Mirmidón_69 Asiduo Registro 22 Ene 2011 Mensajes 870 Reacciones 0 9 Dic 2011 #126 Pues no me suena de nada el tal hediondo, aunque parece simpático.
Capitán Hediondo Posiblemente el PEOR Forero de la Historia Registro 22 Sep 2005 Mensajes 17.377 Reacciones 127 9 Dic 2011 #127 Sí, ¿verdad?
Toneti Frikazo Registro 3 Nov 2005 Mensajes 13.449 Reacciones 397 9 Dic 2011 #128 Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Tercer Impacto Forero del todo a cien Registro 7 Sep 2011 Mensajes 222 Reacciones 6 9 Dic 2011 #129 Creo que todo esto es denunciable, o al menos debería serlo. Candado a esta mierda, por favor, y si me cae un ban de dos semanas tampoco voy a llorar mucho. Gracias.
Creo que todo esto es denunciable, o al menos debería serlo. Candado a esta mierda, por favor, y si me cae un ban de dos semanas tampoco voy a llorar mucho. Gracias.
Ferris Despojo humano Registro 26 Ago 2009 Mensajes 26.430 Reacciones 34.850 9 Dic 2011 #130 Tercer Impacto rebuznó: Creo que todo esto es denunciable, o al menos debería serlo. Candado a esta mierda, por favor, y si me cae un ban de dos semanas tampoco voy a llorar mucho. Gracias. Haz clic para expandir... Yo lo que te metería es un palo por el culo, hasta que lloraras a lágrima viva.
Tercer Impacto rebuznó: Creo que todo esto es denunciable, o al menos debería serlo. Candado a esta mierda, por favor, y si me cae un ban de dos semanas tampoco voy a llorar mucho. Gracias. Haz clic para expandir... Yo lo que te metería es un palo por el culo, hasta que lloraras a lágrima viva.
Tercer Impacto Forero del todo a cien Registro 7 Sep 2011 Mensajes 222 Reacciones 6 9 Dic 2011 #131 Anito, no sigas por ahí que no vas ni medio bien.
Ferris Despojo humano Registro 26 Ago 2009 Mensajes 26.430 Reacciones 34.850 9 Dic 2011 #132 Tercer Impacto rebuznó: Anito, no sigas por ahí que no vas ni medio bien. Haz clic para expandir... Mira no me busques eh, no me busques. Que estoy muy loco.
Tercer Impacto rebuznó: Anito, no sigas por ahí que no vas ni medio bien. Haz clic para expandir... Mira no me busques eh, no me busques. Que estoy muy loco.
norteño Freak total Registro 28 Ago 2011 Mensajes 15.052 Reacciones 13.245 9 Dic 2011 #133 jajajaja, Anito.:pringui
Capitán Hediondo Posiblemente el PEOR Forero de la Historia Registro 22 Sep 2005 Mensajes 17.377 Reacciones 127 9 Dic 2011 #134 Tercer Impacto rebuznó: Creo que todo esto es denunciable, o al menos debería serlo. Candado a esta mierda, por favor, y si me cae un ban de dos semanas tampoco voy a llorar mucho. Gracias. Haz clic para expandir... No seré yo el que le niegue sus deseos.
Tercer Impacto rebuznó: Creo que todo esto es denunciable, o al menos debería serlo. Candado a esta mierda, por favor, y si me cae un ban de dos semanas tampoco voy a llorar mucho. Gracias. Haz clic para expandir... No seré yo el que le niegue sus deseos.