Foreros a los que odio de verdad. MÉTETE CON HEDIONDO, QUE ES TONTO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gargaran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
Lo que empieza a ser preocupante es que YO protagonice varios hilos del general en pocos días. Creo que debéis empezar a valorar seriamente la posibilidad de hacerme Administrador de una vez.

Hediondo es un cgupa cámara de cuidado, el tío.
Ruben, para que quieres ser admin, te cansarias a los dos dias y lo dejarias porque creerias que ya has llegado a todo lo que podrias hacer por el foro (cuando te hubieras crujido todo el foro putas claro), perderias la ilusion como te pasa con las mujeres.

Lo mejor, en tu caso seria una administracion intermitente, habilitar la funcion timer del vbulletin y asociarla al evento de lectura de tu bandeja de entrada de mps, y a continuacion mandarte un mp con el texto "te quedan 24 horas como administrador" y que la cuenta empiece a correr hacia atras. Cumplidas las 24 horas, vuelves a ser forero, y que este evento sucediera cada Random dias, pero una administracion continuada no va contigo eres como la grafica del movimiento de un muelle(el armonico simple ese)

siempre suyo
 
¿Para qué quieres ser administrador? Actualmente, puedes hacer lo que te salga de los cojones (y de hecho, lo haces) y sabes que nadie te va a banear. Si es por messengers de foreras, los puedes conseguir de todas maneras.
 
¿Para qué quieres ser administrador? Actualmente, puedes hacer lo que te salga de los cojones (y de hecho, lo haces) y sabes que nadie te va a banear. Si es por messengers de foreras, los puedes conseguir de todas maneras.

quiere ser admin para demostrarse a si mismo que es el hombre que este foro necesita para la eugenesia final, pero el ver como nada de lo que haga sirve para que esto cambie, porque esto lo cambiamos los foreros, se desanimaria. Ten cuidado con lo que deseas maradonita...


edito

si, como un hombre lobo, pero en vez de luna, un timer...

aunque claro, si se puede hacer lo de la pagina de arriba a la derecha del foro, a ti se te puede poner una luna llena arriba a la derecha, y el foro entero en diferentes tonos de rojo :lol:
 
¿Para qué quieres ser administrador? Actualmente, puedes hacer lo que te salga de los cojones (y de hecho, lo haces) y sabes que nadie te va a banear. Si es por messengers de foreras, los puedes conseguir de todas maneras.


Lo mejor es cuando subrepticiamente se rulen esas pics, prepasteleo y se intuya una CALVA de libro.


Status >>>>>>>>>>> Sin admisión.
 
Lo mejor es cuando subrepticiamente se rulen esas pics, prepasteleo y se intuya una CALVA de libro.


Status >>>>>>>>>>> Sin admisión.

pero que intuya ni intuya, si sabe todo el foro, foreras inclusive, que el dia que a rappel le dilataron las pupilas al ver borroso se equivoco y se paso el dia leyendo el futuro en la cabeza de ruben.

anda que no hay fotos :lol:
 
Benito rebuznó:
edito

si, como un hombre lobo, pero en vez de luna, un timer...

aunque claro, si se puede hacer lo de la pagina de arriba a la derecha del foro, a ti se te puede poner una luna llena arriba a la derecha, y el foro entero en diferentes tonos de rojo :lol:

Y que le cambiara el avatar por una foto suya con pelo. Sería la pollaca.
 
A ver, el hijo de puta que ha comparado a Benito con el tolay de Hediondowned que se cuelgue de una higuera o se folle a sidadicto pero que respete.

RESPETA PIMPIN
 
Benito rebuznó:
pero que intuya ni intuya, si sabe todo el foro, foreras inclusive, que el dia que a rappel le dilataron las pupilas al ver borroso se equivoco y se paso el dia leyendo el futuro en la cabeza de ruben.

anda que no hay fotos :lol:

Sabreman, cabrón, mejor calvo que con tu flequillo...:lol:


Imagen013-6d.jpg



Edito porque estoy más bueno ahora con barba:

jaje-f8.JPG
 
ruben_vlc rebuznó:

Joder con el yul briner de pastel, vaya movil de mierda, que te lo has pillao en el cash converters a cambio de tu cabellera, rostro palido?
 
ruben_vlc rebuznó:
Sabreman, cabrón, mejor calvo que con tu flequillo...:lol:


Imagen013-6d.jpg



Edito porque estoy más bueno ahora con barba:

jaje-f8.JPG

Que alguien me diga que pone en el cartelito ese blanco del ascensor.
 
Hostia, si hasta de pareces a Jack Kerouac. muahahahaha

Oh, amigo, me has recordado a Prathe, ella fue la primera que me dijo algo tan bonito como eso...

Cupido rebuznó:
Que alguien me diga que pone en el cartelito ese blanco del ascensor.


Creo que es una convocatoria para una reunión de escalera.


Veis, por qué debeís hacerme administrador. Porque así sentiría vergüenza tras postear cosas así. :sad:
 
Main man rebuznó:
Más listo que todos los demás no. Pero que tú y otros 40 como tú juntos, me pienso como hay Dios.

No ibas a encontrar 40 tan listos como yo en todo el planeta.

Después de haberme leido el hilo creo que voy a empezar a odiar a más foreros, el Hediondo este al menos si se cambiara el avatar dejando al Santo Padre al margen igual no lo consideraría tan enfermo, pero lo de que utilice al Ratzinger este para todos sus tuneos-avatares denota algún tipo de estúpidez extrema.
 
makukular rebuznó:
No ibas a encontrar 40 tan listos como yo en todo el planeta.

Después de haberme leido el hilo creo que voy a empezar a odiar a más foreros, el Hediondo este al menos si se cambiara el avatar dejando al Santo Padre al margen igual no lo consideraría tan enfermo, pero lo de que utilice al Ratzinger este para todos sus tuneos-avatares denota algún tipo de estúpidez extrema.

Esto no mola, cabronazo. No llevo el rango ese para evitar que se me falte debidamente al respeto. Cagüentó lo que se menea. La semana pasada me hubieras dicho cualquier bastardada y ahora me sales con eso?
 
Main man rebuznó:
Esto no mola, cabronazo. No llevo el rango ese para evitar que se me falte debidamente al respeto. Cagüentó lo que se menea. La semana pasada me hubieras dicho cualquier bastardada y ahora me sales con eso?

A veces digo bastardada, a veces chorrada, voy alternando, yo tranquilo que hago como que no eres moderador, bueno de hecho creo que eso de que seas moderador me incita al insulto pero es que ahora no se me ocurre nada.
 
Joder, también yo... Al primero que reto es el más tonto de todo el hilo.
 
Veis, por qué debeís hacerme administrador. Porque así sentiría vergüenza tras postear cosas así. :sad:

Lo que a mí me daría vergüenza es que la mierda de hilo que cagaste antes permaneciese aún abierta, menos mal que te han cerrado ese aborto.

Buenas noches, caballero.


PD: Este post es por joder un poco, y tal... por si no se había notado.
 
¿Por que te haces una foto en un ascensor con un movil de mierda en un ascensor, a lo to sHuLa style?
Uy, este es el momento ideal para hacerme una foto que sera colgada entre tias sin piernas ni brazos.
 
Salambó rebuznó:
¿Por que te haces una foto en un ascensor con un movil de mierda en un ascensor, a lo to sHuLa style?
Uy, este es el momento ideal para hacerme una foto que sera colgada entre tias sin piernas ni brazos.


Un ascensor con azulejos en las paredes y puertas de madera, como mola.

+1 en inteligencia.
 
Fruity rebuznó:
Un ascensor con azulejos en las paredes y puertas de madera, como mola.

+1 en inteligencia.
Imagen013-6d.jpg


Un cuarto de baño con puertas metalicas automaticas y botones.

+1 en hintelijencia
 
Arriba Pie