Foreros a los que odio de verdad. MÉTETE CON HEDIONDO, QUE ES TONTO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gargaran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Alguien se ha metido con Hediondo! ¡Ha de ser clon de Pablis, Coles o Tankian, porque nadie más puede no quererle!
 
Mentira, puede ser cualquiera.
Era un chiste graciosísimo que hacía referencia a que cada vez que salía un nick (clon o no) que no amaba a Hediondo, alguien (y no quiero señalar) decía que era uno de los tres mencionados en la chanza el autor del desagravio y que ya valía y cara triste. Yo me río un montón, me quedo tranquilo y a otra cosa.
 
Lo que yo te diga, es el puto amo.:121

Deja de alabar a tu clon, que ya huele.

Y los foreros que mas odiaba se han ido del foro hace tiempo. Ahora solo quedan los que me aburren, como el Benito ese de los cojones que tanto alaban algunos retrasados mentales.
 
pioneer rebuznó:
Deja de alabar a tu clon, que ya huele.

Y los foreros que mas odiaba se han ido del foro hace tiempo. Ahora solo quedan los que me aburren, como el Benito ese de los cojones que tanto alaban algunos retrasados mentales.

Oye, ¿y a ti por qué te llaman Piowned?

Es que soy relativamente nuevo y no lo sé, acláramelo, por favol.
 
Sikokiller rebuznó:
Oye, ¿y a ti por qué te llaman Piowned?

Es que soy relativamente nuevo y no lo sé, acláramelo, por favol.
bigbeandenim_sofa_couple346px%5B1%5D.jpg
 
Tankian rebuznó:
Era un chiste graciosísimo que hacía referencia a que cada vez que salía un nick (clon o no) que no amaba a Hediondo, alguien (y no quiero señalar) decía que era uno de los tres mencionados en la chanza el autor del desagravio y que ya valía y cara triste. Yo me río un montón, me quedo tranquilo y a otra cosa.

Ya lo sé, graciosísimo es un rato, de hecho, me acabo de hacer pipí encima y todo, y eso que es la 15ª vez que lo sueltas, pero es un no parar, en serio.

Por otro lado, ese punto de inflexión que mencioné sobre porqué me odias, deberías bucearlo en el foro, y darte cuenta de que es una pollada como un piano, pero no seré yo el que te saque del error. Tú mismo.
 
Sin lugar a dudas a los que más odio es a Costra el Payaso y a Error de Syntasix, me parecen subseres que deberían ser exterminados cual plaga de ratas infectadas.
 
- El "por qué" separado.
- A mí me sigue haciendo gracia.
- Link, porque tengo examen en cincuenta minutos y no me voy a poner a buscar.
- Hasta donde yo recuerdo, el odio era porque publiqué (borrando el nick, nadie podía saber de quién era [:lol:]) un privi en el que, tras una amenaza de baneo colectivo de Banner (creo) decía, y cito:

Anónimo Privi rebuznó:

Y desde entonces odio africano y risas por doquier.
 
Tankian rebuznó:
- El "por qué" separado.
- A mí me sigue haciendo gracia.
- Link, porque tengo examen en cincuenta minutos y no me voy a poner a buscar.
- Hasta donde yo recuerdo, el odio era porque publiqué (borrando el nick, nadie podía saber de quién era [:lol:]) un privi en el que, tras una amenaza de baneo colectivo de Banner (creo) decía, y cito:



Y desde entonces odio africano y risas por doquier.

¿Separado? Sueles acertar, pero no estoy seguro esta vez.

Tú eres el submarinista, además, sabes perfectamente de qué coño hablo.

Tu explicación es lo más gilipollas que he leído en muchísimo tiempo. ¿Me publicas un privado en el que sólo pregunto esa chuminada y de repente me odias? :53

Si hubiera sido realmente humillante mi mp ¿no debería odiarte yo a ti? :shock:

Vamos, que no hay por dónde cogerlo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tu explicación es lo más gilipollas que he leído en muchísimo tiempo. ¿Me publicas un privado en el que sólo pregunto esa chuminada y de repente me odias? :53

Si hubiera sido realmente humillante mi mp ¿no debería odiarte yo a ti? :shock:

Vamos, que no hay por dónde cogerlo.
Es que la gente empezó a hacer apuestas sobre el subnormal que había mandado eso, salió tu nombre y mandaste a todos a la mierda, al par de horas que si habías tenido un juicio por una hostia y que NO TE IMPORTARÍA VOLVER A TENER UNO PORQUE VALDRÍA LA PENA :lol:

Busqué el hilo, pero no. Y también el post en el que exponía todo días después y que acompañé con una foto de Damien, el de la Profecía, pero tampoco. Y no sé por qué puse la foto, pero seguro que era muy de reír. Y no es que te odie, es que me lo paso bien riéndome de un retra padre de familia, soy un tío sencillo.

Separado, por cierto. Y cuando sea junto sin tilde, además.
 
La verdad, es que no pienso nunca si me cae bién o mal, solo en la chorrada de post o la parida que acaba de soltar, para así cagarme en su raza, familia y nación.
Por lo demás, sois bastante majetes en su mayoría.

Siempre me lo he tomado como "la vida misma" donde tienen que existir y manifestarse de todo, para poder reafirmarte en lo que tú piensas,y así discriminar lo bueno de lo malo para con uno mismo.

Algunas excepciones existen ,como Pherseo, pero tengo claro que es simplemente un grave complejo de autoestima con "rebote" narcisista y que a veces resulta bastante molesto.
Eso sí, se ve que el chaval esta gordo y tal, pero estoy seguro que es buena gente.

Y sobre mí supongo que no caeré bién a la mayoría, o simplemente seré uno de esos que lleva tiempo aquí y por eso suelta sus "mierdas" cuando le viene en gana.
 
Fruity rebuznó:
Main man, puedes estrenarte aquí y ahora.

Ya pegué la primera ráfaga ayer. Este hilo de momento chuta bien. La gente se pone a caldo, como es de ley, y se está produciendo una sugestiva arqueología foril que será del agrado de los más nuevos.

PedoSinfonico rebuznó:
A micropene y a rubenvlc habría que borrarles la cuenta. Pero sin banearles la IP.
A ver hasta donde llegaban hoy partiendo del anonimato.
Idem para Hediondo y Benito, dos capullos sin carisma ni personalidad que no tienen estilo ni dicen nada nuevo.
Costra y Perseo, puede que caigan mal, pero tienen estilazo propio. ESO es lo que importa.

Yo hasta ayer por la tarde te caía como el culo. Espero seguir cayéndote.

main-man.html

A este porque le han hecho moderador más que ná, y porque se piensa más listo que los demás porque sabe algo de ortografía.

Más listo que todos los demás no. Pero que tú y otros 40 como tú juntos, me pienso como hay Dios.
 
Si de mí dependiese vuestras patéticas y tristes vidas, no lo dudéis, que os iríais a tomar por culo, pero como no tengo ese poder pues aquí que estoy tan amigablemente con vosotros. Os amo.
 
Me encantan estos hilos en los que se sacan trapos sucios de épocas en las que no conocía el foro y aún me escandalizaba una foto o una frase hijoputesca.

Poco a poco vamos conociendo la verdad del enamoramiento hediondo-tankian y comprendemos algunos broncochats.
Lo del pionwed me ha hecho salir la tostada por las orejas.

En en tema del hilo, mas que odio, hay sentimientos de desprecio o ascopena y de admiración, y muchas veces estos se producen sobre el mismo forero, por distintos hilos o post, el mas evidente fue hace unos meses sobre errorcito, muy amo con un par de hilos y posteriormente hartizo y repetitivo hasta la extenuación.
 
Yo os hamo a todos. Reparto flechas de hamor para que no haya disputas entre foreros.
 
Main man rebuznó:
Ya pegué la primera ráfaga ayer...etc

Ostias, falto un par de dias y Main_man tiene botoncitos, además de su factor curativo y el pacto con dios... Felicidades, rajado bastardo! Muchas veces me dejo tildes sin poner, tio, no saques la vara de avellano...

En otro orden de cosas, si la masa corporal de Costra se convirtiera en, yo que se, litros de leche, sería mucho más util a la humanidad.
 
Ven a nuestra aldea

a jugar con nosotrooooooos




a jugar con las niñaaaaaaaaas
4.jpg


a jugar con los osooooooos
pedobear4dz.jpg
 
Tankian rebuznó:
Es que la gente empezó a hacer apuestas sobre el subnormal que había mandado eso, salió tu nombre y mandaste a todos a la mierda, al par de horas que si habías tenido un juicio por una hostia y que NO TE IMPORTARÍA VOLVER A TENER UNO PORQUE VALDRÍA LA PENA :lol:

Busqué el hilo, pero no. Y también el post en el que exponía todo días después y que acompañé con una foto de Damien, el de la Profecía, pero tampoco. Y no sé por qué puse la foto, pero seguro que era muy de reír. Y no es que te odie, es que me lo paso bien riéndome de un retra padre de familia, soy un tío sencillo.

Separado, por cierto. Y cuando sea junto sin tilde, además.




Vale, si quieres contar que es por esa subnormalidad, bien por mí. Lástima no haber guardado los privados que nos cruzamos antes de eso. Ambos sabemos que no va por ahí y punto, si quieres, te lo digo por privado, y luego lo publicas para hacer que quede "otra vez" como un subnormal.

Venga, tú sigue pensando que soy subnormal, que yo seguiré convencido de que eres un crío pijorrísimo con mogollón de complejos. Lo dejamos así y seguimos siendo un buen espectáculo para esta caterva de hijos de puta.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vale, si quieres contar que es por esa subnormalidad, bien por mí. Lástima no haber guardado los privados que nos cruzamos antes de eso. Ambos sabemos que no va por ahí y punto, si quieres, te lo digo por privado, y luego lo publicas para hacer que quede "otra vez" como un subnormal.

Venga, tú sigue pensando que soy subnormal, que yo seguiré convencido de que eres un crío pijorrísimo con mogollón de complejos. Lo dejamos así y seguimos siendo un buen espectáculo para esta caterva de hijos de puta.

Por mi no se corten. Está la mañana tranquila, casi no he dormido y entre café y café es edificante ver como se dan puyas.

Lo del carnet de conducir y lo de la tienda de informática no da para más. Así que adelante!
 
¡Alguien se ha metido con Hediondo! ¡Ha de ser clon de Pablis, Coles o Tankian, porque nadie más puede no quererle!

O de Cobain. Aquello sí que era un amor correspondido.
Hediondo mola chicos. Y al que se curra los clones like guionista, adulador, etc. le dejaría cagarse en mi pecho también.
 
Tankian rebuznó:
Es que la gente empezó a hacer apuestas sobre el subnormal que había mandado eso, salió tu nombre y mandaste a todos a la mierda, al par de horas que si habías tenido un juicio por una hostia y que NO TE IMPORTARÍA VOLVER A TENER UNO PORQUE VALDRÍA LA PENA :lol:

Lo más divertido de Hediondo es eso. Está todo el rato haciendo mofa y befa del friki de turno, haciendo una tácita ostentación de un auto-adjudicado status, pero cuando se meten con él coge unos piques hilarantes.

A mi se me ha quedado en la memoria cuando abrió un hilo que se llamaba tintorerías - o lavanderías, yo que se- Campano, esperando que le rieran la "gracia" y a las cuatro o cinco respuestas de vaya mierda de hilo, autocalificó como "de reputisima mierda" su creación y pidió el cierre. Fue buenísimo.

También quiso ir de malote con un tal F-eanor (o algo así) porque era el felpudo emocional de turno del foro y este le plantó cara al señor con avatar de romano pontífice. Hediondo se llevó cuatro o cinco posts diciendole "mira que no quiero hacer sangre de tí, mira que no te quiero ownear" ... Fue enorme. Hediondo es grande, que cojones.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
O de Cobain. Aquello sí que era un amor correspondido.
Hediondo mola chicos. Y al que se curra los clones like guionista, adulador, etc. le dejaría cagarse en mi pecho también.


Cobain volvió, creo, de su fulminante desintegración foril, y con Coles (aunque sigue pensando lo mismo de mí), la cosa se ha enfriado un poco en cuanto a insultos. Pablis es joven, y alguna vez ha tenido gracia, el churrita quoteado, alguna vez también ha sido entretenido de leer, pero básicamente el Pablis/Cobain/T han sido clones mutuos con siamesismo terminal. La mayoría de las veces no conseguía distinguirlos, lo juro por Alfredo.

Mi Guionista es muy bueno (aunque casi se quemó por exceso de uso allá por el 2006), el Adulador no chana tanto, aunque es divertido a veces. Lo que sigo sin entender es cómo me ha llegado a dar tanta importancia el criajo, si aquí el único que va de estrella foril es él.

Misterios del cable, supongo.
<qtl style="border: 1px solid rgb(204, 204, 204); overflow: hidden; width: 0px; height: 0px; opacity: 0; display: block; position: fixed; z-index: 999; direction: ltr; left: 685px; top: 341px;"><qtl style="padding: 0pt; height: 22px; background-color: rgb(204, 204, 255); cursor: move; display: block; text-align: left;">
close.png
favicon.ico
<input style="border: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 1px; padding: 1px; height: 15px; font-size: 10px;"></qtl><qtl style="padding: 1px; height: 20px; background-color: white; display: block; text-align: left;">
copy.png
say.png
</qtl><qtl style="border-top: 1px solid rgb(204, 204, 204); border-bottom: 1px solid rgb(204, 204, 204); padding: 5px; height: 236px; background-color: rgb(255, 255, 204); overflow-y: auto; overflow-x: hidden; display: block;"></qtl><qtl style="height: 64px; display: block; background-color: white;"></qtl></qtl>
 
Arriba Pie