Valoremos a Hediondo como Moderador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ou_Fak rebuznó:
Ahora parece que has tomado una linea tipo Toxicosmos o incluso yo mismo, es decir, sin que te haga caso ni tu puta madre la nariguda. Pero sin la classy y el saber estar que foreros con corazones rojos en absoluto merecidos tenemos.

Gracias majo, no sé si tomarme esto como un insulto o como un cumplido.

De verdad creo que os tomáis el foro demasiado en serio, pero no os preocupéis, llega 1984 y ya nada va a volver a ser igual.
 
Ingenio: 8
Implicación: 10
Saber estar: 7
Autoridad: 9
Actitud: 6
 
Intento ser un chico bueno. Aportar, decir cosas interesantes, ser amable. Pero al entrar al general leo esto:

Capturadepantalla2011-12-06alas184252.png



Y me apetece ser una lokah
 
toxicosmos rebuznó:
...creo que os tomáis el foro demasiado en serio...

Que esto lo diga un tío que quedó con otro forero en un bar para venderle una colección de los míticos envoltorios de Bollycao de los 90 y acabó sin los envoltorios y con un corte en la cara no deja de tener cierta gracia.

Por cierto, no pude venderlos todos por el Ebay porque algunos tenían demasiada mierda, asqueroso, a ver si aprendes a conservar las cosas valiosas.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Que esto lo diga un tío que quedó con otro forero en un bar para venderle una colección de los míticos envoltorios de Bollycao de los 90 y acabó sin los envoltorios y con un corte en la cara no deja de tener cierta gracia.

Por cierto, no pude venderlos todos por el Ebay porque algunos tenían demasiada mierda, asqueroso, a ver si aprendes a conservar las cosas valiosas.

Y tú a ver si aprendes a degollar, que me corto más al afeitarme. Por cierto,si no sabes timar por e-bay no mereces estar vivo.

Y a saber por qué no me has fusionado como hiciste con el resto de tus clones. :mad:
 
Me he dado cuenta de que he sido insultado vilmente por 2/5 clones de sapo.

¿Con el resto te caigo bien? Si es así provoco una mayoría de sentimientos positivos en ti :pringui
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me he dado cuenta de que he sido insultado vilmente por 2/5 clones de sapo.

¿Con el resto te caigo bien? Si es así provoco una mayoría de sentimientos positivos en ti :pringui

¿Con cuáles te insulté?, no me acuerdo, pero te jodes.
 
En cuanto al tema a tratar originario del hilo, dire que en este caso se ha dado el axioma se gana un moderador se pierde un forero pero de un modo extraño.

Es decir, antes Hediondo no era precisamente un forero. No aportaba, no solia participar mas alla de sus insultos y amenazas, lo cual era lo que le hacia entrañable, y a la vez, lejano, para nosotros.

Ahora siendo moderador, intenta forear. Su halo de inalcanzabilidad, de ser la encarnacion de la mala ostia del foro, ha quedado a un lado, siendo alguien terrenal. Y es que, ademas, dejando a un lado sus inclinaciones politicas, sus demas participaciones en el general han sido bastante mediocres.

Que me jode estar algo de acuerdo con Ano, pero un poco de caki si que da hediondo ahora.

Deberia banear e insultar. Solamente eso. Y en grandes cantidades de banes e insultos.
 
Lo que sí que hay que reconocer es que ganó el más apto de todos los que nos presentamos :lol:
 
No me gustaría plantar la semilla de la conspiranoia, ni sembrar el terror entre los foreros, pero ¿nadie se ha planteado que la persona que se esconde tras el actual Hediondo moderador puede no ser la misma que la que manejaba al Hediondo forero? ¿No os dio la misma impresión con Sombrerero?

:2
 
No, soy el mismo subnormal que antes, y sí debería entraros un poco de conspiparanoia, porque ya no se me pueden hinchar más los huevos.

Pero tranquis, de buen rollito ¿eh? ;)

:?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Estoy muy preocupado amigos ¿aquí me parezco a ferris?

Se parece tanto, es tan lamentablérrimo, que estoy pensando fusionarle el usuario Sir Ano en el de Ferris y darle a él el control.
 
Leger rebuznó:
Cáncer, mil mierdas, y gatosvivos, son los mayores imbéciles sin LOL de esta santa casa. No se de donde les salen tantos chupifans a estos subnormales.

Que hijo de puta, posteando a las mil para que no te vea y te parta la cara. Valiente sucnormal.

Que me metas en el mismo saco que a Cáncer y a MilMierdas para mí es el mayor de los honores, no le digo más.

Lo que pasa es que aquí hay que ser muy malote e ir en contra del poder establecido: "Miradme, soy un rebelde."
A mí me la sopla que modere Juana que su hermana pero si lo hace bien y a mí me gusta lo diré, incluso si es judio, negro, maricón y catalán; Aquí se habla de la labor del imbécil de la túnica y de si dispara bien su trabuco, no te hagas pajas mentales. Además no le puedes decir que es un mierdas por banear sin ton ni son, o de que el foro no vaya como a tí te gustaría, tienes las normas bien claritas, limítate a cumplirlas y nadie saldrá herido es simple.

Y careceré de LOL, no lo niego, pero es parte del juego: El foro lo hacen los foreros. Te guste o no.

Subnormal
 
Sois todos vomitivos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie