P
PijusMagnificus
Guest
Haciendo un repaso por su post, dos páginas nada más, he recopilado estos post, en los que su evidente carencia de atención está siempre presente, cuéntenos hamijo SLK que le apena, nos tiene aquí para eso, nosotros semos sus hamijos.
¿Qué le hace llamar la atención de esa manera, hamijo?
Bueno, ahora si eso me insultas y tal, que te pongo el ignore one more time, chapas que eres un chapas.
¿Qué le hace llamar la atención de esa manera, hamijo?
Bueno, ahora si eso me insultas y tal, que te pongo el ignore one more time, chapas que eres un chapas.
Slk rebuznó:Muérase
Slk rebuznó:Benito todavía no encontró este mi hilo y ya lleva 2 dias open
Benito: utilizar a menores para enviarmelos es de sinvergüenzas, pero irse a la puerta de la ONCE a por ellos es ya para poner denuncia
Slk rebuznó:Joder, aqui cada dia salen más hijos de puta que no los conoce ni su puta madre, cuyos avatares y nicks no me suenan de una mierda y que son unos completos don nadie aqui, a decir que me odian
Impresionante, y encima normalmente los mierdas quieren ir de veteranos llevando ni un año en el foro, malditos muertos de hambre
Ya si ya me imaginé algo asi.
Pero ¿los clones ya los tenías? ¿o los creaste para y por mi? Es que si es la primera opción mira que eres resentidamente retrasado y pesado, pero claro, si es la segunda, que es lo que sospecho, ya serías directamente cosas peores, en ese caso si estás enamorado de mi o algo así, no sé, siempre cabrá la posibilidad de que te envíe por correo un botellín de mi semen para que te lo bebas y tal.
A ver maricón retrasado: ¿dónde lees tú que yo piense que sea duro lo que dicen esos tags o que yo no pueda dormir por la noche? Simplemente he dicho que hoy, en este hilo, en este momento, al leer esos tags me he decidido a escribir yo mismo uno positivo a modo e intención de equiparar, nada de todo esto tiene importancia, me han preguntado y he respondido
¿Cuando coño te morirás de SIDA tú, maricón? Espero que pronto, que tú si que llevas aqui años molestando con tus masunos estériles
A ver maricón retrasado: ¿dónde lees tú que yo piense que sea duro lo que dicen esos tags o que yo no pueda dormir por la noche? Simplemente he dicho que hoy, en este hilo, en este momento, al leer esos tags me he decidido a escribir yo mismo uno positivo a modo e intención de equiparar, nada de todo esto tiene importancia, me han preguntado y he respondido
¿Cuando coño te morirás de SIDA tú, maricón? Espero que pronto, que tú si que llevas aqui años molestando con tus masunos estériles
Lo de "sabemos que prefieres una polla" te jodió ¿eh?
Fue buena. Puto crack, por el amol de LOL
El que se hace pajas mentales eres tú, no te alteres hombre
Un bechi, zorrita. Te la dedico
https://www.youtube.com/watch?v=_iVWg5T7fXM
Slk rebuznó:Benito todavía no encontró este mi hilo y ya lleva 2 dias open
Tranquilo, si lleva dos horas a ver si le sale algo que replicar en este zas! que le metí https://foropl.com/pregunten-torbe/97093-torbe-tienes-alguna-hermana.html#post3030273 , parece que desistió, su primer gran acierto en su corta y puta vida, y bien, ahora le ha salido esa mierda a la que le estás contestando, pero algo es algo, ya es más que lo que ha hecho el otro inútil de más arriba.
Si eso por favor, cuando queráis broncochat: DNI posteado. Solo nacidos ante de 1992
Yo no me "creo", yo "soy". Y no, no es mop0rday ninguna referencia, simplemente era un ejemplo para que entendieras lo que traté de decir, ya que sé que eres gilipollas y te costaría, pero resulta que eres todavía más gilipollas de lo que creía, luego, te dejaremos por imposible
Slk rebuznó:Tengo dos malas noticias para ti:
- El carisma no se puede comprar en ninguna tienda, y mucho menos el talento
- El libro "Cómo integrarse coolmente en un foro y poder asi cumplir tu triste y, en tu caso particular, Scandalff, inalcanzable sueño" todavia no ha sido editado y lo que es peor, pienso que todavía ninguna vaca sagrada de Putalocura ha empezado a escribirlo
Si algún Mop0rday o similares te hace el favor de empezar a redactarlo, le prometo que el primer ejemplar se lo compraré yo para regalártelo
Slk rebuznó:Además me lo imagino a usted diciendo eso con acento andaluz y es si cabe el doble de gracioso.
Jeje, jiji, jojo, juju, jaja
Colecciono ciberenemigos y ya tengo uno más
Benito: utilizar a menores para enviarmelos es de sinvergüenzas, pero irse a la puerta de la ONCE a por ellos es ya para poner denuncia
Slk rebuznó:No, el retra profe es toxicosmos. Yo soy tu padre, el que cuando supo lo que le esperaba a los 9 meses desapareció, asi que como puedes comprobar no soy tan retrasado
Slk rebuznó:A ver, anormal ¿para qué coño me nombras si soy el que menos te insultó?
Mira, ten en cuenta que toda esta gente del foro que os está insultando son gente sin amigos, dolidos, y todo eso, que se deben esconder detrás de un PC para insultar y paliar sus frustraciones, algún dia pagarán lo que hacen, creéme
Kazuya, a este que quoteo nada, te tratará de enviar un privado diciendo que quiere ser tu hamijo, luego te pedirá que lo agregues, que se siente solo, que le pongas la cam, y todo eso, tú le dices que eres mayor de edad y ya te dejará en paz
Si, ya me está diciendo aqui su hermana que es un poco maleducado
Por cierto Kazuya tu hermana dice desde aqui que..."thge glzalubda", o algo así, no la entiendo muy bien, creo que saluda si, mira, ahora levantó la mano
¿Y esta cosa es la que me insultó una vez? Joder joder joder...pero si tipos asi los hay a patadas en la tasca del barrio, con cara de viejo cazalloso porque la priva les ha jodido la cara y el cerebro, pedazo de escoria humana ¿como coño te atreves a insultarme? Si eres un borracho de tasca que no vale ni el aire que respira
toxicosmos, métete tus putos videos por el culo, chato, que eres harto cansino
Slk rebuznó:Buffff, la cosa pinta peor de lo que creía. Al principio solo sabía de él que retrasado. Más tarde descubrí que lo que ocurría es que era canario. Y ahora resulta que además es maricón.
Menudo fichaje
Toxi necesita atención
Toxi a besoin d´attention
Toxi potřebuje
Toxi braucht aufmerksamkeit
Toxi се нуждае от внимание
Toxi pozornost treba
Toxi في حاجة إلى الاهتمام
Toxi vaja pöörata
Toxicologische moet aandacht
Toxi צרכים תשומת לב
Toxi kræver opmærksomhed
Tossikoloġi bżonn l-attenzjoni
Toxi требует внимания
Toxi nhu cầu của sự chú ý ( el vietnamita es LOL )
Toxi mga pangangailangan ng pansin ( el tagalo también )
Toxi memerlukan perhatian
Toxi χρειάζεται προσοχή
Toxi ध्यान देने की जरूरत है
Slk rebuznó:Métetelo dónde acostumbras a meterte pepinos, bates de beisbol, extintores, zanahorias...
Slk rebuznó:En tus muertos
Slk rebuznó:toxi tengo un par de kilos de atención por aqui, a 5 euros los 100 gramos ¿cuánto vas a querer? Si me compras un kilo te lo rebajo seis euros