Foreros a los que odio de verdad. MÉTETE CON HEDIONDO, QUE ES TONTO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gargaran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que hediondo es de los mas retrasados del foro. Un tio que se dedica a cambiar su avatar cada dos dias sufre de mongolismo cronico y falta de vida social. Eso si, nada que no se cure con una pistola y un un tiro en la nuca.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Y al que se curra los clones like guionista, adulador, etc. le dejaría cagarse en mi pecho también.

SE SUPONE QUE ES PABLIS, PERO EL HUMOR DE ÉSTE ES IDÉNTICO AL DE TANKIAN.
OTRA COSA ES QUE PABLIS SEA CLON DE TANKIAN Y YO NO ME ENTERE DE MUCHAS COSAS, ALGO QUE NO ME EXTRAÑARÍA TENIENDO EN CUENTA QUE SÓLO MODERÉ ASPACE UN PAR DE HORAS Y QUE NO ME METÍA EN LAS MULTIS PORQUE EL MESSENGER LO QUIERO SÓLO PARA HABLAR CON PAI-MEI.

EDITO: HEDIONDO, USTED ME TACHÓ A MÍ DE CLON DE COLES O DE TANKIAN TIEMPO HA.
 
Gargaran rebuznó:
Micropene



Nunca aprenderás a escribir tú tampoco, maricón de mierda. Tú eres como el vic pero diciendo cada día más gilipolleces. Además eres gordo y pobre. Puto asco de avatar.

para ti soy micropene II, creo que no te he dado la suficiente confianza, lo de pobre no se de donde lo has sacado, pero se te ve feliz soltando cuatro gilipolleces, creertelo y pensar que eres el mas guay del foro, que por cierto, nunca he leido nada sobre ti, ni te conozco, seguro que eres uno de los que me envian mp's intentandome follar y claro, como te dije que no, pues te has enfadado.... mi avatar te da asco, porque siempre has querido tener ese cuerpo fibroso y musculoso, cuerpo que nunca tendras
 
Todos los caminos llevan al mismo destino, y ese destino es que Hediondo es tonto, pero que lo queremos.

Además, qué cojones, aquí todos tenemos avería.
 
Me gustaría contestar algo interesante, pero sólo puedo decir que desde anoche estoy soltero de nuevo.

:1
 
Calentero Porcino rebuznó:
Lo más divertido de Hediondo es eso. Está todo el rato haciendo mofa y befa del friki de turno, haciendo una tácita ostentación de un auto-adjudicado status, pero cuando se meten con él coge unos piques hilarantes.

A mi se me ha quedado en la memoria cuando abrió un hilo que se llamaba tintorerías - o lavanderías, yo que se- Campano, esperando que le rieran la "gracia" y a las cuatro o cinco respuestas de vaya mierda de hilo, autocalificó como "de reputisima mierda" su creación y pidió el cierre. Fue buenísimo.

También quiso ir de malote con un tal F-eanor (o algo así) porque era el felpudo emocional de turno del foro y este le plantó cara al señor con avatar de romano pontífice. Hediondo se llevó cuatro o cinco posts diciendole "mira que no quiero hacer sangre de tí, mira que no te quiero ownear" ... Fue enorme. Hediondo es grande, que cojones.


Venga, te voy a dar el gusto :lol:

El hilo del Campano y su peluquería, era una puta mierda desde el principio, cojones ¿Tú de comprensión lectora vas mal o peor, verdad? Puedes contar con los dedos de una mano los hilos abiertos por mí, en los que yo mismo no diga "esto es una puta mierda, chapen". Y en aquella época, más. Dios, qué tonto. :lol:

¿Con F-Eanor? hahahaha Mongor. Lo de F-Eanor fue con su quedada con Coles para hostiarse, medio foro estaba dándole leña, y por algún motivo él se dedicó a "defenderse" casi únicamente de mí. Rularon por ahí algunos comentarios por mp bastante putos sobre él, y nadie quiso sacarlos a la luz, y mucho menos yo. Ya tenía él bastante con ser la mofa del foro en aquel momento.

:lol:

Dios, qué tontos sois. Entre lo del pijo sacando una auténtica estupidez como un piano (MACROOWNED, COLEGAS!), y tus recuerdos taponados por mierda la cosa va a ir de risas, sí.

Coño, sacad mis primeros 100 ó 200 mensajes, hostias, esos sí son de vergüenza ajena. Como para patearme la cabeza hasta reventar, coño, no chuminadas de patio de colegio.

Mongos.


Undertaker rebuznó:

EDITO: HEDIONDO, USTED ME TACHÓ A MÍ DE CLON DE COLES O DE TANKIAN TIEMPO HA.


De Coles no.

Soltaste en su momento un par de comentarios que eran calcados de frases de él. Sería por eso.

Visceras rebuznó:
Yo creo que hediondo es de los mas retrasados del foro. Un tio que se dedica a cambiar su avatar cada dos dias sufre de mongolismo cronico y falta de vida social. Eso si, nada que no se cure con una pistola y un un tiro en la nuca.



Machote, todavía estoy buscando mi verdadero yo interior. Las máscaras que uso son sólo eso, máscaras del huracán de sensaciones, dudas, temores y ardor de estómago que vivo por dentro
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Venga, te voy a dar el gusto :lol:

El hilo del Campano y su peluquería, era una puta mierda desde el principio, cojones ¿Tú de comprensión lectora vas mal o peor, verdad? Puedes contar con los dedos de una mano los hilos abiertos por mí, en los que yo mismo no diga "esto es una puta mierda, chapen". Y en aquella época, más. Dios, qué tonto. :lol:

¿Con F-Eanor? hahahaha Mongor. Lo de F-Eanor fue con su quedada con Coles para hostiarse, medio foro estaba dándole leña, y por algún motivo él se dedicó a "defenderse" casi únicamente de mí. Rularon por ahí algunos comentarios por mp bastante putos sobre él, y nadie quiso sacarlos a la luz, y mucho menos yo. Ya tenía él bastante con ser la mofa del foro en aquel momento.

:lol:

Dios, qué tontos sois. Entre lo del pijo sacando una auténtica estupidez como un piano (MACROOWNED, COLEGAS!), y tus recuerdos taponados por mierda la cosa va a ir de risas, sí.

Coño, sacad mis primeros 100 ó 200 mensajes, hostias, esos sí son de vergüenza ajena. Como para patearme la cabeza hasta reventar, coño, no chuminadas de patio de colegio.

Mongos.

Y que soy un clon de pepi_juani, se te ha olvidado comentar.
 
:lol:

Y encima cambian el título al hilo.

¿Pero porqué no entráis con vuestros users de verdad? Es algo que jamás he entendido. En los hilos de escarnio, mofa y befa, los clones aparecen como putas setas ¿es que os asusta algo?

Chachi, pero ya no entro al trapo como antes. Antes me podíais picar y saltaba como un muelle. Ahora casi he encontrado el acero y así no.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El hilo del Campano y su peluquería
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CIvan%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C07%5Cclip_filelist.xml"><link rel="themeData" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CIvan%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C07%5Cclip_themedata.thmx"><link rel="colorSchemeMapping" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CIvan%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C07%5Cclip_colorschememapping.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> ¿Qué fue de este personaje? Le perdí la pista hace años, lo ultimo que recuerdo que es que – misteriosamente – se hizo moderador de este foro.

¿Alguien puede ilustrarme?

Saludos!
 
Chachi, pero ya no entro al trapo como antes. Antes me podíais picar y saltaba como un muelle. Ahora casi he encontrado el acero y así no.

No, si se nota que pasas completamente del tema:

Capitán Hediondo rebuznó:
Venga, te voy a dar el gusto

El hilo del Campano y su peluquería, era una puta mierda desde el principio, cojones ¿Tú de comprensión lectora vas mal o peor, verdad? Puedes contar con los dedos de una mano los hilos abiertos por mí, en los que yo mismo no diga "esto es una puta mierda, chapen". Y en aquella época, más. Dios, qué tonto.

¿Con F-Eanor? hahahaha Mongor. Lo de F-Eanor fue con su quedada con Coles para hostiarse, medio foro estaba dándole leña, y por algún motivo él se dedicó a "defenderse" casi únicamente de mí. Rularon por ahí algunos comentarios por mp bastante putos sobre él, y nadie quiso sacarlos a la luz, y mucho menos yo. Ya tenía él bastante con ser la mofa del foro en aquel momento.



Dios, qué tontos sois. Entre lo del pijo sacando una auténtica estupidez como un piano (MACROOWNED, COLEGAS!), y tus recuerdos taponados por mierda la cosa va a ir de risas, sí.

Coño, sacad mis primeros 100 ó 200 mensajes, hostias, esos sí son de vergüenza ajena. Como para patearme la cabeza hasta reventar, coño, no chuminadas de patio de colegio.

Mongos.


Cita:
Undertaker dijo:

EDITO: HEDIONDO, USTED ME TACHÓ A MÍ DE CLON DE COLES O DE TANKIAN TIEMPO HA.

De Coles no.

Soltaste en su momento un par de comentarios que eran calcados de frases de él. Sería por eso.

Cita:
Visceras dijo:
Yo creo que hediondo es de los mas retrasados del foro. Un tio que se dedica a cambiar su avatar cada dos dias sufre de mongolismo cronico y falta de vida social. Eso si, nada que no se cure con una pistola y un un tiro en la nuca.


Machote, todavía estoy buscando mi verdadero yo interior. Las máscaras que uso son sólo eso, máscaras del huracán de sensaciones, dudas, temores y ardor de estómago que vivo por dentro

:lol:
 
¿Alguien podría ponerme al día?

¿Quienes son nuevos mods y quienes dejaron de serlo?

En todo caso... Escroto hijo de puta y tal. :lol:
 
:lol:

¿Pero porqué no entráis con vuestros users de verdad? Es algo que jamás he entendido. En los hilos de escarnio, mofa y befa, los clones aparecen como putas setas ¿es que os asusta algo?

saw221.jpg

Hola Hediondo...

Te voy a proponer un juego. Tienes cinco oportunidades de adivinar mi user principal. No una, ni dos, ni tres...sino... ¡Oh! ¡Ah! ¡Cinco! (Por el culo, por el culo)

Cualquier administrador podrá actuar dando fe notarial, ya que tienen acceso a todos mis clones. El trato que te propongo es que si lo aciertas, autorizaré a que se me banee DE POR VIDA a todos mis users de nick, Ip, matricula y de Impuestos de Actos Juridicos Documentados. A cambio, si fallas, tu solo serías baneado por un único mes, o eso o rango personalizado, lo que se decida a los efectos.

No te irás a echar para atrás ¿eh? Tú que te llenas la boca afirmando que somos clones, tienes aquí una oportunidad para desenmascararnos y tal.

Y por favor, si te haces caquita dilo simplemente, no vengas con no tengo tiempo para cosas de niñatos o me tengo que ir

¿Juegas McFly?
 
Calentero Porcino rebuznó:
Hola Hediondo...

Te voy a proponer un juego. Tienes cinco oportunidades de adivinar mi user principal. No una, ni dos, ni tres...sino... ¡Oh! ¡Ah! ¡Cinco! (Por el culo, por el culo)

Cualquier administrador podrá actuar dando fe notarial, ya que tienen acceso a todos mis clones. El trato que te propongo es que si lo aciertas, autorizaré a que se me banee DE POR VIDA a todos mis users de nick, Ip, matricula y de Impuestos de Actos Juridicos Documentados. A cambio, si fallas, tu solo serías baneado por un único mes, o eso o rango personalizado, lo que se decida a los efectos.

No te irás a echar para atrás ¿eh? Tú que te llenas la boca afirmando que somos clones, tienes aquí una oportunidad para desenmascararnos y tal.

Y por favor, si te haces caquita dilo simplemente, no vengas con no tengo tiempo para cosas de niñatos o me tengo que ir

¿Juegas McFly?


Fácil.

Gilipollas, eres Gilipollas.

Gané.

Hasta siempre.

;)
 
Hediondo, yo también quiero ser tu archienemigo odioso megamaloso. Envíame MP con lo que tengo que hacer y con los nicks de los clones que me tengo que crear.

Besos negros.
 
Jou, y a mi nadie me odia?

PUTA MIERDA DE HILO CHUPIPANDIL, odiarme aunque sea un poco
 
Estoooo... a Ruben VLC (valencia) no sus metais con el ,es paisano de Johny Cobretti, a parte de que rezuma Homo De Sex.
 
Pues precisamente el Santo Padre, por andaluz y, por ende subdesarrollado, es uno de los elementos con más desparpajo de este santo lugar. Creo que es de los únicos de ese entorno infrahumano donde vive que sabe escribir y eso habría que valorarlo.

Es como cuando las familias se traen en verano a un niño saharaui, coge una cuchilla de afeitar y secciona el clítoris a tu hija. Nadie le dice nada. ¿Por qué? Porque son sus costumbres, es subdesarrollado y, dentro de lo que hay por ahí es un privilegiado intelectual. Hediondo igual. Además, le gusta la cerveza, el buen comer, raparse la cabeza y todas esas pequeñas cosas que sigo practicando y que hacen que sienta pequeña vergüenza de mis actos.

Y nada, yo al que más odio es al tonto de la peonza de Makukular, al que considero inferior sin más. Y, por supuesto que no me hace falta explicar esta afirmación, porque estoy en un estrato mental tan alto que no la entendería, porque no me sale de los cojones y porque dispongo de un ejército de amigos que no dudarían en aplastarle la cabeza (como aquellos mexicanos a los pederastas que luego no eran y los lincharon en la plaza) a la mínima que me dijera. Además, le gusta JJ Benítez, y creer en esas mentiras es de iletrados, esquizofrénicos, tontos de la minga que quisieran realizarse intentando hablar con su padre muerto desde una piedra de la playa, como hizo el JJ.

Además, su nombre viene de un futbolista negro, y no molan porque te sustraen los bienes del bolsillo. Luego va María Escario, lo explica y tiene que mandar una carta a embajadores que no saben leer y que se pasan el día haciendo la danza de la lluvia para que los alopécicos nos jodamos y se nos vea el cartón cuando salimos a la calle y pintea.

Os hamo a todos.
 
Bonitas tetas.

Si no es un fake ¿hay una explicación/historia sobre esa foto? Acabo de quedarme cuajao del todo. :shock:


¿Ese brillo azulado es un pirsin en el CHOCHO?

Tiene buena vista, es un pirsin. Hay fotos a mas resolución de la zona perineal.

Supongo que ella era PUTA (que redundancia) y el cliente quería montárselo con un maniquí.
Dentro de poco llegaremos a esto en nuestro país dado el precio al que se está poniendo el buen jamón...
 
Sānhéhui. Alguna prostituta que intento enganyar a alguna Triada china.

Asi es Asia. Cuando les tocas las pelotas se cabrean de verdad.
 
hola, he entrado en el general, el leído el título del hilo y no he podido resistirme a llamar tonto a hediondo :lol:

Ahora, si eso, me leo el hilo .
 
Arriba Pie