Foreros a los que odio de verdad. MÉTETE CON HEDIONDO, QUE ES TONTO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gargaran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Main man rebuznó:
Pero más allá del posible fake, ¿nadie se ha fijado en que la muy zorrupia lleva un piercing en tol coño? A ver si la mataron por fresca...



Bonitas tetas.

Si no es un fake ¿hay una explicación/historia sobre esa foto? Acabo de quedarme cuajao del todo. :shock:


¿Ese brillo azulado es un pirsin en el CHOCHO?


Llegas tarde.
 
yuxte rebuznó:
... ha desaparecido Gable [como moderador del General].

Este no se entera de la misa a la mitad. Ayer cuando Main Man ya era moderador del general y tras banear a un retra decía que "Eh, veo que estás haciendo méritos", ahora parece ser que Gable ha sido alguna vez moderador en el General.

Mira, anda, la próxima vez antes de señalar quién es moderador o no, cállate, que la cagas siempre.:lol:
 
No me cae especialmente mal este hombre. Así que por esta vez no haré borreguismo llamándole tonto. Le hamo señor Hediondo.
 
Este no se entera de la misa a la mitad. Ayer cuando Main Man ya era moderador del general

pero que habeis hecho insesatos, ahora ve los msns de las foreras y a este tio le he visto yo intentando llamar la atencion de la camarera de un bar, tirandose de espaldas contra las mesas de "la fontana de oro" con posterior movimiento croqueta-style sobre estas.
 
Doctor Barley rebuznó:
Madeirapobre.JPG


:lol:

No era por necesidad, sencillamente es una cuestion de practicidad, aparte del coño, las tetas y la boca, el resto de la mujer sobra.

Es matematico.
 
Benito rebuznó:
pero que habeis hecho insesatos, ahora ve los msns de las foreras y a este tio le he visto yo intentando llamar la atencion de la camarera de un bar, tirandose de espaldas contra las mesas de "la fontana de oro" con posterior movimiento croqueta-style sobre estas.

Que no, que no, que el vBulletin chana mogollón y ahora los mods no ven los msns de las foreras.

La exclusiva la tenemos NaKo, mundele y yo :1
 
Benito rebuznó:
pero que habeis hecho insesatos, ahora ve los msns de las foreras y a este tio le he visto yo intentando llamar la atencion de la camarera de un bar, tirandose de espaldas contra las mesas de "la fontana de oro" con posterior movimiento croqueta-style sobre estas.

Lo más celebrable, no obstante, fue la desaparición como por arte de ensalmo de un parking. Y eso que aún no tenía poderes!
 
y con sus pantalones de 300 € limpios...
 
ilovegintonic rebuznó:
Que no, que no, que el vBulletin chana mogollón y ahora los mods no ven los msns de las foreras.

La exclusiva la tenemos NaKo, mundele y yo :1

Coño, yo creía que a ustedes también se lo daban sin pedirlo, como a mí.
 
Clark Gable rebuznó:
Coño, yo creía que a ustedes también se lo daban sin pedirlo, como a mí.


no, ellos no inspiran ganas de que les cuenten sus penas y lo que le ha hecho el cabron de turno :lol:
 
Mira, anda, la próxima vez antes de señalar quién es moderador o no, cállate, que la cagas siempre.:lol:

Pero que barriobajero le ha quedado...
No sé, juraría que lo leí en la esquinita esa de abajo, junto con Dr. Escroto. Que le vamos a hacer.
 
Lo he pillado, por eso en mi anterior post empiezo la frase con un "No era por necesidad".

"Soy pobre [porque soy gitano] y no puedo comprar carne", la gracia consistía en que recurrías al canibalismo debido a que ni siquiera podrías adquirir un triste filete en una carnicería. Necessitado en portugués es "pobre", no "necesidad"; le creía mejor conocedor de su propia cultura, amigo luso. :lol:

En fin, sigue haciéndote clones tan discretos...

Que te van a dar un BAN extended version - www.dalealplay.com
 
El único que me cae como una patada en los cojones es XP, porque se ha beneficiado a TODAS las foreras de ayer y de hoy y yo NO.
 

En los comentarios de ese vídeo hay 3 tíos haciéndose pasar por mí y otro haciendo que es ILG y me banea. No entiendo qué he hecho para tener tantos enemigos, de verdad.

Respecto al tema del hilo: todos los foreros, de una forma u otra, aportan su granito de retraso mental al lol común. Los únicos usuarios que deberían desaparecer del foro (y de la Tierra) son aquellos que están pero no están, que nadie los recuerda y a los que todo el mundo ignora y nadie sabe distinguir de la masa de mongolos general. Pasar desapercibido debería estar penado con el ban, en serio. De hecho, podría hacerse que si un usuario está dos semanas sin recibir un quoteo, que le caiga un ban de 3 días.
 
Benito rebuznó:
lo que me jode es que me eche mierda encima pedosinfonico, y me meta en el saco de max demian y de madxtar. En el saco con un puto esquizo y con un andaluz que vive en canarias... manda cojones :lol:


Idiota, por una vez que el señor PedoSinfonico no me menciona vas tu y me metes en el ajo.
 
yuxte rebuznó:
Vas listo; ha desaparecido Gable, si banean a GDX tú ya no tendrás razón de existir y explotarás agente Smith style.

Pero si tengo una lista de archienemigos y futuribles que ni Fresita de GH. Mi nuevo hamijo es climbatize.
 
Max_Demian rebuznó:
Idiota, por una vez que el señor PedoSinfonico no me menciona vas tu y me metes en el ajo.
se llama "cadena de puteos" ahora tu tienes que putear a otros tres que puteen a otros tres y etc.


edito

Moporday rebuznó:
tengo una lista de archienemigos y futuribles que ni Fresita de GH.
debo tener el dia tonto, porque esto me acaba de matar :lol:
 
La pregunta real del hilo es:

Que foreros no te quotean y por eso son unos malnacidos?
 
Joder, mil y pico mensajes de mierda y ni el tato me llama hijo de puta. Estoy empezando a perder la fe.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Joder, mil y pico mensajes de mierda y ni el tato me llama hijo de puta. Estoy empezando a perder la fe.
esque rory, siento en el alma decirtelo, pero es que eres como de corcho.
 
Lo que empieza a ser preocupante es que YO protagonice varios hilos del general en pocos días. Creo que debéis empezar a valorar seriamente la posibilidad de hacerme Administrador de una vez.

Hediondo es un cgupa cámara de cuidado, el tío.
 
Arriba Pie