Hediondo lapidación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TOTORO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TOTORO

Aborto de Forero
Registro
2 Mar 2010
Mensajes
20
Reacciones
0
¿Por qué sigue libre este individuo?

Vive incomprensiblemente en la opulencia del foro desde hace años y por si fuera poco ayer tuvo durante largo rato la potestad de fusilar a todo forero que le saliera de sus apestosos sobacos andaluces.

Es pernicioso que se le den botones a un andaluz y más al susodicho bicho. Esto supone un insulto al forero medio y una meada en la boca de los baneados, y sin ser alarmista, esto puede dinamitar el sistema y destruir el foro.




No es nada personal, abro este post por encargo de dos reconocidos foreros que no se atreven a dar la cara, aunque reconozco que les apoyo y estoy totalmente a favor del fusilamiento de Hediondo, por eso he accedido a hacerles este favor y abrir el hilo.
 
TOTORO rebuznó:
abro este post por encargo de dos reconocidos foreros que no se atreven a dar la cara

Y tú quién eres, hijo de puta? Por qué no das la cara, cabrón de mierda? Yo te lo digo: porque eres un mierda. Y Hediondo es subnormal y lo que es peor, andaluz, sí, pero forma parte del foro.
Vete a la mierda pues con tu mierdahilo.
 
Disculpe que no me haya presentado. Me llamo Aníbal y soy de Madrid.

Mi foto otro día.
 
Te metía una hostia con la mano abierta de pleno recorrido y aún así no me quedaría contento.

Eres un infraser deleznable y me provocas náuseas, Anibal.
 
Los hilos de lloros cada vez dan más penica y se curran menos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie