Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tercer Impacto rebuznó:Gñé
PD2: Aprovecho para saludar a los parroquianos del bar de Triana donde se decidirá si el hilo es mierda o mierda, ban y candado.:3
Capitán Hediondo rebuznó:¿Cáncer?
Oh, sí, eso de crearse como 20 usuarios en un día para decir "penis" es como para ponerle un chaleco antibanes, por supuesto.
Capitán Hediondo rebuznó:A mí me han puesto la epidural dos veces, y las dos noté el puto e interesante pinchazo. La primera fue por una operación de hernia (puse fotos, pero no aquí), y el anormal del anestesista (que para el caso podía haber sido perfectamente, fontanero o contable), se pasó "ligeramente" con la dosis, dejándome adormecido de cintura para abajo durante mucho más tiempo de lo normal, y con cosquilleo en las ingles y las piernas durante dos o tres días. Un hijo de puta, vamos. En cambio, la segunda vez, por una operación muy chanante en la cadera, un anestesista distinto, y esta vez, sí estaba titulado, me pinchó justamente la dosis justa que correspondía por justicia. El caso es que me dijo "después de despertar de la operación, te llevarán a una sala donde estarás un par de horas, que será el tiempo que necesitas para recuperarte de la anestesia". Dicho y hecho, en cuanto pasaron dos horas en aquella sala, las piernas empezaron reaccionar, y volví a mirar la vida con asco, como siempre.
En resumen, las tías tienen lo que se merecen cuando las pinchan por lo de los partos y su puta madre. Por cabronas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Os mantendré informados con nuevas actualizaciones.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Seguimos intentando animar el tema hemorroidal.
Os mantendré informados con nuevas actualizaciones.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Seguimos intentando animar el tema hemorroidal.
Os mantendré informados con nuevas actualizaciones.
Benito rebuznó:Ves a lo que me referia en el otro hilo.
mundele rebuznó:Sir Ano, de verdad, déjelo.
Menos mal que Canta ya está baneado. La auténtica lacra de PL.mundele rebuznó:
Benito rebuznó:Ves a lo que me referia en el otro hilo.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Que me da igual si te molesta que me meta con tus amigos, que me das igual, Benito.
Sr.Lobo rebuznó:Yo creo que demasiado se esta cortando en banear.
Si estuviera otro en su puesto, ya habríamos estado fulminados unos cuantos de esta pocilga.
Se ha tomado la moderación en serio, decía que no le interesaba y, a sus años, está ilusionado con su nuevo trabajo.
Yo no tengo queja, para ser comunista no me cae mal; no es cualquier comunista, es un comunista viejo, que de joven cualquiera, pero para ser comunista y viejo y no vivir de ello, hay que tenerlos cuadrados. Eso sí, si se confirma que la sabandija apestosa que me está borrando los tags eres tu, prepárate, que pienso contratar un mariachi para que vaya a tocar a tu balcón todas las madrugadas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Que me da igual si te molesta que me meta con tus amigos, que me das igual, Benito.
Siento ser el que traiga el mal rollo real al foro, pero hay un amiguismo encubierto completamente asqueroso, y tú estás muy a gusto en él. Me da igual mi imagen, y la opinión de mi que podáis tener tú o los tuyos; ya me llevo bien con la gente que me gusta del foro. Dedico todos mis esfuerzos en barrer toda la mierda que me molesta de aquí y además, me divierte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.