Visita de Hediondo a Madrid. Juventud + vacaciones = ¿Sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La sífilis y Lutero salvaron a la secta católica de ir a la quiebra en el S.XVI, pero ahora ni el sidra ni Osama los van a salvar.


El niño Jesús repartiendo sífilis:

Joseph_Gr%C3%BCnpeck1496.jpg
 
Poeta Borracho rebuznó:
Que pesao eres tronco, pareces un estudiante de politicas de 18 años que chupa sus ideas de Publico, tu argumentario es el mismo y huele a polilla, ...

Sí? Pues a mí me ha olido a polla.
 
La visita del Papa no sale gratis · ELPAÍS.com

Vale, si esto es verdad se pueden ir a tomar por culo todos los que critican la visita del Papa. Las Administración no paga absolutamente nada, sólo se hacen descuentos en el transporte público y hay deducciones para los patrocinadores y donantes, todo lógico y normal para una evento de estas características. Y lo de criticar que se usen colegios, polideportivos, etc. es una auténtica chorrada, es lo normal si vienen más de un millón de personas por la razón que sea. Perroflautas mentirosos :sad:

Y un dato importante, los confesionarios portátiles estarán en el Retiro y no en la Gran Vía como pensaba. Habría sido un lol ver confesionarios por todas partes como si fueran cabinas de teléfonos.
 
Mike Ness rebuznó:
Nada, jombre, en Madriz andamos "habiertos" ante los invasores de todo rango....

Bueno, pero que la invasión sea en Madrid no implica que el ataque sea a Madrid. Me pregunto si el Papa cuestionará esta vez la soberanía del pueblo español a la hora de establecer leyes como la del aborto. Más sencillo, me pregunto si cuestionará la soberanía de España y la madurez de sus ciudadanos a la hora de manejarse por la vida sin pastores que los guíen al cielo a través de la ingesta de galletas.

Mil Mierdas rebuznó:
Sí? Pues a mí me ha olido a polla.

Si me vuelvo a enterar de que hablas mal de mí a mis espaldas me veré obligado a mandarte un post afeándote tu conducta.

caracaiman< rebuznó:
Las Administración no paga absolutamente nada,

descuentos

deducciones

usen colegios, polideportivos, etc.

Te reto a que me digas en que otro evento el Estado pone el culo de esta forma. Te reto, hijo de puta. La visita del Papa se parece más al terermoto de Lorca que a Rock in Rio Madrid.
 
Sois peores que los que se alegran porque su equipo paga medio millón menos por un jugador, que parece que el dinero que no gasten os lo van a dar a vosotros para comprar risketos. Viene el representante de Dios en la Tierra y eso es motivo de gozo y algarabía y el que diga que no es un moro bigotudo.
 
Tankian rebuznó:
Viene el representante de Dios en la Tierra y eso es motivo de gozo y algarabía y el que diga que no es un moro bigotudo.

Joder, desde que has intelectualizado el foro no hay quien te escupa. Espero que al menos con esto ganemos el voto del Estado vaticano para la candidatura olímpica de Madrid.
 
Nueces rebuznó:
Te reto a que me digas en que otro evento el Estado pone el culo de esta forma. Te reto, hijo de puta. La visita del Papa se parece más al terermoto de Lorca que a Rock in Rio Madrid.

Te reto a que me digas otro evento en el que vengan de golpe millón y medio de personas.
 
caracaiman< rebuznó:
Te reto a que me digas otro evento en el que vengan de golpe millón y medio de sorbelefas, meapilas y chupaváteres.

Espérate a que gane el PiPi, vete a Génova 13 y allí los verás.
 
Nueces rebuznó:
Joder, desde que has intelectualizado el foro no hay quien te escupa.
Quiero ser admin en lugar del admin. No hombre, qué tontería, es broma; uno me ha dicho que una cerveza que me gusta es caca :_(
 
caracaiman< rebuznó:
Te reto a que me digas otro evento en el que vengan de golpe millón y medio de personas.

:lol: Millón y medio dice, como si fuese el milagro de la multiplicación de los penes y los bacalaos. 400.000 y gracias. Cualquier semana en Madrid en la que haya un par de congresos, se inaugure una exposición en el Prat y haya un concierto de Mecano, juntas más personas.

Tankian rebuznó:
Quiero ser admin en lugar del admin.

Ahora mismo debería preocuparte más que no sieguen la hierba bajo tus pies. Un moderador ausente no sirve para nada y el otro día comprobé que hay foreros como Desmond o Toxicosmos que tienen en mente la moderación. Uno no se puede dormir en los laureles.

Tankian rebuznó:
No hombre, qué tontería, es broma; uno me ha dicho que una cerveza que me gusta es caca :_(

Eso te hace cercano, es bueno para tus aspiraciones. Al siguiente que te cuestione, banéale. Siempre una de cal y otra de arena.
 
Se está dando el caso de maricones haciendo cruising tras las plantas del retiro y al finalizar, pasarse por el confesionario. Según salen de ahí, vuelven de nuevo al vicio.

Incluso por las noches, revientan el candado del confesionario y se meten a follar ahí dentro.

Eso si, la idea del llevar el confesionario al lugar del pecado es cojonuda. Deberían poner uno en cada puesta de puti, y otro en la cañada real.
 
Ojalá fuera verdad eso de la Alcaeda y no un invento de los yanquis para justificar sus por otro lado necesarias invasiones que proveen a nuestras multinacionales de petróleo barato, ya que así le habrían metido un buen petardazo en el culo a Ratzinger y sus secuaces ahí atrás cuando fue a gallegolandia y a catalonia.

3550396V.gif
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Los confesionarios esos no tienen puertas, el hilo de los cuentos está al fondo a la derecha; creo que además lo abriste tú.

https://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/i...com/es_ES/News/EuropaPress/20110727202320.jpg
20110727202320.jpg


:face:


Te equivocas, esos son los servicios públicos. Un confesionario en regla debe impedir la visión de ambos sujetos. Imagina que el pecador dice que ha matado a Kenedy. tan solo tendría que pegar un salto el cura para ver el jeto del homicida.

En este foro, lo único cierto es que turbo la tiene pequeña. Lo demás, todo mentira.
 
Tienes razón, más bien parece donde para el PapaMovil a recoger gente.

Lo siento si te he ofendido con mi actitud chulesca y prepotente, soy de Madrid y no lo puedo evitar.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dadle al link que se ve una teta, y parece que es de mujer o shemale.

Qué soeces son las mujeres de esa wec, no? Dicen cosas como que "están hasta el coño". La vulgaridad de estos tiempos me da escalofríos.
 
Yo, como buen hijo, hice la comunión y la confirmación, aunque poco después de eso me dio por dejar de visitar esos sitios de lulz que son las iglesias de Peneadicto XVI...

Pero en el tiempo de convivencias y esas cosas doy fe, nunca mejor dicho, de lo putas que son las mujeres religiosas, o las adolescentes de entonces... Mucho señor ten piedad, pero luego se las comían que daba gusto... Y el anal lo hacían encantadas, que el vaginal es pecado y no llegan vírgenes al matrimonio si las abren el coño...
 
Es un double hit combo, molaría que Ratón se cargase a alguno, así cerraríamos el bucle veraniego.
 
Ay, que me LOL!!!

La mayoría de los que vienen son negritos del Cola Cao y panchitos con la guitarra, wey...

Menuda mierda. Ojalá vinieran las hordas de Adolfo y limpiasen el Mordor que va a ser 4 Vientos
 
LOLens Leon rebuznó:
Ay, que me LOL!!!

La mayoría de los que vienen son negritos del Cola Cao y panchitos con la guitarra, wey...

Menuda mierda. Ojalá vinieran las hordas de Adolfo y limpiasen el Mordor que va a ser 4 Vientos

El jueves dio la casualidad que estaba en el aeropuerto y había legiones de legionaritos de cristo rey ataviados con las banderas nacionales de sus respectivos países y ni un solo panchiguey vi, todo eran canadienses, australianos, nórdicos (entre los cuales unas pocas suecas "entrañables") y 4 italianos más perdidos que un forero el día de la madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie