Visita de Hediondo a Madrid. Juventud + vacaciones = ¿Sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo cierto es que ninguna religión da lugar a regateos, pero no es lo mismo ser cristiano en España que musulmán en Yemen.

Yo, sin embargo, sólo creo en Jesús, como Kaká, y el sólo me pide que sea bueno con los demás, lo del preservativo no le importa.
 
Pues a mí estas tonterías de manifestarse por tocar los cojones me tocan los cojones. Seguro que a toda esa legión de perroflautas no les hace gracia la música bakaluti y no van a Masía a hacer sentadas en el parking, poner Ojos de Brujo y gritar NO A PAUL ELSTAK. Ni tampoco a las 3000 viviendas a protestar contra la venta de droja o el tráfico de armas. Ni se plantan delante de las oficinas de Telahinco y tiran tomates a Horhe Havier por la escoria de programa que hace el y su piara de colaboradores. Ni a ningún ayuntamiento de Bildu a poner el Cara Al Sol a toda hostia.

Claro. Se tiran a lo fácil y lo cool que es ser de izquierdas, qué malos e hipócritas son los cristianos. Pues esta gentuza son la misma mierda, pero con la diferencia de que los cristianos sí que respetan sus gilipolleces.

Y os lo dice un ateo que se va a quedar en su casa, porque como ateo, ME LA SUDA la visita del Papa
 
Clark Gable rebuznó:
Claro. Se tiran a lo fácil y lo cool que es ser de izquierdas, qué malos e hipócritas son los cristianos. Pues esta gentuza son la misma mierda, pero con la diferencia de que los cristianos sí que respetan sus gilipolleces.

Es la historia de siempre, como los del cine que te montan pollos contra el PP, pero con ETA les gusta la reflexión y no la lian en el Festival de San Sebastian.

Gran aporte Gable.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y no crees, amigo Nueces, que si un acto que pueda dejar tanto dinero en Madrid, ¿es legítimo que reciba dinero de la Comunidad?

Es legítimo gastarlo incluso aunque no deje un duro (que no lo va a dejar). No es una cuestión de rentabilidad, sino de que este Estado bananero se separe de una vez de la religión. Es un paso característico en la historia de las civilizaciones que todavía está pendiente en este país. Otros países lo dieron hace tiempo y no les va mal; a nosotros parece que nos gusta más parecernos a Arabia Saudí.
 
Es legítimo gastarlo incluso aunque no deje un duro (que no lo va a dejar). No es una cuestión de rentabilidad, sino de que este Estado bananero se separe de una vez de la religión. Es un paso característico en la historia de las civilizaciones que todavía está pendiente en este país. Otros países lo dieron hace tiempo y no les va mal; a nosotros parece que nos gusta más parecernos a Arabia Saudí.

Lo ideal sería que hicieramos como en USA, todas las religiones a financiarse sólas.
 
Pues yo ire, a ver si pillo turno en la ronda guapa de preguntas al pavo ese de blanco y consigo que me explique bien el Dogma de latransubstanciacion, que hasta ahora nadie me ha sabido aclarar correctamente y tiene que ser una cosa toh chula que te cagas de ver.

Lo de la Gran Via con confesionarios lo han de ver mis ojos. De ser cierto mas les vale pasar a los invertidos de Chueca antes de irse al Black & White a que se la chupen un poquito. Que vayan en paz con lol al menos, joder.
 
Me ha contado un amigo que ha quedado con unos cuantos colegas gamberros en acudir a esos confesionarios portátiles todos en fila con el objeto de sacar de las casillas al cura de turno confesando las más aberrantes tropelías, en plan "tengo un sótano que ríete tú de Fritzl, pero no tengo hijos con mi hija porque los mato según nacen". Están coordinándose, pero tienen la duda de que les salga el tiro por la culata y al final el cura comparta aficiones y les incite a que lo cuenten todo con pelos y señales para tocarse él. A mí la idea me parece bien, igual me apunto.
 
Spine Rip rebuznó:
¿Y tú cómo sabes lo de esa discoteca?, ¿eh, sifilitiquillo? :1

Pues porque tengo un par de haminjos mas gueins que yo que se que a veces me lian para ir.

Pero no temas, truhan, que a mi solo me van los shemales.
 
Clark Gable rebuznó:
Ni a ningún ayuntamiento de Bildu a poner el Cara Al Sol a toda hostia.

Las plazas son espacios públicos. Siéntete libre de ir a cualquier pueblo con consistorio con mayoría de ediles de la coalicion abertzale a hacer el mascañordos como sólo tú sabes.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me ha contado un amigo que ha quedado con unos cuantos colegas gamberros en acudir a esos confesionarios portátiles todos en fila con el objeto de sacar de las casillas al cura de turno confesando las más aberrantes tropelías, en plan "tengo un sótano que ríete tú de Fritzl, pero no tengo hijos con mi hija porque los mato según nacen". Están coordinándose, pero tienen la duda de que les salga el tiro por la culata y al final el cura comparta aficiones y les incite a que lo cuenten todo con pelos y señales para tocarse él. A mí la idea me parece bien, igual me apunto.

Por lo visto los curas son poco escandalizables. Tengo un conocido que decía de adolescente en el confesionario cosas como:

-Padre, es que ahora estoy pensando que le huele fatal el aliento, ¿eso es pecado?

-Estoy pensando que lleva unas gafas ridículas, no podía mentir.


Y no lo hacía por vacilar, sino porque realmente la nociva doctrina católica de culpa le había calado. Pero dice que nunca se escandalizaron, o se enfadaron ni nada.
 
Jark Prongo rebuznó:
el Dogma de latransubstanciacion, que hasta ahora nadie me ha sabido aclarar correctamente

Te lo aclaré correctamente en otro hilo. Hay que empezar a pensar en la posibilidad de una limitada capacidad de entendimiento.
 
Nueces rebuznó:
Te lo aclaré correctamente en otro hilo. Hay que empezar a pensar en la posibilidad de una limitada capacidad de entendimiento.

Yo es que soy mas corto que una cuchara, titi :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
Yo es que soy mas corto que una cuchara, titi :lol:

Me gusta y a la vez me disgusta que nunca te ofendas. Creo que me estoy enamorando.
 
Nueces rebuznó:
Me gusta y a la vez me disgusta que nunca te ofendas. Creo que me estoy enamorando.

Pasame tu movil por mp. Bajo al perro que ya no tengo, recargo el movil en el 24 horas y te llamo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Pasame tu movil por mp. Bajo al perro que ya no tengo, recargo el movil en el 24 horas y te llamo.

Hombre, primero cúrate lo del pito. No seas ansioso.
 
Nueces rebuznó:
Hombre, primero cúrate lo del pito. No seas ansioso.

:121

Ya estoy mejor, gracias. Todo sera que en Galicia la moza me lo pegue de nuevo.

La hice una cancion: te hamo pero me pudres la polla
 
Jark Prongo rebuznó:
La hice una cancion: te hamo pero me pudres la polla

Eso le pasa a todos los que llevan mucho tiempo con la misma mujer.

Te Koop rebuznó:
¿O lo haces por convicción feminista? :lol:

Lo hace porque está enamorado.

Volviendo al tema del adoctrinamiento de borregos que necesitan de un pastor que los guíe, solo espero que cuando terminen el botellón espiritual hagan el favor de recoger y dejarlo todo como estaba.
 
Oí comentar hará unas semanas en una tertulia en la radio que se habían habilitado colegios y edificios varios para acoger a la gente que fuese a las jornadas, supuestamente sería gratuito pero hete aquí que la iglesia, aún no teniendo que pagar nada porque dichos edificios no le pertenecen, cobra la estancia a los que soliciten hospedaje.

Moraleja: Gable es monaguillo y a Nueces le partió el ano algún párroco.
 
[...] no me imagino a las fulanas rezando con el Papa por la mañana y tragando semen por la noche...
Pues eso es toda la moral cristiana, no sé de qué coño te extrañas: ama a tu enemigo (véase sermón de la montaña) y luego nos los pasamos en grande cortando cabezas a diestro y siniestro. Lo normal. Vamos, que no tienes ni reputa idea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te Koop rebuznó:
Mucho galleguismo pero eres más laísta que el peor de los madrileños... (no lo digo sólo por esta vez).
¿O lo haces por convicción feminista? :lol:

:lol:

Di tu que ahora hablo a tontas y a locas, sin pensar en como seria la sentencia en latin antes de proferirla en castellano. De ahi la chapuza sintactica.

Nueces rebuznó:
Eso le pasa a todos los que llevan mucho tiempo con la misma mujer.

Ah, entonces la mandare a tomar por culo antes de volverme.
 
Sr. Brans rebuznó:
a Nueces le partió el ano algún párroco.

Sepa usted que soy Licenciado en Teología y Pobre Caballero de Cristo. Si alguien tiene que partir ojetes aquí soy yo, por la Gracia que se me ha concedido.
 
Hacedles Pisos cutres y dárselos; ademas de 50 Grs. de Maria a la semana, veréis como se aplacan.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me ha contado un amigo que ha quedado con unos cuantos colegas gamberros en acudir a esos confesionarios portátiles todos en fila con el objeto de sacar de las casillas al cura de turno confesando las más aberrantes tropelías, en plan "tengo un sótano que ríete tú de Fritzl, pero no tengo hijos con mi hija porque los mato según nacen". Están coordinándose, pero tienen la duda de que les salga el tiro por la culata y al final el cura comparta aficiones y les incite a que lo cuenten todo con pelos y señales para tocarse él. A mí la idea me parece bien, igual me apunto.

Sólo atienden a jóvenes. Lo siento.
 
El_Tormento rebuznó:
Hacedles Pisos cutres y dárselos; ademas de 50 Grs. de Maria a la semana, veréis como se aplacan.

Creo que te has equivocado de hilo, amijo.

Dicen que las jornadas estas darán 100 millones a Madrí y no le costará nada a los contribuyentes, fijate.

Mejor esto que lo del orgullo guay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie