Valoremos a Hediondo como Moderador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonito cojín, pero ¿para qué cojones tiene apoyado el brazo en él? ¿tanto le pesa la polla de su novio?
 
norteño, ¿no te han dicho que después de follarte al tubo de escape tienes que echarte sillit bang o algo?
 
cocreta2000 rebuznó:
norteño, ¿no te han dicho que después de follarte al tubo de escape tienes que echarte sillit bang o algo?

ya dije en el hilo de taras fisicas que una de mis taras era tener una capa de roña renegrida en la polla que esta ahi adherida desde tiempos inmeoriales. La cosa es lol porque aun encima soy bastante balnquito de piel, por lo que el contraste que hace entre el color de piel y el de mi polla me hace parecer un frigopie de chocolate.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿No será que eres NEGRO?

:?


no,los negros son feos y huelen a cuero.Yo solo huelo a lefa recauchutada y lata de atun.

aun con todo, seguiria siendo un ser superior comparado con un andaluz, si es lo que quiere hacer entrever
 
No me gustaría plantar la semilla de la conspiranoia, ni sembrar el terror entre los foreros, pero ¿nadie se ha planteado que la persona que se esconde tras el actual Hediondo moderador puede no ser la misma que la que manejaba al Hediondo forero? ¿No os dio la misma impresión con Sombrerero?

:2

No, soy el mismo subnormal que antes, y sí debería entraros un poco de conspiparanoia, porque ya no se me pueden hinchar más los huevos.

Pero tranquis, de buen rollito ¿eh? ;)

:?

Lo niegas, eh? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que es verdad.

Tienes suerte de que yo aquí sólo sea un mediomierdas y la gente no me haga ni puto caso, pero aún así conseguiré que se descubra el pastel.
 
Basurófago rebuznó:
Lo niegas, eh? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que es verdad.

Tienes suerte de que yo aquí sólo sea un mediomierdas y la gente no me haga ni puto caso, pero aún así conseguiré que se descubra el pastel.

Main Man= Hediondo?

fallo en matrix
 
Esto es de coña, por un lado estamos ante otra pseudo persecución contra el moderador de turno, como la de Costris con MM (entre otros), aunque en este caso por parte de Sir Ano y dando algo más de pena, por qué no decirlo.

Y por otro lado, los 4 subnormales de turno que se postularon para moderador, intentado hacer algo de gracia y que alguien, no se sabe del todo quién, pero alguien, se fije en ellos y les de la notoriedad y los quotes que llevan buscando desde tiempos inmemoriales, pese a no tener ni la más mínima gracia.

Biba.
 
Acabo de soltar la bomba. Pasad a leerla en el nuevo hilo y colaborad en estos tiempos difíciles, hermanos foreros.
 
naxo rebuznó:
Esto es de coña, por un lado estamos ante otra pseudo persecución contra el moderador de turno, como la de Costris con MM (entre otros), aunque en este caso por parte de Sir Ano y dando algo más de pena, por qué no decirlo.

Y por otro lado, los 4 subnormales de turno que se postularon para moderador, intentado hacer algo de gracia y que alguien, no se sabe del todo quién, pero alguien, se fije en ellos y les de la notoriedad y los quotes que llevan buscando desde tiempos inmemoriales, pese a no tener ni la más mínima gracia.

Biba.

Oís campanas y no sabéis de dónde vienen. La masa foril, actuando como masa, es exactamente igual a cualquier masa popular: estúpida, gilipollas, borrega. Tenéis lo que os merecéis, ni más ni menos.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Oís campanas y no sabéis de dónde vienen.

Cuando os poneis en ese plan tan esotérico por el foro de un gordo con micropene resuenan mis carcajadas hasta la plaza del ayuntamiento.
 
Sobre todo cuando el que lo dice es el último mono en enterarse de algo :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sobre todo cuando el que lo dice es el último mono en enterarse de algo :lol:

De lo tuyo no me he enterado hasta que te has convertido en moderador, y por lo tanto en enemigo absoluto, porque nunca me importaste demasiado. A ver si ahora me vas a echar en cara que no sepa cosas de tu vida foril, que eres lo más aburrido y predecible que existe. Le digo que no tiene ni idea en lo que me toca a mí.
 
Sir_ano, lo único que me provocas al leerte es extrañar tiempos en los que leerte en verdad era divertido.

No entiendo el porque de no tomarte unas vacaciones y dejar moderar al subnormal de Hediondo como le salga de el pene.

Cansas tío...
 
Que Hediondo iba a ser un mal moderador era fácilmente deducible. Sin embargo, no creo que su elección sea del todo desafortunada. En mi opinión, lo que el foro necesitaba era a alguien a quien le hiciese ilusión la moderación, y ahí destacaba claramente, como se puede seguir viendo, Sir Ano. El motivo de este criterio es contrapesar la temporada de moderadores prácticamente ausentes que se ha dado en los últimos tiempos. Cuál ha sido mi sorpresa al ver a Hediondo comportarse como un niño con zapatos nuevos. Eso es bueno y necesario. En definitiva, Hediondo parece el perfecto moderador de transición, que cierre los flecos de la etapa de Main Man y allane el camino al siguiente, este sí, pleno moderador.

Quizá habría que recordarle que ya no estamos en 2006, que la gente se ha pasado internet un par de veces y que el uso del ban indiscriminado no solo alienta la creación de clones, sino que como herramienta dinamizadora está un poco demodé. Pero bueno, este es el motivo por el que es un mal moderador: carece de autoridad e ingenio.
 
Nueces rebuznó:
Que Hediondo iba a ser un mal moderador era fácilmente deducible. Sin embargo, no creo que su elección sea del todo desafortunada. En mi opinión, lo que el foro necesitaba era a alguien a quien le hiciese ilusión la moderación, y ahí destacaba claramente, como se puede seguir viendo, Sir Ano. El motivo de este criterio es contrapesar la temporada de moderadores prácticamente ausentes que se ha dado en los últimos tiempos. Cuál ha sido mi sorpresa al ver a Hediondo comportarse como un niño con zapatos nuevos. Eso es bueno y necesario. En definitiva, Hediondo parece el perfecto moderador de transición, que cierre los flecos de la etapa de Main Man y allane el camino al siguiente, este sí, pleno moderador.

Quizá habría que recordarle que ya no estamos en 2006, que la gente se ha pasado internet un par de veces y que el uso del ban indiscriminado no solo alienta la creación de clones, sino que como herramienta dinamizadora está un poco demodé. Pero bueno, este es el motivo por el que es un mal moderador: carece de autoridad e ingenio.

Tú si que sabes, campeón. La madre que te parió...
 
¿Nueces moderador? :lol:

Acabo de fijarme, que Desmond es el nuevo moderador del cocinas. :shock:
 
Hedi hace de mod con precisión quirúrgica y silenciosa, si os pasarais aquí las mismas horas que yo lo veríais.

naxo rebuznó:
Esa es la España que nos deja ZP.

El avatar de mahoma era la clave, ya no me gustas.

Que por cierto, cómo se nota que ahora Benito teme por su puesto de trabajo, hace no mucho era gloria bendita entrar a las 5 de la mañana y encontrarte 8 hilos mancillados por sus chanantes post monolínea. Benito BUELBE.
 
Pues me parece un auténtico espécimen de Mierder Ibérico Hijodelagranputa: gordo, calvo, sociata y seguro que no ha dado un palo al agua en su puta vida. Además, con su casamiento, tiene acceso ilimitado a coño 24/7 lo cual le hace aún más detestable :mad:

Ahora bien, adoro su absoluto desprecio por sí mismo y por la raza humana, los cuales comparto y aplaudo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pues me parece un auténtico espécimen de Mierder Ibérico Hijodelagranputa: gordo, calvo, sociata y seguro que no ha dado un palo al agua en su puta vida. Además, con su casamiento, tiene acceso ilimitado a coño 24/7 lo cual le hace aún más detestable :mad:

Ahora bien, adoro su absoluto desprecio por sí mismo y por la raza humana, los cuales comparto y aplaudo.

Más que sociata, rojo, como Zapatero, como el culo de un babuino, y ateo.
Estamos hablando de una mala persona.
 
Desde tribu valorar a Hediondo como buen líder de religión de piel blanca.
Nosotros respetar su rito del ban y él respetar nuestra danza de lluvia.
Querer paz entre todos foreros y sus Dioses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie