Heath Ledger ha muerto

dimonio8 rebuznó:
y para el que no lo sepa tambien hizo destino de caballero, a mi esa peli me gusto... :oops:

eso si, hizo de gay y en la ultima se pinta la cara, como dirian en el tomate... AY! AY! AY!

Es más homesexual que te guste destino de caballero que Brokeback mountain.

He dicho.

dimonio8 rebuznó:
y para el que no lo sepa tambien hizo destino de caballero, a mi esa peli me gusto... :oops:

Cuentanos un poco más de esa película. ¿Se te puso dura como un tronco?

¿Te gustaría ser él prota, o la inadaptada chica que tenía una hermana furcia que mojaba las bragas con los apuestos cuartebaks fornidos y machistas?

Uuffffffff!!!!!!!!!! Ya me estoy tocaaaaaaaaaaaaando.

al menos acabo la peli que es lo que importa. estos ricos se lo meten todo ellos y no comparten...

843jok1.jpg

3jok2.jpg

En antenaGÑ3 han dicho que estaba muy disgustado por la ruptura con su novia,que no lo habia superado y que pudo ser un suicidio,ya que además anteriormente,ya tuvo un intento fallido de suicidio al cortarse las venas sin exito.

Y si,todas putas.

Pues vaya un subnormal. Guaperas, famoso, con el dinero por castigo, y se encoña de mala manera por la zorra del Dauson Crece hasta el punto de suicidarse.

Me alegro de que esté muerto. Un tonto menos.

que se joda.

Por cierto no mola lo de la puta del foro. Me parece ya pasarse.

Chuloputas rebuznó:
ver para creer, sin duda se están fusionando los subforos de alguna manera. Vamos no me joashhh, que he visto tu primer mensaje y te vas de pilinguis por sevilla, les dices zorra y esas cosas de amor? :lol::lol::shock:

:oops: me has pillado!
Pero debo decir que eso fue después de dejar la plantilla del Betis, que me sentía solito. Ahora, como curro online, ya tengo el pirulí ocupado en otros asuntos y no necesito compañía femenina :roll:

En un primer momento decian k se le habia encontrao en el piso de Mary Kate Olsen

Sois la ostia.
Para un hilo que merece fotos de travelos, ni una.
Yo no la pongo porque soy tan triste que no se pegar fotos. Lo he intentado y no soy capaz, pero hagan el favor, en honor del difunto!!!!

linfocito_A rebuznó:
:oops: me has pillado!
Pero debo decir que eso fue después de dejar la plantilla del Betis, que me sentía solito. Ahora, como curro online, ya tengo el pirulí ocupado en otros asuntos y no necesito compañía femenina :roll:

claro, como pasan los años eh, yo tampoco soy el de mi primer mensaje

toma, es extraño los pocos tuneos que se han hecho, voy a matar la faena si no te importa

JOKER.jpg

y no te enfades conmigo, para empezar soy fan nº43255 del villano :lol:

nos chupamos las pollas ya?

EL nota ya apuntaba maneras de yonki maniaco-depresivo en "Candy". Se habra metido 50 orfidales y media botella de Jack Daniels. Ha hecho bien, por mucha pasta que tengas, esta vida sigue siendo una puta mierda, y si ya esta harto de follar (dando o recibiendo, me la suda), y de meterse todo tipo de dronja, pues nada, al hoyo...

PD: Se que vais a disfrutar mas con The Dark Knight con Joker muerto, hijos de puta! (yo tambien :roll:)

A mi lo que siempre me hizo gracia de este actor, es la cantidad de chavales que se le parecen por la calle.

Siento escribir tan mal XD tanto joden al mundo los analfavetos?
Lo que opino yo es que no merece ningún homenaje como empiezan a hacer, se suicidio no tiene merito, y no da pena que muriera

Ayer murió también un campeón de golf atropellado:
Steve Duplantis
get_image

Y antes murió un corredor de maratón de un flexazo envenenado
Wesley Ngetich
atletas_keniatas_ES.jpg

Y a estos no les han mencionado lo mas mínimo

pd:Con acentos y todo

Oye tío no dejes de postear que me estoy pajeando con tu firma....

PD:Con acentos y todo :lol:

Mohinder rebuznó:
Oye tío no dejes de postear que me estoy pajeando con tu firma....

PD:Con acentos y todo :lol:

:137 ¿Tu tambien?

Que poco gustan tus chupis "XD" follopoli sin acritud.

PD: Pos no que han dado el coche de la ruleta de la fortuna.

Atrás
Arriba Pie