Foreros a los que odio de verdad. MÉTETE CON HEDIONDO, QUE ES TONTO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gargaran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salambó rebuznó:
¿Por que te haces una foto en un ascensor con un movil de mierda en un ascensor, a lo to sHuLa style?


¿Eres tartamudo, o lo de repetirte es debido a algún complejo por un estrabismo no superado/lesión cerebral grave?




Mira, Tanki, uno sin corazoncitos rojos ¿estaré madurando?
 
Pues a mí Hediondo al principio de estar aquí me caía mal, pero ahora me cae de puta madre, yo le daría botoncitos.
 
Dices eso porque soy homosexual y te doy pena.



Por cierto ¿tiene alguien la foto de Chino en la que enseña la chorra? He visto que un figura en la página anterior dice que soy un hijo de puta por usar MI foto de avatar y para tunearla, así que voy a darle una alegría al buen hombre. Al menos por un rato.

Obrigado.
 
Hediondo defiendase, es duro ver como le intentan dejar a la altura de la Puta de bellMalena Gracia.

Foreros a los que odio? hay un par de ellos muy amongolados como .... .... .... y ....
(Aqui hay mucho rencor y mucho hijoputismo y estoy hasta los Banes de ir por el cuarto user, que os peten el ojal )

Foreros amos-LOL ? .... .... y ..... ( que os sigan petando )
 
Y ¿Porque hay que odiarnos? ¿ no seria mejor amarnos?Todo el dia de mala hostia y encima con los hamijitos del foro...no lo entiendo :53

archivo_816.jpg
 
¡¡¡Esque nadie va a poner más fotos de la amputada!!!
¿Soy el unico que se puso cachondo?
 
El mejor putocomentario de todo el hilo mencionado

Anonymous 07/08/08(Tue)07:05:36 No.76418987
whore deserved it, i hope shes still alive





:lol:
 
Joder, es que de verdad eso es real? no puede ser, no puede ser.ademas no le sacaron una foto del conejo.
Que alguien cuente la true history que el no entiendo el hinglesmongolico de 4chan
 
Premio para el gordo


1215517219997.jpg


Por supuesto el tuneo como bien sabréis no es mio.
 
Bueno, la tuya tiene pelo. A mí me molaría más así.

Y por cierto, me pone de los nervios lo del pirsin en el coño, por eso de que se enganche con alguna cicatriz mía o el pelo, o directamente la uretra.

La muñeca, prefiero la muñeca.
 
Lo más triste es que debe pensar que es físicamente atractivo, con esa cara de Prozac que tiene.

Ahora odio a ruben, soy el nuevo Burp.
 
de hediondo tengo una buena imagen, me hace reir, me parecen interesantes sus comentarios, pero su mayor owned fue en la final de baloncesto del mundial....cuando dijo que jugaban en grecia, y luego explico por ende que su hermano le habia informado mal desde grecia, recuerdo con nostalgia todos aquellos clones que surgieron hablando del casero de hediondo, del prestamista de hediondo, del propio hermano, coño, ese verano el descojone aquel fin de semana tuvo nombre "hediondo"
un saludo hediondo, no te creo tonto...palabra de sinmas
 
sinmas rebuznó:
de hediondo tengo una buena imagen, me hace reir, me parecen interesantes sus comentarios, pero su mayor owned fue en la final de baloncesto del mundial....cuando dijo que jugaban en grecia, y luego explico por ende que su hermano le habia informado mal desde grecia, recuerdo con nostalgia todos aquellos clones que surgieron hablando del casero de hediondo, del prestamista de hediondo, del propio hermano, coño, ese verano el descojone aquel fin de semana tuvo nombre "hediondo"
un saludo hediondo, no te creo tonto...palabra de sinmas


Pero cohones!! Postea los enlaces, qué nos enteremos bien del asunto.
 
Que alguien tan sumamente subnormal como sinmas haga mofa y escarnio de Hediondo no es cosa baladí tampoco.

Es lomás :oops:

Origen

Explicación

Hay que tener en cuenta que uno, pese a su amor por la arqueología foril, es consciente de sus limitaciones, y que si esto no tiene demasiada gracia es porque no se está viviendo en directo, asistiendo a la creación de un Hilo pataleta, viendo cómo un padre de familia empieza a mandar a todos a tomar por culo, como un recibecollejas de renombre en varios institutos, cómo se cambia el título del foro y todos los mensajes durante un tiempo tienen alguna referencia a Grecia, a hermanos viajeros o alegres combinaciones de ambas; uno que lo relee revive tiempos mejores, tiempos en los que beber julepe de menta con Escarlata O'Hara o escuchar el rockabilly de Elvis Presley y Jerry Lee Lewis.


avatar....by de maestro madxtar, es que no me jodas :lol:
 
"Soy pobre [porque soy gitano] y no puedo comprar carne", la gracia consistía en que recurrías al canibalismo debido a que ni siquiera podrías adquirir un triste filete en una carnicería. Necessitado en portugués es "pobre", no "necesidad"; le creía mejor conocedor de su propia cultura, amigo luso. :lol:

En fin, sigue haciéndote clones tan discretos...

Que te van a dar un BAN extended version - www.dalealplay.com

Tu es que eres subnormal.

Necessitado en portugues es pobre dependiendo del contexto y la forma en la que has planteado la frase se da a dobles interpretaciones.

Coño si hasta necesitado en español puede ser sinonimo de pobre, cacho mongolo.

Independientemente de eso, el contenido del chiste no cambia, sigue siendo una puta mierda pinchada en un palo, hijo de puta.
 
Hay que tener en cuenta que uno, pese a su amor por la arqueología foril, es consciente de sus limitaciones, y que si esto no tiene demasiada gracia es porque no se está viviendo en directo, asistiendo a la creación de un Hilo pataleta, viendo cómo un padre de familia empieza a mandar a todos a tomar por culo, como un recibecollejas de renombre en varios institutos, cómo se cambia el título del foro y todos los mensajes durante un tiempo tienen alguna referencia a Grecia, a hermanos viajeros o alegres combinaciones de ambas; uno que lo relee revive tiempos mejores, tiempos en los que beber julepe de menta con Escarlata O'Hara o escuchar el rockabilly de Elvis Presley y Jerry Lee Lewis.

Muy grande ese momento Hediondo. La verdad es que he descojonao un rato. También he podido recordar la cantidad de subnormales que había por esa época y lo bien que estaban así, desaparecidos de mi memoria para siempre. :lol:
 
Pherseo rebuznó:
Joder, es que de verdad eso es real? no puede ser, no puede ser.ademas no le sacaron una foto del conejo.
Que alguien cuente la true history que el no entiendo el hinglesmongolico de 4chan

Reconócelo. gordi, que sabes muy bien lo que pasó. Le amputaste piernas y brazos para hacerte un caldo. Lo hiciste pensando que le volverían a crecer, pero la cagaste.
 
Kiichi rebuznó:
Tu es que eres subnormal.

Necessitado en portugues es pobre dependiendo del contexto y la forma en la que has planteado la frase se da a dobles interpretaciones.

Coño si hasta necesitado en español puede ser sinonimo de pobre, cacho mongolo.

Independientemente de eso, el contenido del chiste no cambia, sigue siendo una puta mierda pinchada en un palo, hijo de puta.

marioneta.bmp.png
 
Arriba Pie