de que alguno tuvo que esquivarle en las escaleras mecánicas. Además, el actor, que iba con su hija de dos años, vestía una ropa que, según cuentan, "no había pasado jamás por una lavadora".

¿Que user lleva sin postear desde ayer, hideputas? :lol:

Probablemente muriera de una peritonitis que le fue producida en el rodaje de "Brokeass mountain". Otra trágica muerte muy al estilo Mr.Hands.

Benito rebuznó:
usted no echa de menos el desbarajuste de hilos del general, ya sabe, sin hilo videos, hilo noticias, hilo muertes... al que mandar toda esta morralla?

Hay tantas cosas aparte de eso que hecho de menos en el foro... ainsss.:cry:

Pero a llorar a se va a Caritas, asin que me limito a contaros que me estoy riendo de lo lindo en algunos foros de cine a costa de las plaiñideras de turno tras poner la frase que puse arriba... pero no os voy a decir en que foros que luego os cargais mis delicatessen trolleos.:lol:

en el fondo era un payaso...

heath-ledger-el-joker.jpg

y para el que no lo sepa tambien hizo destino de caballero, a mi esa peli me gusto... :oops:

eso si, hizo de gay y en la ultima se pinta la cara, como dirian en el tomate... AY! AY! AY!

Atrás
Arriba Pie