Visita de Hediondo a Madrid. Juventud + vacaciones = ¿Sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito información, por favor, alguien que me aclare si es cierto que van a cortar la autopista para que los fieles vayan en procesión hasta Cuatro Vientos o por ahí cerca. ¿Pueden imaginar las poluciones nocturnas que he tenido pensando en algo así para tal ocasión?

[video=youtube;75DMf-OA1ko]http://www.youtube.com/watch?v=75DMf-OA1ko"] http://www.youtube.com/watch?v=75DMf-OA1ko[/video
 
Sir Edward Grey rebuznó:
todo eran canadienses, australianos, nórdicos (entre los cuales unas pocas suecas "entrañables") y 4 italianos más perdidos que un forero el día de la madre.

He visto mogollón de chavalillas de esos países que mencionas y más, todas ataviadas con su sombrerito rojo, su mochila y sus banderas. Era un desfile constante de ninfas católicas y entre eso y el puto calor agoviante, me he puesto tan cachondo que me he tenido que ir otra vez de putas.

Esta semana en vez de poder ir dos veces como de costumbre sólo voy a poder ir una :mad:

Maldito Hediondo.
 
Sir Edward Grey rebuznó:
El jueves dio la casualidad que estaba en el aeropuerto y había legiones de legionaritos de cristo rey ataviados con las banderas nacionales de sus respectivos países y ni un solo panchiguey vi, todo eran canadienses, australianos, nórdicos (entre los cuales unas pocas suecas "entrañables") y 4 italianos más perdidos que un forero el día de la madre.

Créame ustec, que yo trabajo allí y les estoy viendo llegar a diario...

Por cierto, ésto merece un chopeo guapo, jajaja!!

29071-941-494.jpg


Con ésto:

TTTReturn-hi.mov-465.jpg
 
Pues está el centro de Madrid plagao, pero plagao, de jóvenes ataviados con la camiseta del evento, unos ridículos sombreros multicolor, la mochila oficial y luciendo las banderas de sus respectivos países. Franceses, italianos y alemanes a punta de pala, tapaguanchos casi ninguno. Como nota de color, de color negro para ser exactos, acabo de ver a unos angoleños con su bandera en la que luce un muy poco cristiano machete de esos de abrirle la cabeza al de la tribu contraria.

A mi lado, mientras desayunaba en una terraza al lado de la ofi en la calle Mayor, un grupo de voluntarios franceses (¿?) llevaban ya varias jarras de tinto de verano y no hacían sino gritar "bonjour, bonjour" a cada grupo de alemanotas -muchas de ellas bien abrazables- que pasaba por su lado. Por supuesto, pasaban olímpicamente de saludar cuando el grupo era de tíos o de gordas.

También he visto a un grupo de pijastontas corear, como si se lo coreasen a un futbolista, "Benedicto dieciséis, oé, oé, oé".

No van a dar por culo estos ni ná.
 
ilovegintonic rebuznó:
No van a dar por culo estos ni ná.

Ya sabes que es la única forma de, ante un calentón, no perder la birginidad.

Vivo junto a una parroquia que, para variar, ha acogido bastantes crios. No veas lo que mola oir música disco saliendo de la casa del cura a las 3 de la madrugada.
 
Mi barrio esta petado de hijosdeputa-cristianos,por cierto, panchitos a paladas.
Tengo un control de policía a la puerta de casa y ya me han parado dos veces
Los colegios abiertos para ellos y dando por culo con sus putas canciones
El metro les sale mas barato mientras a los demás nos lo suben
Autobuses aparcados ocupando las calles
El centro cortado a cal y canto

Viva Espe y Gallardon y los hijos de dios
 
Por lo visto le gustó mucho en su visita a Valencia, aquí en Madrid también tenemos, Chufi en jarra de cristal y tan rica.

Y porras para mojar. claro.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo visto le gustó mucho en su visita a Valencia, aquí en Madrid también tenemos, Chufi en jarra de cristal y tan rica.

Y porras para mojar. claro.

Porras? En Madric no podéis importar fartons de esos y una horchata en condiciones de Alboraya o por ahí?

Si es que hasta con el santo padre sois unos cutres, la virgen.
 
Ya sabía yo que trolleando un poco la horchata iban a venir como chacales.:lol:

Que sí hijo, que Madrid caca y tal.
 
Chavales, acaban de decir en la tele que la visita de la puerca del diablo a Madrid es un negocio que presuntamente dejará unos cien megaeuros. Acaban de descubrir la rueda los muy hijos de su puta madre. Acaban de descubrir que el chiringuito que actualmente preside Raztinger no es más que eso, una empresa, un negocio, y los secuaces de Ratzinger, cardenales y demás hierbas, son los miembros de su consejo de administración.

RAZI.bmp
 
LOLens Leon rebuznó:
Créame ustec, que yo trabajo allí y les estoy viendo llegar a diario...

Por cierto, ésto merece un chopeo guapo, jajaja!!

29071-941-494.jpg


HEEEEDIOOONDOOOOO!!!!!! LA LA LALA LA

HEEEEEDIOOONDO!!
 
barriKada rebuznó:
Ayer casi me meo cuando me entere de la noticia. Pensé que era una mala broma, pero no, uno con un puntazo en la axila y otro cayendo de cabeza en estado de inconsciencia desde una altura de 1,20 m aprox. Que par de conejos.

San Fermín nos está dando un signo inequívoco para que invadamos Europa. Tontos seremos si no lo hacemos en lo que queda de año.
 
He visto que hay una esplanada de confesionarios para hacer absoluciones express y donar la voluntad de paso.



Si Lutero levantara la cabeza hoy ardía Madrid.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LA TRINCA. IN SECULA SECULORUM en català - YouTube



Als primers segles del Cristianisme
l'esglèsia estava a l'oposició
i així acabàven verges i màrtirs
dintre la panxa d'algún lleó
Per no qudar-se sense parròquia
van variar de plantejament
que si el que mana no està per orgues
és molt més pràctic dir sempre amén

vès per on, vès per on
Diu que el seu regne no és d'aquest món

I d'aleshores van col·locar-se
prop del poder a qualsevol preu
i beneïen totes les guerres
per poc que es fessin en nom de Déu.
La pau divina que tan prediquen
no la practiquen ni de bon tros
si algú organitza una "cruzada"
corren a treure el Sant Cristo gros
i a la l'edad mitga van empescar-se
el tribunal de la inquisició
cremant heretges a la foguera
van fer una estesa que Déu n'hi do.
Que pel foc tenen una fal·lera
i l'anomenen continuament
després s'extranyen si de vegades
es sucarrima algun convent

Vès per on ....

I al mig de bisbes perden l'oremus
entre canonges i cardenals
"debajo palio com si fos l'hòstia
en Franco entraba a les catedrals
i el baneïen per totes bandes
glòria in excelsis al dictador
que a les monedes ben clar ho posava:
"Caudillo por la gracia de Dios"
Com que l'esglèsia ha de ser eterna
té tota mena de capellans:
per si les mosques n'hi ha de monàrquics
i tres o quatre republicans,
n'hi ha de feixistes i n'hi ha de l'Opus
però algún s'en troba que es del PC
i els bisbes sembla que ara militen
al sector crític de la UCD

Vès per on...

Fen homilies sín infal·libles
però això l'esglèsia no es pot desdir
tot el que diguin allò va missa,
penseu que els bisbes saben llatí.
Davant la crisi i la miseria
el cop d'estat i la represió
ells tenen clara sols una cosa:
No al divorci i sanseacabó!

I si el pencaire crida justícia
aquí prediquen conformitat
però allà a la Polonia que són de missa
visca les vagues i el sindicat
i amb un Sant Pare tan deportista
que fa el turista per a tot arreu
té la parroquia ben engrescada
i diu que això no ho para ni Deú

Vès pero on, vès per on
diu que el seu regne no és d'aquest mont
i així anar fent i així anar fent
in secula seculorum
Amén.
 
Pues ya se están quejando los hosteleros de por aquí, dicen que como los peregrinos vienen con cupones para comer pues que se gastan poquito, en vino, agua y algún toro para poner en la tele.

La culpa de ZP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie