Visita de Hediondo a Madrid. Juventud + vacaciones = ¿Sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CaRlWiNsLoW

RangoFreak total
Registro
8 Ago 2006
Mensajes
15.839
Reacciones
3
Si amigo, dentro de poco los madrileños seremos honrados con la visita de Hediondo I, en TeleEspe nos bombardean a diario con todo tipo de curiosidades e historias insólitas.

Se nos junatrán los peregrinos y los perroflautas, será divertido, supongo que los polis se están matando por ser antidisturbios durantes ese finde.

Pero este no es el tema que a mi me intriga, lo que me llama la atención es que vienen cientos de miles de jovenes de todos los paises, a pasar horas al sol, comiendo junticos, abrazandose, you know.

Y digo yo, generalmente, cuando ocurren estás concentraciones, el roce hace el cariño y todas las tías bajan el listón, propiciandose vagabundeo sexual, pedetes, etc.

Pero , ¿ocurrirá también cuando la gente está viendo al Papa? No sé, no me imagino a la gente rezando con el Papa por la mañana y tragando semen por la noche, pero hay mucha gente y supongo que siempre hay tiempo para el cachondeo.

¿Y esto como puede hacerlo un religioso? Visitando al Papa y dandose a los pecados de la carne.

¿Usaran preservativos? Están mal vistos por la Iglesia, pero ya que te pones a follar pues pelillos a la mar, que el Papa lo perdona todo. O sólo harán francés, tragando.

Aquí os sirvo el debate, hermanos.

P.D: Hediondo bendice este hilo, amén.
 
Se nos junatrán los peregrinos y los perroflautas, será divertido, supongo que los polis se están matando por ser antidisturbios durantes ese finde.

A los polis no los convierten en antidisturbios según vaya el día. Los antidisturbios pertenecen a una Unidad determinada de la que forman parte los 365 días del año.

Y no, créeme que no va a ser plato de buen gusto para ellos ver a 4 giliperroflautis dar por saco y tener que contenerse, porque la Delegada del Gobierno en Madrid, en este caso Dolores Carrión, que es quien decide si se les pega o si se aguanta, decidirá aguantar ya que de lo contrario los guarretes se saldrán con la suya, que no es otra que servir otra de "Ezpaña frankizta y zu policia reprezora ke nos tortura mientras el Papa ke ez pederasta se pazea por Madrid".
 
Los beatos suelen ser bastante hipócritas, obviamente no van a llegar al nivel de demacre de cualquier otra reunión de masas pero tema habrá fijo.

Lo que sí sería de lol sería una batalla Indignados-Beatos con policia y porras de por medio, cócteles al hediondomóvil y feligreses despavoridos rosario en mano.
 
Carl Winslow rebuznó:
Y digo yo, generalmente, cuando ocurren estás concentraciones, el roce hace el cariño y todas las tías bajan el listón, propiciandose vagabundeo sexual, pedetes, etc.

Totalmente cierto.

Como estudiante púber en un colegio de curas salesianos estuve metido en una secta temporal de juventudes crisitianas tipo esplai , básicamente la primera etapa fue el camino de instrucción de lulz hasta la comunión, y a partir de octavo curso más crecidito y con las hormonas on fire aquellos encuentros con otros colégios en casas de colonias pasaron de los partidos de fútbol entre chavales y comba para las niñas al flirteo, tocamientos, lenguetazos y si había suerte y venía algún colegio de Hospitalet o Santa Coloma alguno tenía papeletas de llevarse una mamada de vuelta a casa el domingo de alguna choni de extrarádio.

Pasado al instituto dejé de ir a esos encuentros aunque algunos amigos mios siguieron con el hábito, y los encuentros de juventudes marianas nacionales en Madrid, incluida las visitas del papa o días de la juventud básicamente se resumían en turismo etílico y el pillar cacho, con el único lastre de tener que tragarse el muermazo de dos horas de la Eucaristía el domingo y vuelta a casa.

Aunque si que es verdad que dentro de este ecosistema religioso hay más de uno que se toma estos eventos bastante en serio y abducido por la lengua bífida en la oreja del catequista/sacerdote termina sus días con una sotana para retroalimentar el sistema.
 
Exitazo de hilo, y tal...


taiaka_charo_kane_07.jpg
 
Bueno, no es tan bueno como los que tu abres pero lo hice con toda mi ilusión.

Necesito un par de ladrillos para reflotar esto, Slowhand yo te invoco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Observa y juzga.
 
Esa es la variante nerd, por cada uno de esos hay cinco que van en mode rapiñas a pecar con la carne.

La de 0 : 48 se ha colado en el vídeo, por ejemplo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Y no, créeme que no va a ser plato de buen gusto para ellos ver a 4 giliperroflautis dar por saco y tener que contenerse, porque la Delegada del Gobierno en Madrid, en este caso Dolores Carrión, que es quien decide si se les pega o si se aguanta, decidirá aguantar ya que de lo contrario los guarretes se saldrán con la suya, que no es otra que servir otra de "Ezpaña frankizta y zu policia reprezora ke nos tortura mientras el Papa ke ez pederasta se pazea por Madrid".

No creo que, estando el Papa por aquí, la policía se contenga con los perroflauters; sería peligroso dejarles sueltecitos a los pulgosos, que se pueden colar terroristas o gente del cine.

Quantec rebuznó:
Totalmente cierto.

Como estudiante púber en un colegio de curas salesianos estuve metido en una secta temporal de juventudes crisitianas tipo esplai , básicamente la primera etapa fue el camino de instrucción de lulz hasta la comunión, y a partir de octavo curso más crecidito y con las hormonas on fire aquellos encuentros con otros colégios en casas de colonias pasaron de los partidos de fútbol entre chavales y comba para las niñas al flirteo, tocamientos, lenguetazos y si había suerte y venía algún colegio de Hospitalet o Santa Coloma alguno tenía papeletas de llevarse una mamada de vuelta a casa el domingo de alguna choni de extrarádio.

Pasado al instituto dejé de ir a esos encuentros aunque algunos amigos mios siguieron con el hábito, y los encuentros de juventudes marianas nacionales en Madrid, incluida las visitas del papa o días de la juventud básicamente se resumían en turismo etílico y el pillar cacho, con el único lastre de tener que tragarse el muermazo de dos horas de la Eucaristía el domingo y vuelta a casa.

Aunque si que es verdad que dentro de este ecosistema religioso hay más de uno que se toma estos eventos bastante en serio y abducido por la lengua bífida en la oreja del catequista/sacerdote termina sus días con una sotana para retroalimentar el sistema.

Yo también he conocido chicas ligeras de cascos que luego se iban a ver al Papa, supongo que luego dirán que ellas entienden la religión de otra forma y tal; luego se casaran de blanco y seguro que les han chupado hasta el sobaco, guarras.

No entiendo a esta gente que sólo coge las cosas chulas de las religiones.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No entiendo a esta gente que sólo coge las cosas chulas de las religiones.


Lo que yo no entiendo es a la gente que NO hace eso y de traga también toda la morralla.
 
Para que la visita del papa fuera de verdad True, deberia llegar con un sequito de obispos que se follase en la calle, con violencia y ansia delante de sus padres a estos grupillos de Teens

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y despues, Benedicto Sixteen, llegando a Sol desalojara a los indignados a golpe de cetro y botafumeiro a lo Sauron (minuto 1:00)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y se coronase dueño y señor de España. Bajo la atenta mirada de ZP a lo princesa Leia con Jabba the Hutt (soy un cinefilo de la hostia, de los autenticos, de los de dvd-rip).
 
Lamentablemente el fervor religioso en Madrid no es el mismo que impera en la semana santa sevillana, donde sin duda una pequeña chispa provocaría avalanchas humanas y muertos a espuertas mientras el ex-nazi luce zapatos rojos, y previsiblemente bajo el sol abrasador, su sombrerito Saturno.

Y es que espero y deseo que el Santo Padre viva muchos años (Hediondo es como un extraño padre para mí), pero a los dos millones de almas que le acompañarán les deseo un Woodstock combo triple hit de fervor religioso, caos y muerte por asfixia/aplastamiento.
 
Lo que yo no entiendo es a la gente que NO hace eso y de traga también toda la morralla.

Lo que tu dices es lo chupi guay, "puedo violar niños pero si voy a misa los domingos luego San Pedro me hace la ola", pero si te mola el rollito de la iglesa lo suyo es que lo sigas a rajatabla.

Es como si uno es del Madrid y luego no vota al PP, acabaramos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que tu dices es lo chupi guay, "puedo violar niños pero si voy a misa los domingos luego San Pedro me hace la ola", pero si te mola el rollito de la iglesa lo suyo es que lo sigas a rajatabla.

Y teniendo en cuenta precisamente lo que dices, no lo siguen los que pregonan la fe, lo van a hacer los que escuchan.
 
Sería lo suyo, ya que en España nadie les obliga a ser de una religión.

Otro tema, hay zagalas que gustan de mantener su INEM intacto hasta el matrimonio, cosa que me parece bien, lo que no entiendo es que luego se dejen encular por el novio, con corridas en la boca, pajas, dedos y cubanas.

¿El sexo anal no estará mal visto por el Señor?
 
Este sábado me encontré por casualidad con la asamblea perroflauta de mi barrio y movido por la curiosidad me quedé viendo los toros desde la barrera. Hablaban de lo que iban a hacer ante la visita de hediondo. Como la mayoría de "indignados" están de vacaciones :lol: y ante la falta de personal iban a centrarse en los eventos importantes (Via Crucis, misa de la Almudena, etc). Nada de ir a Cuatro Vientos porque pilla lejos y no quieren cansarse y sus protestas van a ser de lo más putapénicas: hacer cola en los confesionarios portátiles para que la gente no pudiera entrar, acudir a las misas y dar la espalda cuando hablara el nazi :face:, hacer un via crucis propio con cruces gigantes de cartón, todo propio de un niño de cinco años.

Me toco pensando en que la semana se llenará de hostias y cargas policiales pero me parece que todo se va a quedar en nada.
 
¿ Y que tienen los indignados contra el Papa ?

Quicir, que el Vaticano no ha vendido hipotecas subprime para luego ir corto en futuros y meterle el doble combo al bolsillo de la gente.

Imagino que si tuvieran coherencia tambien se irian a "indignarse" un ratito a una mezquita o una iglesa evangelista.

En realidad "indignarse" significa hacer el gamba en la calle, a efectos practicos, porque no han conseguido nada y nada conseguiran ... que no sea hacer kedadas en la calle, jugar al Señor de Las Moscas gestionando su "plaza" y recibir cuatro palos.
 
¿El sexo anal no estará mal visto por el Señor?

Claro que la sodomía está mal vista, sólo que esas guarras no se avergüenzan de su hipocresía. La Biblia deja claro que a Dios no le gustan los maricones, destruyó Sodoma por estar lleno de porculeros, preferían violar a dos ángeles imberbes antes que follarse a las hijas de Lot. Vamos, que Dios acepta que se violen niñas pero nada de tocar culos ajenos.

Y una pregunta, ¿a todos estos que vienen les pagan el viaje o cómo va el tema? No creo que todos se lo paguen de su bolsillo, si es de gratis me apunto de cabeza a la próxima y me pierdo nada más llegar.
 
caracaiman< rebuznó:
Y una pregunta, ¿a todos estos que vienen les pagan el viaje o cómo va el tema? No creo que todos se lo paguen de su bolsillo, si es de gratis me apunto de cabeza a la próxima y me pierdo nada más llegar.

De estas veces que pones la radio, sale cualquier cosa y te lo tragas mientras friegas los platos.... :) pues escuche un programa religioso de la Cope donde hablaban de todo esto y de los visitantes que vienen por miles de paises pobres.

Por lo que entendi es la iglesia de origen la que paga los desplazamientos y practicamente trae a los que le da la gana. Entrevistaban a un obispo peruano y decia que por lo costoso de los billetes no podia mas que venir una minima parte de todos los interesados.
Igual esto es como las olimpiadas, que luego atletas de paises con dictaduras caca desaparecen y acaban pidiendo asilo.
De ahi que solo suele venir gente de clase media/alta, que presenta ciertas certezas de coger el vuelo de vuelta, creo que de una manera muy elegante esto es lo que dieron a entender.
 
Poeta Borracho rebuznó:
¿ Y que tienen los indignados contra el Papa ?

En teoría están en contra del dinero público que se va a gastar. De lo que no hablan es de los beneficios económicos que traerá, que supera con creces lo invertido. De todas formas la asamblea se basó en poner a parir a los cristianos como rojeras que son. Todo adornado con historias infumables de abuelos, lesbianas, etc. Asco.

Dentro de nueve meses veréis la de hijos que van a nacer. Las jornadas estas son una excusa para el fornicio y para los gangbangs interraciales.
 
A mi me parece bien que venga el papa ( al que yo de muy niño consideraba como una especia de rey del mundo ) y se de un baño de multitudes, que se vea que este pais es mayoritariamente cristiano ( no practicante, pero cristiano), que es algo que con tanto moro, islam etc que parece que se está olvidando.
Otro tema es el parné, yo desde luego veo malq ue se financie con dinero publico cualquier historia religiosa, pero hasta como negocio vendrá bien.
 
Poeta Borracho rebuznó:
¿ Y que tienen los indignados contra el Papa ?

Imagino que tú no te has leído los acuerdos Estado español-Estado vaticano.
 
Para que te paguen el billete tendrán que conocerte en la Iglesia y colaborar con ella. Es para pensárselo si sólo por hacer el mongui te dan billete y estancia en cualquier país. El billete de vuelta ya lo pago yo.
 
Alekos002 rebuznó:
Otro tema es el parné, yo desde luego veo malq ue se financie con dinero publico cualquier historia religiosa, pero hasta como negocio vendrá bien.

Yo me atrevi a cuestionar aqui la necesidad de apoyar institucional y oficialmente el dia del Orgullo Gay, con sus costes de organizacion, molestias para vecinos ... y mas que nada porque es una pijada celebrar eso.

Poco tardaron cuatro listos en responderme que eso en realidad se hacia por dinero, por promocion turistica, que se llenaba Madrid y todo eso...

Imagino que aceptando ese criterio ya no puedes criticar ningun acto publico, religioso o no. Lo digo por todos los guays que no quieren que un duro de sus impuestos se gaste en la visita del Papa basicamente porque no les mole a ellos pero son miopes para lo que se gasta de acuerdo a sus preferencias.

Y no vi ningun indignado malmeter sobre el "coste" de organizar la fiesta del orgullo gay.

Lo que es innegable es que esta gente manchara menos la ciudad y dejara mas dinero por toda la ciudad, no solo Chueca. Asi que pueden indignarse contra mi culo si quieren, yo estoy por atender todos los actos solo por llevarles la contraria, y de paso follarme a una virgen si puede ser.
 
Yo me atrevi a cuestionar aqui la necesidad de apoyar institucional y oficialmente el dia del Orgullo Gay, con sus costes de organizacion, molestias para vecinos ... y mas que nada porque es una pijada celebrar eso.

Poco tardaron cuatro listos en responderme que eso en realidad se hacia por dinero, por promocion turistica, que se llenaba Madrid y todo eso...

Imagino que aceptando ese criterio ya no puedes criticar ningun acto publico, religioso o no. Lo digo por todos los guays que no quieren que un duro de sus impuestos se gaste en la visita del Papa basicamente porque no les mole a ellos pero son miopes para lo que se gasta de acuerdo a sus preferencias.

Y no vi ningun indignado malmeter sobre el "coste" de organizar la fiesta del orgullo gay.

Lo que es innegable es que esta gente manchara menos la ciudad y dejara mas dinero por toda la ciudad, no solo Chueca. Asi que pueden indignarse contra mi culo si quieren, yo estoy por atender todos los actos solo por llevarles la contraria, y de paso follarme a una virgen si puede ser.

es que la administración no deberia, a mi humilde entender, financier ninguna fiesta particular, solo las fiestas patronales. Esta claro que la visita del papa genera un gasto que hay quepagar entre todos, igual que en cualquier otro evento multitudinario, pero hasta ahi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie