Hediondo: de subnormal a califa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovecho este hilo para preguntar...

HEDIONDO, A TU ABUELA LE RAPARON LA CABEZA LOS FACHAS?

Dicen que la abuela de hediondo estuvo lamiendo glandes hasta el 55.

Max_Demian rebuznó:
Gintonic, si me lees, solo quiero decirte que...

Bah si te tengo en el messenger.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

SHOCK!

semensatan rebuznó:
Tiene que ser buena mierda. Se le ve muy centrado estos días.

Intuyo que es algún psicoactivo, posiblemente peyote o algo parecido. Recuerda que ha sido él el que ha "levantado mi liebre".

Uncle Meat rebuznó:

Y que paso a partir del 55, ¿dejo de lamer glandes?

Ferris rebuznó:
Y que paso a partir del 55, ¿dejo de lamer glandes?

Y empezo a lamer pequeños.

JaimitoBorromeob.jpg

Max_Demian rebuznó:
Aprovecho este hilo para preguntar...

HEDIONDO, A TU ABUELA LE RAPARON LA CABEZA LOS FACHAS?

De que no, pero en su pueblo, los falangistas fusilaron a varios "rojos" delante de sus familias, violaron a varias hermosas republicanas, y para el fin de fiesta, se lo pasaron de puta madre cogiendo por los pies a varios críos pequeños y estrellando sus cabezas contra el pozo de uno de los pocos "cortijeros" simpatizantes de la República. Documentado todo, por cierto.

Qué buena era la Falange. Igual siguen siendo igual de buenos ahora.

Uncle Meat rebuznó:

Hasta el 74. Siempre tuvo mucho aguante.

Max_Demian rebuznó:
Como tiene que ser. Hediondo es sinónimo de rigor.

No,no, no. Yo no estaba, pero me lo han contao.

Lo documentaron muchísmos testigos, familiares de mi abuela (uno de sus 6 hermanos, pojemplo, el médico del pueblo (al que dejaron sordo de una oreja cuando le dieron un culatazo en la cabeza), un montón de jornaleros y esposas que fueron obligados a mirar, etc, etc.

Pero no, yo no estaba.

Aunque no te vayas a equivocar, que la Falange hizo cosas muy buenas, eh, no te vayas a pensar que sólo iban de pistoleros, o apalizando rojos o violando niñas, ni de coña. Montaron mogollón de sitios para "redimir" a los republicanos, como en Badajoz, o en ese montón de plazas de toros, apresuradamente convertidas en "centros de reeducación".

Venga.

Vamos, que Franco era un titere, el que manejaba el cotarro era Sauron.

Con hediondo las cosas claras.

Que pasa que todos los foreros teneis los ojos con un rasgado asiatico...:shock:

Que pasa que todos los foreros teneis los ojos con un rasgado asiatico...:shock:

Ojos de chinurri, no, ojos almendrados, arte arcaico del bueno, kouros en carne presente. Somos descendientes de los héroes que cantaba Homero en aquella época, descendientes de los aqueos, hijos de Micenas y Agamenón. Ojos de belleza arquetípica e inmortal. Somos el nuevo Batallón Sagrado de Tebas, guerreros y amantes.

Ya esta jugando con las drogas, mierda y me lo voy a perder...:lol::lol:

:lol::lol:
Comienza el cole con las recaidas pastilleras de Cancer de Colon.

En los proximos capitulos:

- Lo mezclo con voll damm, cierro los ojos y me veo por dentro.
- Debate a las 4 de la mañana con mis propios clones.
- Gran traca final posteando "I Has Penis" en todos los hilos.
- Aviso y segundo aviso previo al baneo.

Lo mejor de Colon son estos momentos previos a la hecatombe en que le da por hacer cosas estrafalarias pero con puntazo. Luego acabamos matándolo irremediablemente, pero muere con honor.

La navaja de abanico sera de las cosas mas inutiles que se hayan inventado en la puta vida.
Pero con diferencia.

eh, maricón, estamos esperando a mas.

Edit. No me creo que uses internet explorer, buah, creo que te pasas con la medicación, en serio me preocupas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie