Visita de Hediondo a Madrid. Juventud + vacaciones = ¿Sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen que las jornadas estas darán 100 millones a Madrí y no le costará nada a los contribuyentes, fijate.


Sí, claro, como cuando lo hicieron en Valencia, que los mugrosos no se compraban ni bocadillos en los bares. Que se lo digan al centro comercial que había junto a la concentración, que tuvieron hasta que tirar comida a la basura.


Menudo hostión se van a dar los que creen que van a hacer el agosto a costa del Papa y los suyos.
 
¿Lo de Valnecia no duró sólo un día? Lo digo porque esto son 2, que el pan se les pone duro a los jinchos.

He visto en la tele una voluntaria con unas tetas que madre mía, esa sale bien fockada de Madrid, Dios mediante.
 
Del 1 al 9 de Julio de 2006. Y el Papa pasó dos días aquí creo.

Pero bueno, ya se encargará Intereconomía de contar otra cosa.
 
Ya hay que ser roñas para irte a Valencia y no petarte a paellas, que hay un trillón de sitios que te la venden a carretadas y bien de precio.
 
Poeta Borracho rebuznó:
(...) No seamos tan inocentes, la bronca es por tocar los cojones a la Iglesia Catolica que de siempre queda muy chupi, muy de izquierdas, muy avanzado. (...)

No siempre. Quien esto suscribe puede exhibir unas impecables credenciales de reaccionario, antidemócrata, enemigo sin descanso de la progresía y azote de la izquierda y con gusto descerrajaría un tiro a cada meapilas que se cruza cada día.
 
Dicen que las jornadas estas darán 100 millones a Madrí y no le costará nada a los contribuyentes, fijate.

Yo esto sí que no lo entiendo.

Cuándo oigo a cristofreaks hablando del dineral que presuntamente dejará esto en Madrid, no entiendo cómo se puede justificar un evento espiritual con un criterio material.

Y no lo digo por tí Carl, ni te llamo cristofreak, lo digo en general.
 
Ayer tuve que salir de casa, usar el metro y cruzar el centro de Madrid y estaba todo lleno de iluminados de estos con su camiseta oficial del evento y su cara de perdidos.

Todos muy jovencitos, que no les veo yo dar el tipo de los que acaban gastandose una fortuna en cubatas, hoteles de cuatro estrellas y puticlubs de chinas, pero es innegable que todo esto dejara un dinero, todo lo que sea llenar el centro de la ciudad con visitantes en un fin de semana de Agosto con los madrileños en la playa .... es cojonudo.

Yo es que no entiendo a la gente que se queja, joder, cuantas mas movidas se organicen en tu ciudad mejor.
Dile tu a una ciudad de mierda como Palencia o Soria si quiere un evento de estos, se te tiran a los pies.

Y todo lo que se organiza en un espacio publico requiere de cierto uso de fondos publicos, por organizacion y seguridad. Ya lo recibe la ciudad de otro lado, tampoco es tan dificil entenderlo joder.

Un pais que sobrevive gracias al turismo y los servicios, y se pone de pataleta porque vienen visitantes. No tenemos remedio, nos merecemos nuestra pobreza.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Un pais que sobrevive gracias al turismo y los servicios, y se pone de pataleta porque vienen visitantes. No tenemos remedio, nos merecemos nuestra pobreza.

Rehabilitemos la Mezquita de Córdoba y convirtámosla en un centro mundial de peregrinación islámica. Hagamos un Camino de Mahoma por el sur.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Yo esto sí que no lo entiendo.

Cuándo oigo a cristofreaks hablando del dineral que presuntamente dejará esto en Madrid, no entiendo cómo se puede justificar un evento espiritual con un criterio material.

Y no lo digo por tí Carl, ni te llamo cristofreak, lo digo en general.

Supongo que lo dirán en defensa a los ataques, esos de que gastan dinero público.

A mi Ruben me ha desmoralizado.:oops:
 
ademas que es absurdo, ya que han subido 50 cts el metro en madrid aun sabiendo que el papa va en coche.
 
Nueces rebuznó:
Rehabilitemos la Mezquita de Córdoba y convirtámosla en un centro mundial de peregrinación islámica. Hagamos un Camino de Mahoma por el sur.

Si, efectivamente....es lo mismo.
Es lo mismo un acto puntual que dura unos dias que montar un destino de peregrinaje estable del mundo arabe en la puerta de atras de Europa.

Joder, tenia que saltar.....
Que pesao eres tronco, pareces un estudiante de politicas de 18 años que chupa sus ideas de Publico, tu argumentario es el mismo y huele a polilla, con lo listo que eres para otras cosas.

Y deja de soltar chorradas como que el Estado financia la Iglesia o que el Estado financia este evento, porque no es asi. Al menos el triste del Wyoming mete algun chiste en sus rabietas de progre amargado y desplazado, pero tu ni eso...con lo entretenido que eres en el Rapiñas para meterte con las mujeres.

Te cedo el derecho al ultimo ladrillo, responde lo que te de la gana que paso de dar replica, no vamos a estar asi todo el hilo.

Y ojala montaran lo de Cordoba, solo para ver como nadie iba a quejarse por cobardia... encima sois cobardes.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Si, efectivamente....es lo mismo.

Pensaba que hablábamos en términos de rentabilidad. Si es rentable, es rentable. ¿Qué ciudad no querría recibir miles de visitantes?

Poeta Borracho rebuznó:
Que pesao eres tronco, pareces un estudiante de politicas de 18 años que chupa sus ideas de Publico, tu argumentario es el mismo y huele a polilla

Ya, ¿y además de argumentar contra tu interlocutor en vez de contra los hechos que señala, puedes aportar algo más?

Poeta Borracho rebuznó:
Y deja de soltar chorradas como que el Estado financia la Iglesia o que el Estado financia este evento, porque no es asi.

Yo diré todo lo que me salga de mis Santísimos y Sagrados Cojones, como no puede ser de otra forma. Negar que el Estado financia a la Iglesia Católica solo puede hacerse desde el más absoluto desconocimiento del mundo en el que se vive o desde una profunda maldad.
 
La visita del papa a valencia fué la puesta en escena de la muerte de una religión en occidente, manipulación informativa y robo de dinero publico a palas.
Africa muriendo de hambre y la cupula de la iglesia solo se acuerda de ese continente para condenar el preservativo y el aborto.Benedicto, como ideologo merece la pena de muerte, y los que van a verle a madrid, un poco de cultura.
Mis respeto hacia la fé de la gente, pero no para sus iglesias y leyes.
Los del 15m serian amos si la lian.
 
ruben_clv rebuznó:
No yo, sólo el PP.

Los datos sobre lo ocurrido en Valencia están al alcance de todos.

¿Es cierto eso de que en Valencia cuándo la visita del Papa había gente con camisetas que tenían escrito "Rita, ¿el Papa sabe lo tuyo?"?
 
Por supuesto. Y lucía en muchos balcones de la ciudad.



1210421961_f.jpg
 
Como siempre que viene Hediondo, queda patente el genio y la bonhomía de los organizadores. Sin ir más lejos, recordemos este año en Compostela, que en Valencia da igual, que son valencianos, y con los valencianos de mierda ya se sabe que son como catalanes revenidos, catalanes de marca blanca, catalanes Hacendado.

Santiago se convirtió en un estado policial a lo Half Life 2, que no se farden tanto con Londres estos días. No se podía ni mear en una esquina con patrullas rondando cada calle cada cinco minutos. Policías desos cansados y cansinos, hostigadores de inmis y rastis, sobaqueros por su olor y por su forma de hablar, polcías sui generis, policías taxista. También hubo registros sorpresa en los pisos con las banderas de Eu nom te espero, supongo que la escribir aportuguesadamente te hace sospechoso de secesionista o burro. Una mani desas de protesta de unos días fue disuelta a hostiazo limpio sin venir a cuento, fue como el trailer del 15M, el trailer red band.

Luego, claro, no vino ni la mitad de la gente que se esperaba, ni un tercio, ni un cuarto. Feijoó y Bugallo, Porky para sus folks, limpiaron la ciudad de vagabundos, como en Barcelona 92, había que hacer sitio para oleadas de otobuses atobrrados de devotos recalcitrantes dispuestos a consumir F E de la güena, de la que coloca pero no mata. No sé si por eso de que el Hedi iba estar de gira cada poco por la piel de Torbe al final sé quedó en meh, con la ciudad yerma porque los ciudadanos de bien se fueron a la aldea a ver pasar las vacas o se quedaron en casa atendiendo a las reposiciones de Los Serrano, que a Teté le estaban creciendo las tetés.

Los comerciantes, justificación última de la visita por los chorromiles de millones que iban a llover, perdieron dinero porque la supuesta enajenación religiosa que venía a llevarse todos las estampitas, llaveros con forma de botafumeiro y minigaitas se les apilaron en la tienda. También se imaginaban unas monjitas de Mataperros poniéndose ciegas a percebes y albariño, o al menos ribeiro, y esas, como los demás, se llevaron su bocadillo de chorizo de Pamplona, que esos dedos huesudos no sueltan pita y solo sirven para pellizcar. FAIL total que no salió en los medios, claro. Y eso.
 
Los de Madrid transporte público gratis tres días, descuentos en bares,... :lol:


Qué engaño tan grande, ¿dónde están los cristianos de verdad?
 
Negar que el Estado financia a la Iglesia Católica solo puede hacerse desde el más absoluto desconocimiento del mundo en el que se vive o desde una profunda maldad.

Hemos tenido gobiernos que financiaban el terrorismo, no nos vamos a llevar las manos a la cabeza por todas las cosas de dudosa utilidad que se financian, ¿no?
 
Desmond Humes rebuznó:
Hemos tenido gobiernos que financiaban el terrorismo, no nos vamos a llevar las manos a la cabeza por todas las cosas de dudosa utilidad que se financian, ¿no?

Aunque hay una diferencia importante entre Estado y Gobierno, yo me llevo las manos a la cabeza con cada una de las gilipolleces en las que se emplea el dinero público, ya sean agapes, Ministerios de Igualdad o Iglesia Católica. No creo que el Estado deba financiar las actividades de un país extranjero en territorio nacional, sobre todo cuando esas actividades van contra la legitimidad y legalidad del propio Estado.
 
Nada, jombre, en Madriz andamos "habiertos" ante los invasores de todo rango....

Yo te recomendaría la noche de Malasaña, Moncloa y Arguelles, pero como dijo El Loco: "en el fondo soy un sentimental".

Aquí es el cyber-tipo durocomerrabos....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ruben_clv rebuznó:
Los de Madrid transporte público gratis tres días, descuentos en bares,... :lol:


Qué engaño tan grande, ¿dónde están los cristianos de verdad?

Europa ha perdido la fé.La iglesia a cavado su tumba dando la espalda a los problemas reales.
Pederastia, condenar el uso de preservativos y su postura con el aborto y un pasado vergonzoso la condena a regeneración o muerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie