HELL CRASH

Haciendo un repaso por su post, dos páginas nada más, he recopilado estos post, en los que su evidente carencia de atención está siempre presente, cuéntenos hamijo SLK que le apena, nos tiene aquí para eso, nosotros semos sus hamijos.

¿Qué le hace llamar la atención de esa manera, hamijo?

Bueno, ahora si eso me insultas y tal, que te pongo el ignore one more time, chapas que eres un chapas.

Slk rebuznó:

Slk rebuznó:
Benito todavía no encontró este mi hilo y ya lleva 2 dias open

Benito: utilizar a menores para enviarmelos es de sinvergüenzas, pero irse a la puerta de la ONCE a por ellos es ya para poner denuncia

Slk rebuznó:
Joder, aqui cada dia salen más hijos de puta que no los conoce ni su puta madre, cuyos avatares y nicks no me suenan de una mierda y que son unos completos don nadie aqui, a decir que me odian

Impresionante, y encima normalmente los mierdas quieren ir de veteranos llevando ni un año en el foro, malditos muertos de hambre

Ya si ya me imaginé algo asi.

Pero ¿los clones ya los tenías? ¿o los creaste para y por mi? Es que si es la primera opción mira que eres resentidamente retrasado y pesado, pero claro, si es la segunda, que es lo que sospecho, ya serías directamente cosas peores, en ese caso si estás enamorado de mi o algo así, no sé, siempre cabrá la posibilidad de que te envíe por correo un botellín de mi semen para que te lo bebas y tal.

A ver maricón retrasado: ¿dónde lees tú que yo piense que sea duro lo que dicen esos tags o que yo no pueda dormir por la noche? Simplemente he dicho que hoy, en este hilo, en este momento, al leer esos tags me he decidido a escribir yo mismo uno positivo a modo e intención de equiparar, nada de todo esto tiene importancia, me han preguntado y he respondido

¿Cuando coño te morirás de SIDA tú, maricón? Espero que pronto, que tú si que llevas aqui años molestando con tus masunos estériles

A ver maricón retrasado: ¿dónde lees tú que yo piense que sea duro lo que dicen esos tags o que yo no pueda dormir por la noche? Simplemente he dicho que hoy, en este hilo, en este momento, al leer esos tags me he decidido a escribir yo mismo uno positivo a modo e intención de equiparar, nada de todo esto tiene importancia, me han preguntado y he respondido

¿Cuando coño te morirás de SIDA tú, maricón? Espero que pronto, que tú si que llevas aqui años molestando con tus masunos estériles

Lo de "sabemos que prefieres una polla" te jodió ¿eh?

Fue buena. Puto crack, por el amol de LOL

El que se hace pajas mentales eres tú, no te alteres hombre

Un bechi, zorrita. Te la dedico

https://www.youtube.com/watch?v=_iVWg5T7fXM

Slk rebuznó:
Benito todavía no encontró este mi hilo y ya lleva 2 dias open

Tranquilo, si lleva dos horas a ver si le sale algo que replicar en este zas! que le metí https://foropl.com/pregunten-torbe/97093-torbe-tienes-alguna-hermana.html#post3030273 , parece que desistió, su primer gran acierto en su corta y puta vida, y bien, ahora le ha salido esa mierda a la que le estás contestando, pero algo es algo, ya es más que lo que ha hecho el otro inútil de más arriba.

Si eso por favor, cuando queráis broncochat: DNI posteado. Solo nacidos ante de 1992

Yo no me "creo", yo "soy". Y no, no es mop0rday ninguna referencia, simplemente era un ejemplo para que entendieras lo que traté de decir, ya que sé que eres gilipollas y te costaría, pero resulta que eres todavía más gilipollas de lo que creía, luego, te dejaremos por imposible

Slk rebuznó:
Tengo dos malas noticias para ti:

- El carisma no se puede comprar en ninguna tienda, y mucho menos el talento

- El libro "Cómo integrarse coolmente en un foro y poder asi cumplir tu triste y, en tu caso particular, Scandalff, inalcanzable sueño" todavia no ha sido editado y lo que es peor, pienso que todavía ninguna vaca sagrada de Putalocura ha empezado a escribirlo

Si algún Mop0rday o similares te hace el favor de empezar a redactarlo, le prometo que el primer ejemplar se lo compraré yo para regalártelo

Slk rebuznó:
Además me lo imagino a usted diciendo eso con acento andaluz y es si cabe el doble de gracioso.

Jeje, jiji, jojo, juju, jaja

Colecciono ciberenemigos y ya tengo uno más

Benito: utilizar a menores para enviarmelos es de sinvergüenzas, pero irse a la puerta de la ONCE a por ellos es ya para poner denuncia

Slk rebuznó:
No, el retra profe es toxicosmos. Yo soy tu padre, el que cuando supo lo que le esperaba a los 9 meses desapareció, asi que como puedes comprobar no soy tan retrasado

Slk rebuznó:
A ver, anormal ¿para qué coño me nombras si soy el que menos te insultó?

Mira, ten en cuenta que toda esta gente del foro que os está insultando son gente sin amigos, dolidos, y todo eso, que se deben esconder detrás de un PC para insultar y paliar sus frustraciones, algún dia pagarán lo que hacen, creéme

Kazuya, a este que quoteo nada, te tratará de enviar un privado diciendo que quiere ser tu hamijo, luego te pedirá que lo agregues, que se siente solo, que le pongas la cam, y todo eso, tú le dices que eres mayor de edad y ya te dejará en paz

Si, ya me está diciendo aqui su hermana que es un poco maleducado

Por cierto Kazuya tu hermana dice desde aqui que..."thge glzalubda", o algo así, no la entiendo muy bien, creo que saluda si, mira, ahora levantó la mano

¿Y esta cosa es la que me insultó una vez? Joder joder joder...pero si tipos asi los hay a patadas en la tasca del barrio, con cara de viejo cazalloso porque la priva les ha jodido la cara y el cerebro, pedazo de escoria humana ¿como coño te atreves a insultarme? Si eres un borracho de tasca que no vale ni el aire que respira

toxicosmos, métete tus putos videos por el culo, chato, que eres harto cansino

Slk rebuznó:
Buffff, la cosa pinta peor de lo que creía. Al principio solo sabía de él que retrasado. Más tarde descubrí que lo que ocurría es que era canario. Y ahora resulta que además es maricón.

Menudo fichaje

Toxi necesita atención

Toxi a besoin d´attention

Toxi potřebuje

Toxi braucht aufmerksamkeit

Toxi се нуждае от внимание

Toxi pozornost treba

Toxi في حاجة إلى الاهتمام

Toxi vaja pöörata

Toxicologische moet aandacht

Toxi צרכים תשומת לב

Toxi kræver opmærksomhed

Tossikoloġi bżonn l-attenzjoni

Toxi требует внимания

Toxi nhu cầu của sự chú ý ( el vietnamita es LOL )

Toxi mga pangangailangan ng pansin ( el tagalo también )

Toxi memerlukan perhatian

Toxi χρειάζεται προσοχή

Toxi ध्यान देने की जरूरत है

Slk rebuznó:
Métetelo dónde acostumbras a meterte pepinos, bates de beisbol, extintores, zanahorias...

Slk rebuznó:
En tus muertos

Slk rebuznó:
toxi tengo un par de kilos de atención por aqui, a 5 euros los 100 gramos ¿cuánto vas a querer? Si me compras un kilo te lo rebajo seis euros

Buenas.

Recuerdo la mayor ostia que me metido en un coche.

Tenía unos 7 años, era sabado al mediodía y estaba con mi padre que había ido a la tasca con sus colegas para comentarse las mismas anécdotas entre vinos y cervezas.

El caso es que mi padre es lo más pesao e intenso que os podais imaginar... y mamao más todavía. A eso que los niños con los que estaba jugando desaparecen por las llamadas de sus madres para almorzar (14:00 aprox.), al igual que los padres que estaban en la tasca. Pero mi padre allí soplando... Cuando decido llamar la atención de mi padre eran ya las 16:00 (aprox.) "Coño que tarde !!!" dice...

Nos montamos en el Simca 1000 (Estamos al final de los 70...) y salimos quemando rueda por el pueblo...

simca-1000.jpg

¿Que pasó?

En una esquina que no teniamos preferencia un Seat 131 Supermirafiori nos embistió por la derecha a la altura de la puerta del copiloto, donde Io estaba sentado... Ostionnnn !!!!

131-supermirafiori-2.5_1.jpg

Vecinos a la calle, gritos de las mujeres, etc... De no haber nadie en la calle en cuestión de segundos aquello parecía una feria. La suerte que tuve es que debido a mi aburrimiento y mi incipiente afición a los tebeos y a las pelis de Ci-Fi me puse el cinturón de seguridad creyendome piloto de algo que volaba. La suerte que tuvo mi padre es que con el susto se le bajo bastante el cebollón así que cuando llegarón los grises no se lo notaron (Tampoco hubiera pasado nada...) y que llevaba todos los papeles en regla.

De aquello han pasado ya cerca de 33 años, pero recuerdo todos los detalles de aquel momento con toda nitidez. Mis padres siguen vivendo en ese pueblo a unos 30 metros de la esquina y cada vez que paso andando o en coche se me eriza los pelos de la nuca... Curioso.

Un saludo.

Haciendo un repaso por su post.

Haciendo el gilipollas, diría yo, una vez más, de nuevo, como siempre es menester en ti

dos páginas nada más.

:lol: Si, "nada más", que no se note ¿no? Cómo se excusa para hacer creer que la mierda de recopilación esa que has ido haciendo es de ser matao y de ser pringao, rebuscando como un inútil, jaja. Pero además, pequeño canario amanerado: ¿a ti quién cojones te dió vela en este entierro?

he recopilado estos post, en los que su evidente carencia de atención está siempre presente, cuéntenos hamijo SLK que le apena, nos tiene aquí para eso, nosotros semos sus hamijos.

¿Qué le hace llamar la atención de esa manera, hamijo?

Bueno, ahora si eso me insultas y tal, que te pongo el ignore one more time, chapas que eres un chapas.

Vete a la mierda idiota, anda, y no pierdas con 18 años el tiempo aqui todo el puto dia, que te vas a quedar más subnormal de lo que eres, sal a la calle y relaciónate como hacíamos y hacen todos a tu edad, sal a disfrutar un verano de adolescente, que no hay momento en el que no estés rulando por aqui. El verano a los 18 años por Pijusmagnificus, qué tipo más triste

Cuando era chico, unos 6 años, iba con mi madre por Barcelona con el coche y le dieron golpes en una esquina hasta en el carnet de conducir a la pobre. Íbamos una calle arriba y salió una moto a toda ostia por la derecha que nos paró el 127. Osviamente el coche que venía por detrás nos zumbó una buena galleta. Y al zumbarnos por detrás sacó el seina un poco al carril izquierdo y nos dió otro de frente.

El resultado fue siniestro total, mi madre un ojo un poco perjudicao porque se le rompieron las gafas y yo que tengo el recuerdo del mejor vaso de agua que me he bebido en mi vida.

La suerte en un coche es tener el asiento de atras ribeteado de arabescos seminales, perfume de mujer, restos de carmin esparcidos de la tapicería. La suerte es el mal estado de la suspensión, tener que dar explicaciones a la última que nos visitó por el pendiente, el tanga o el rimel que dejó olvidada la que la precedió. Esa la fortuna de los conductores es un historial de amantes, conocer los lugares recoletos donde refugiarse de las miradas que quieren indagar en nuestras proezas sexuales. Si saliste airoso de accidentadas y lujuriosas noches en solitarios descampados y tu carrocería pudo resistir las embestidas de los pezones afilados como navajas, puedes decir que el azar estuvo de parte cada que pusiste a los mandos de tu bólido del amor. Ohhh yeahhh. Quiero ser como Julio Iglesias.

Esta me paso ayer, aunque no vaya de coches.
Me di un baño de 4 horas, con olas de 2 metros, fue genial, hasta que sali del agua. Habia mucha resaca que te arrastraba a dentro y un shore break (rombiente de arena) que te sacaba hacia fuera, como una lavadora vamos.
http://www.youtube.com/watch?v=VhGpBhoNSy0

Al intentar salir, con las aletas puestas, solo puedo andar hacia atras asi que soy mas lento si cabe. nada, que me pillo la centrifugadora, cai encima de la tabla que estaba de costado y me arrastro a fuera.
Resultado, una herida de 10 centimetros en las costillas y las risas de las docenas de personas que vieron el ostion.

Atrás
Arriba Pie