Foreros a los que odio de verdad. MÉTETE CON HEDIONDO, QUE ES TONTO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gargaran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mayayo rebuznó:
Sānhéhui. Alguna prostituta que intento enganyar a alguna Triada china.

Asi es Asia. Cuando les tocas las pelotas se cabrean de verdad.


Lo peor es que le han rapado la cabeza.
 
48a985f1fc15cb2582c6103e418921ddx.jpg

¿Cuánto pides por ella? ¿Kilómetros? ¿La envías a portes pagados?
 
No os metáis con Hediondo que ya tiene bastante con se gay y andaluz al mismo tiempo. Solo podría empeorar si además fuese gitano.

La foto es bastante intrigante, en un principio pensaba que era fake por el buen color de la moza. Pero digo yo que si te vas a currar un maquillaje tan bueno, no te cuesta nada ponerla un poco pálida.
 
Doctor Barley rebuznó:
El contrario de mi personaje foril es el tonto de Madeira, aunque en el fondo le he cogido cariño y todo. La verdad es que mola ser nuevo y tener archienemigo propio, sobre todo si te diviertes viendo cómo le banean varias veces seguidas por contumaz y maleducado. :lol:

Te quiero, gitanito mío. :113

Pero trata de verlo desde mi punto de vista tio, imaginate que ahora de repente un retrasado comienza a perseguirte quoteandote para decir chorradas y ganar algun tipo de notoriedad.

Yo tambien le hamo, estimado moro.

Hediondo hijo de puta
 
Hediondo no es tonto, es de otra época. Es como si os ponéis a discutir de cine con vuestro padre.

Bastante mérito tiene con haberse hecho un hueco en esta cybersociedad de fracasados y tarados mentales. Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), recordad que todos aquellos desconocidos que le criticais, en principio, valeis menos que mis ñordos embasados al vacío hasta que se demuestre lo contrario, ergo vuestras ideas son tan fundamentales como la vida del oso panda en el devenir del universo.
 
Acabo de pasar la foto de la tronca esa por el photoshop y no parece que sea un fake, pero me surge una pregunta al hilo de lo que decía yuxte, tiene buen color, sin embargo o le han pinzado la femoral para putearla o ¿Donde cojones está la sangre? si ya se hubiera desangrado y con la femoral cortada es cuestión de minutos, no tendria ese color.

De cualquier manera, iba a comer ahora y se me han quitado las ganas hijosdeputa.
 
Pues la mutilada esa esta buena, poner mas fotos, videos y link a su pagina web de pago que nos suscrivimos. Supongo q sera fake, y aunque asi pierda parte de su encanto nos ha enamorado con su tierna carita.
 
gdx54 rebuznó:
hola, he entrado en el general, el leído el título del hilo y no he podido resistirme a llamar tonto a hediondo :lol:

Ahora, si eso, me leo el hilo .


Tu en este hilo te debes sentir como en casa verdad? No te preocupes que aunque todos te ignoremos y no hagamos mencion a tu nick, todos te tenemos en mente.
 
mmm

yo escribí un comentario aquí, ayer, en la primera página
017.gif


ahora no lo veo :shock:
 
Moporday rebuznó:
Hediondo no es tonto, es de otra época. Es como si os ponéis a discutir de cine con vuestro padre.


De otra época mis cojones.

Si me vieras por la calle me dirías Eh, toShuLoAhí ¿cuánto? Tengo la piel aterciopelada y el cráneo finamente rapado, parezco más joven y macho que cualquiera de mi edad en esta porquería de manicomio, copón.

De otra época, dice.
 
pioneer rebuznó:
Deja de alabar a tu clon, que ya huele.

Y los foreros que mas odiaba se han ido del foro hace tiempo. Ahora solo quedan los que me aburren, como el Benito ese de los cojones que tanto alaban algunos retrasados mentales.

Sikokiller rebuznó:
Oye, ¿y a ti por qué te llaman Piowned?

Es que soy relativamente nuevo y no lo sé, acláramelo, por favol.

por que ahi donde le ves que dice que "el puto benito le aburre" resulta que el "aburrio" a babas a cierta forera a mps cursis, pero no cursis de estos que se nota que van con ironia, cursis como una pelicula de los teletubbies y los osos amorosos bailando canciones de "Teresa Rabal".

Yo le aburro, porque soy de los pocos que quedo que me acuerdo de ello y se lo recuerdo, prueba de ello es que en el hilo de nominaciones para baneo que hubo no recuerdo cuando, tuve dos votos, uno era mio y el otro suyo :lol:

pero esta bien, gracias a que le dimos caña en su momento ya no siempre parece retrasado, y como has visto sabe hacerse el chulo :lol:


lo que me jode es que me eche mierda encima pedosinfonico, y me meta en el saco de max demian y de madxtar. En el saco con un puto esquizo y con un andaluz que vive en canarias... manda cojones :lol:
 
Benito rebuznó:
lo que me jode es que me eche mierda encima pedosinfonico, y me meta en el saco de max demian y de madxtar. En el saco con un puto esquizo y con un andaluz que vive en canarias... manda cojones :lol:


Pues te vas guardando las espaldas, porque te va a estar esperando cuando bajes :lol:

<qtl style="border: 1px solid rgb(204, 204, 204); overflow: hidden; width: 0px; height: 0px; opacity: 0; display: block; position: fixed; z-index: 999; direction: ltr; left: 473px; top: 220px;"><qtl style="padding: 0pt; height: 22px; background-color: rgb(204, 204, 255); cursor: move; display: block; text-align: left;">
close.png
favicon.ico
<input style="border: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 1px; padding: 1px; height: 15px; font-size: 10px;"></qtl><qtl style="padding: 1px; height: 20px; background-color: white; display: block; text-align: left;">
copy.png
say.png
</qtl><qtl style="border-top: 1px solid rgb(204, 204, 204); border-bottom: 1px solid rgb(204, 204, 204); padding: 5px; height: 236px; background-color: rgb(255, 255, 204); overflow-y: auto; overflow-x: hidden; display: block;"></qtl><qtl style="height: 64px; display: block; background-color: white;"></qtl></qtl>
 
Me encantan estos hilos donde los cuatro vips y amigetes de mierda que no se conocen personalmente se llenan el ego y su fama existencial a través de un triste foro de frikis.

Seguid, tengo que aprender mucho de como NO ser como vosotros para ser FELIZ.
 
Yo de photoshop no tengo ni papa, pero a ojo de buen cubero, los cortes parecen demasiado limpios para ser reales. El cercenado parece hecho con láser del siglo XXIII y el traslado del cuerpo debió hacerse con mucho cuidado para no manchar las sábanas; cosa curiosa, porque eso implicaría que la sangre ya estaba coagulada y en la foto no lo parece.

Pero más allá del posible fake, ¿nadie se ha fijado en que la muy zorrupia lleva un piercing en tol coño? A ver si la mataron por fresca...
 
Arriba Pie