Valoremos a Hediondo como Moderador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hediondo, hijo de puta, el PCPE no es Trostkista, todo lo contrario, tira bastante mas hacia la figura del yayo el bigotes. Desprecian todo lo relacionado con el gafudo revisionista.

No me jodas.

Es como cuando dije delante de Uncle que Captain Beefheart fue el primer punk.

Ser rojo, vaya despropósito en la vida. Es como creer en los reyes magos pese a saber la trágica verdad.

masturbation-animation-0975-white.gif

Desde que ser comunista significa ser multimillonario me da la risa cada vez que alguien habla y se siente orgulloso de serlo, a menos por supuesto que me diga que quiere ser de "la élite" que entonces yo también, pero siendo un pobretón al que "la élite" le ha succionado todo lo que es dinero y lo que le hace humano me descoyunto (insertar aquí un Nelson).

Tercer Impacto rebuznó:
Gñé
PD2: Aprovecho para saludar a los parroquianos del bar de Triana donde se decidirá si el hilo es mierda o mierda, ban y candado.:3

Es cierto esto? Han podido los albañiles agrandar las puertas de su piso bajo para que pueda salir Capitán Hediondo sin afectar a la estabilidad del edificio?Estoy por salir con unos amigos que van de lote por el río y si le veo, tirarle naranjas, bueno naranjas no, que las confunde con risketos y se las comería.
Le saludaría y diría hola, pero como la gente me da miedo, sólo me limito a hacerles daño como fuese.
Aunque yo soy una personita con un corazón que sólo busca hamar...

El LOL sería una opción para poder desvelar quien ha votado mal a Hediondo y así Hediondo poder tomar represalias tranquilamente.
Yo por cierto, he votad que Hediondo = subnormal. Y no porque me caiga mal, ideológicamente me cae simpático, es de por aquí y acepto los banes que me ha endiñado, pero hay gente como Yonki Amanerado y otros más que han hecho mucho por el LOL de aquí y que no fueron recompensados con la moderación de este lodazal.

Probad a leer las citas de Hediondo que está poniendo Gdx con el acento andaluz de aquél. Siguen sin hacer gracia, pero se hace más fácil odiarle.

A mi al principio no me gustó un pelo, pero la verdad es que pensándolo bien está bastante templadito. Quiero decir que reparte bastente bien. Eso sí, soy bastante nuevo y apenas conocía el final de Main Man.

Vamos, que no tengo ni puta idea, pero a mi me parece un buen moderador, teniendo en cuenta lo que hay.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Cáncer?

Oh, sí, eso de crearse como 20 usuarios en un día para decir "penis" es como para ponerle un chaleco antibanes, por supuesto.

Cáncer, mil mierdas, y gatosvivos, son los mayores imbéciles sin LOL de esta santa casa. No se de donde les salen tantos chupifans a estos subnormales.

Seguimos intentando animar el tema hemorroidal.

Capitán Hediondo rebuznó:
A mí me han puesto la epidural dos veces, y las dos noté el puto e interesante pinchazo. La primera fue por una operación de hernia (puse fotos, pero no aquí), y el anormal del anestesista (que para el caso podía haber sido perfectamente, fontanero o contable), se pasó "ligeramente" con la dosis, dejándome adormecido de cintura para abajo durante mucho más tiempo de lo normal, y con cosquilleo en las ingles y las piernas durante dos o tres días. Un hijo de puta, vamos. En cambio, la segunda vez, por una operación muy chanante en la cadera, un anestesista distinto, y esta vez, sí estaba titulado, me pinchó justamente la dosis justa que correspondía por justicia. El caso es que me dijo "después de despertar de la operación, te llevarán a una sala donde estarás un par de horas, que será el tiempo que necesitas para recuperarte de la anestesia". Dicho y hecho, en cuanto pasaron dos horas en aquella sala, las piernas empezaron reaccionar, y volví a mirar la vida con asco, como siempre.

En resumen, las tías tienen lo que se merecen cuando las pinchan por lo de los partos y su puta madre. Por cabronas.

Os mantendré informados con nuevas actualizaciones.

Se ha tomado la moderación en serio, decía que no le interesaba y, a sus años, está ilusionado con su nuevo trabajo.
Yo no tengo queja, para ser comunista no me cae mal; no es cualquier comunista, es un comunista viejo, que de joven cualquiera, pero para ser comunista y viejo y no vivir de ello, hay que tenerlos cuadrados. Eso sí, si se confirma que la sabandija apestosa que me está borrando los tags eres tu, prepárate, que pienso contratar un mariachi para que vaya a tocar a tu balcón todas las madrugadas.

Una muestra del sentir general foril a la moderación de Hediondo...suponed que al primero que saludan es Mundele...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jodo, yo pensaba que eso solo se lo hacían a los negros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Quien defenderá a nuestro pope amunike?

si fuera tan campechano como Jabob de Rothschild seguro que más de uno estaba dispuesto a exterminar a la mitad de la humanidad para defenderlo

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Si es que en el fondo tu historia con Hediondo es algo mágico...

Aunque esta otra no lo hace mal tampoco...

Ves a lo que me referia en el otro hilo.

Benito rebuznó:

Que me da igual si te molesta que me meta con tus amigos, que me das igual, Benito.

Siento ser el que traiga el mal rollo real al foro, pero hay un amiguismo encubierto completamente asqueroso, y tú estás muy a gusto en él. Me da igual mi imagen, y la opinión de mi que podáis tener tú o los tuyos; ya me llevo bien con la gente que me gusta del foro. Dedico todos mis esfuerzos en barrer toda la mierda que me molesta de aquí y además, me divierte.

Sir Ano, de verdad, déjelo.

No es una amenaza ni nada, pero es que resulta que yo a usted le considero un buen forero y con esta cruzada me estoy cagando en su puta madre del asco que me está dando.

Vergüenza ajena a espuertas.

mundele rebuznó:
Sir Ano, de verdad, déjelo.

Hombre, pues la verdad es que el post de encima del suyo, coincide al 100% con el avatar equino.

Pataleando, pa, pataleando, Syrano Cuétara, pataleando :lol:

Yo creo que demasiado se esta cortando en banear.

Si estuviera otro en su puesto, ya habríamos estado fulminados unos cuantos de esta pocilga.

Benito rebuznó:

No, no lo ve, ése es el problema.

Que me da igual si te molesta que me meta con tus amigos, que me das igual, Benito.

¿Amigo de Benito? :shock: ¿Amigo del que ha dicho por activa y por pasiva que soy una mierda de forero?

Macho, tú no te enteras de una puta mierda, pero vamos, ni reputísima idea. :face:

Sr.Lobo rebuznó:
Yo creo que demasiado se esta cortando en banear.

Si estuviera otro en su puesto, ya habríamos estado fulminados unos cuantos de esta pocilga.

Cuestión de tiempo.

Se ha tomado la moderación en serio, decía que no le interesaba y, a sus años, está ilusionado con su nuevo trabajo.
Yo no tengo queja, para ser comunista no me cae mal; no es cualquier comunista, es un comunista viejo, que de joven cualquiera, pero para ser comunista y viejo y no vivir de ello, hay que tenerlos cuadrados. Eso sí, si se confirma que la sabandija apestosa que me está borrando los tags eres tu, prepárate, que pienso contratar un mariachi para que vaya a tocar a tu balcón todas las madrugadas.

¿Se pueden borrar los tags? :shock:

La verdad es que casi nunca los miro, porque me parecen una soberana chorrada salvo casos extremadamente concretos. Además, ya está la porquería ésa del hilo del tagueo, o lo que sea.

Siento ser el que traiga el mal rollo real al foro, pero hay un amiguismo encubierto completamente asqueroso, y tú estás muy a gusto en él. Me da igual mi imagen, y la opinión de mi que podáis tener tú o los tuyos; ya me llevo bien con la gente que me gusta del foro. Dedico todos mis esfuerzos en barrer toda la mierda que me molesta de aquí y además, me divierte.

Estoy muy preocupado amigos ¿aquí me parezco a ferris?

images

- Yo creo que es un fascista.

images

- Hediondo subnormal jijijij... halaaaa... jijijijij...

images

- Todos sabíamos que pasaría esto si salía elegido moderador, yo apostaba por Pherseo.

images

- Well ... he is gay, right?

images

- ¿Quién?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie